Foro / Pareja

¿algunas mujeres (o muchas) son crueles, o por qué)

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las :34
M
madhu_5832610
7/4/15 a las :01

Antes que nada quiero decir que este foro me ha resultado muy, muy entretenido... Jejeje. Ok.

Me refiero a la típica situación del tipo que cae en la friendzone. A mí me ha pasado, una vez, pero desde que le hice una pregunta directa a ella (la susodicha), me di cuenta de una extraña realidad.

Le platiqué la situación de un amigo (situación real, un amigo mío de la carrera) el cual estaba profundamente enamorado de una amiga suya. El buen tipo, pero feo, ella mujer inteligente muy bella y con un derriere fenomenal (eso ya era un plus). El hecho es que era obvio que ella sabía que el tipo estaba que se moría por ella, pero ella, lejos de cortarle su ilusión dejaba que el siguiera detrás de ella como gran amigo (ustedes saben, siendo su tampón sentimental). Llegó el día que él se armó de valor y se le declaró... el resultado era obvio, "te quiero, pero como a un hermano"...

... y después de contarle esto a mi amiga, le pregunté ¿por qué si saben que jamás le van a dar una oportunidad a un tipo le siguen dando ilusiones?, y ella me dijo: "es que se siente bien saber que al menos hay alguien que se desvive por nosotras, y aunque nunca le vamos a dar chance, nos gusta sentirnos queridas"...

Yo me quedé así de "pues qué ojetes"... Ahora, ustedes ¿qué dicen? ¿es cierto?...

¿Mera vanidad o en verdad lo hacen solo como para tener a alguien de respaldo?

Ver también

Y
yaret_9900939
7/4/15 a las :34

Hay que evitar grenerarizar
Cierto es que he tenido alguna que otra experiencia con chicas a las que, con el paso del tiempo, he visto que solo me tenían como muleta sentimental, pero no por ello podemos afirmar que todas tiendan a tal, comportamiento.

La edad, su situación actual, etc, son factores que influyen mucho en estas cuestiones.

Es importante valorarnos a nosotros mismos, para no vernos ante tal comportamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook