Foro / Pareja

Soy muy cruel con mi novio

J
jerai_8749024
6/7/17 a las 5:47

Ayuda porfavor.. Verán
Yo desde bien pequeña he tenido hartos problemas con mi personalidad, soy muy egoísta, suelo pensar en mi beneficio y bienestar, soy muy orgullosa y muchas veces actúo sin pensar en las consecuencias.. Cuando iba en el colegio, mis profesores me advirtieron que tendría problemas cuando más grande pero no pensé que sería así.. 
Conocí a mi novio ya hace tres años, fuimos muy felices de un comienzo.. Pero poco a poco las cosas se fueron desgastando.. Por ejemplo, el empezó a desconfiar de mí, y no porque haya cometido un acto de infidelidad, si no porque yo no le di la confianza suficiente, a diferencia de él, que me hacía conocer sus amistades, me incluía en su círculo, etc..
Él siempre veló por mi bienestar y siempre, pero SIEMPRE hizo cumplir su palabra.. Cosa que yo tampoco hice! Yo le demostraba mi cariño de una manera más superficial.. Con regalitos, comida, sorpresas, etc.. Y él era de acciones, gestos que demostraran su amor hacia mí..
Por ejemplo, aveces yo me he quedado hasta muy tarde estudiando para un examen, y él me ha acompañado hasta altas horas de la madrugada..
Yo lo quiero mucho, pero también siento que mis actitudes han hecho que esto se pudra.. Y no sólo yo, pero muchas cosas las he provocado.. Por ejemplo, aveces en una discusión, él me intenta calmar, me escucha, me hace entender.. Hay otros días que no anda de paciencia y me insulta, no me aguanta, y después se disculpa, que colmé su paciencia y que por eso se puso así de malo conmigo..
Yo he sido muchas veces mala con él, y ya llegó un punto en el que él me dijo que me iba a dar una semana para que yo pensara bien las cosas.. Si realmente quería estar con él, o que al menos me interesaba cambiar mis actitudes malas.. Y yo todavía no lo sé..
Es que yo lo quiero mucho, me gusta su compañía, y cuando él es feliz yo soy tan feliz.. Pero también tengo malos ratos.. Aveces siento que me consume mucho, me siento atacada o no me explico porqué me trata de tal manera.. Y dudo de mi decisión.. No sé que hacer!!
Por un lado quiero que sea feliz, pero por otro extraño ese lado de libertad.. Y que porfavor q no se malinterprete.. simplemente es ese gusto de poder salir con mis amigos, o hacer cualquier otro panorama que no implique verlo.. Es que siento que yo misma me he consumido en esta relación! El nunca me ha prohibido nada, ni se ha enojado porque hago algo distinto, lo que suele pasar es que se siente conmigo y se molesta porque "prefiero estar x dia sola" antes q verlo a él.. pero ese es mi problema.. extraño ese gusto de soledad, en el que simplemente quieres quedarte en casa solo.. 
porfavor ayuda, qué creen que debería hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook