Foro / Pareja

Porqué hay hombres tan crueles??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 19:28
A
arij_8733161
10/9/07 a las 19:25

tuve un novio durante 6 años y la verdad que parecía todo encantador. un día me dino que estaba raro y que quería tiempo... la realidad: estaba con otra... ha partir de ahí no han sido más que feos y reproches varios, humillaciones insultos, cuando realmente yo no le he hecho nada de verdad que no lo entiendo. la semana pasada tuvimos una fiesta y yo fui con mi actual pareja. ya me he enterado que dijo que si iba muy fea y si me agarré "una gran mierda" cuando he preguntado a los que fueron y me han dicho que sólo iba un poquillo contentilla... pero se lo he preguntado a varias personas y me han dicho qeu para nada iba borracha... es la manera de decirlo en plan super despectivo que a demás que qué lo importa lo que haga, no?? que pase de mí de una vez. yo estoy muy bien con mi pareja y esto de verdad que me esta afectando porque no entiendo tanta humillación...

no puedo con él ya en serio... se está pasando un montón...

Ver también

A
arij_8733161
11/9/07 a las 9:25

Muchas gracias a todas!!
de verdad que me habéis animado un montón!!! la verdad que no sé ni para qué le hago caso... pero no le entiendo cuando el se casa en verano que viene... qué tiene que estar pendiente de las cosas que yo hago... qué se preocupe por su chica y me deje a mí en paz!!

mi novio en un encanto de verdad que nunca había sido tan feliz!!!

un beso a todas que de todo se sale!!! yo estuve muy hundida!!

GRACIAS!!

A
an0N_532606699z
20/9/07 a las 18:41

Crueldad de quien?
Voy directo a tu pregunta. Es cierto que hay actitudes inadecuadas de tu exnovio, pero preguntas porqué son los hombres tan crueles? y te digo acaso no te das cuenta lo cruel que eres tu?, no ves que ese ex novio deja muchos que desear y ahora llevas todo ese pasado con él, no olvides que te gustaron tal vez todas las cosas que viviste con él, besos abrazaos sexo u otra cosa y ahora tu nuevo novio o quien venga después deberá soportar tu pasado de alquien que no valía la pena. Eso es crueldad, y es la estupidez de este mundo, que creen al parecer que tenemos dos o mas cuerpos para entregar que andamos teniendo uno y otro novio cuando a solo uno debieramos entregarnos.

A
arij_8733161
20/9/07 a las 19:28

Se me olvidaba
tengo 27 años y sólo he tenido 2 novios y jamás he besado a alguien que no fuera uno de ellos... la juventud hace equivocarse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir