Foro / Pareja

Un fin de semana de ensueño- mi historia de amor

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 12:01
S
salud_9096963
19/9/07 a las 20:19

Miercoles 5 de septiembre de 2007

Ya empiezan los nervios, desde por la mañana no puedo dejar de pensar que el día siguiente seria el gran dia, por fin le iria a conocer!!!
Hacia dos meses que hablabamos por internet y la relacion cada vez iba haciendose mas y más fuerte.. yo tenia pareja desde hacia seis años
y ya no podia ni estar con el.. solo podia pensar en una persona.. en él en sergio ...

Nervios.. miedos.. era lo que sentia.. habia mucha diferencia de edad y no sabia si eso nos iba a afectar.. por la mañana me llega un sms suyo

Ya hice el examen! me ha salido de lujo! estoy feliz te quiero guapisima! durante el dia prosiguieron mas sms.. y continuaron los nervios...

Una amiga veia una locura esa relación y que me fuera a recorrer españa entera por un chico que habia conocido por internet y además que le sacara
unos 10 años de edad, intentó lo imposible por convencerme de que no fuera... me engañó despues del trabajo pidiendome que fuera con ella para presentarme
a un chico (bien majo por cierto) para que me olvidara de sergio.. pero sus esfuerzos fueron en vano yo no podia pensar en otra cosa mas que en él...

llego la hora de irme a la estación de autobuses, cogi mi maleta, un taxi y me largue.. estaba sola en la estacion casi tiritando de nervios .. sergio no
me cogia el tlf.. me envio un sms diciendome que estaba en casa de unos amigos y que no podia hablar que luego me llamaria... el pobre se tuvo que quedar
esa noche en casa de un amigo para poder irme a buscar a las 6 y media de la mañana.. durante el viaje no podia dormir.. solo podia pensar en como seria
el día siguiente.. sentía panico..



Jueves, 6 de septiembre de 2007

Por fin llego a la estación y llame a sergio.. no me cogia el tlf me envio un sms javi (su amigo) diciendome que se estaban duchando que cogian un taxi
y venian para la estacion.. todo el camino del taxi estuvimos hablando.. yo no paraba de quejarme de que eso estaba lleno de moros, de que las calles
parecian de playmobil jeje ellos no sabian donde me habia bajado, (me equivoque de estación de autobuses.. ) pero con todos los nervios.. por fin...
nos vimos..............
fue una sensacion super extraña.. me sentia muy rara.. no podia ni mirarle a la cara.. quizas fuese por la edad.. quizas los nervios.. fuimos hablando
(principalmente con su gran amigo javi), el hotel estaba muy cerquita.. fuimos para alla, primer momento embarazoso.. llegué pedí la habitacion y me
pidieron el dni de los dos ocupantes.. claro.. yo pensaba como le de a la mujer por ver la edad de sergio va a pensar de todo sobre mi..)

yo super nerviosa le di los dos dnis.. seguia sin poder mirar a sergio.. super nerviosa.. cuando llegamos al ascensor, javi dijo que le daban miedo los
ascensores que el subia andando 7 plantas!! jeje que gran chico... solo tengo agradecimientos para el... nos dejó solos.. en el ascensor.. no sabia donde
mirar.. subimos las 7 plantas.. buscamos la habitacion y entramos, jeje todos nerviosos empezamos a ver la habitacion (oscura y un poco cutre), el baño
(bien normalito), la tele.. hasta que llegó el momento.. le mire... me miro y me besó... fue un beso corto.. pero dios que sensacion sentí.. estuvimos
hablando tímidamente.. mas besos igual de tímidos.. y llego javi (que nunca sabré como encontró la habitacion que era) y nos preguntó si se quedaba o
se iba.. le pedimos que se fuera.. agradeciendole siempre todo lo que estaba haciendo por nosotros...

Nos quedamos solos en la habitación .. encendimos la tele.. saque de mi maleta un libro de relatos cortos.. cuentos para pensar y le empece a leer alguno
que me habia parecido muy interesante.. nos besamos, nos acariciamos, nos conocimos, todo muy dulce.. muy tierno, despues.. el intentaba dormirse yo no le
dejaba, le hacia cosquillas, caricias.. todo para que se quedara alli despierto junto a mi, solo pensaba.. como puedo querer tanto a este niño...
apoyada sobre su pecho pase la mañana y llego el mediodia.. llamada de su madre que fuera a comer a casa.. él se puso todo nervioso y le dijo
que le fuera a buscar en frente del hotel!...

Yo me quede flipada.. dije su madre fijo que se imagina algo..

Se fue.. me envio un sms pidiendome perdón por dejarme solita.. que era por sus padres que me queria y que sobre las cuatro volveria al hotel
asi pues me quedé sola, viendo los simpsons en la tele y pensando en el... que dulce era! que lindo era! estar con el era incluso mejor de como
yo lo habia imaginado.. por la tarde llegó con javi.. los dos un poco alterados me contaron que su madre les habia hecho un interrogatorio y que sabía mas
o menos todo y que le habiando disho que yo tenia 17 años.. a su madre ya le parecí muy mayor.. nos fuimos a comer al burguer king, pasamos por una tienda
manga que suelen ir mucho.. nos encontramos a su ex jeje a mi eso no me hizo mucha gracia mas por su forma de actuar que por verla.. intentaba que no
nos viera y decia que era porque no le apetecia.. estuvimos dando una vuelta..fuimos a un cibercafe donde me estuvo enseñando a su personaje del juego
donde nos habiamos conocido hasta que fuimos a un restaurante chino a cenar.. cenamos, durante toda la tarde no faltaron los besos y las caricias..
que me enamoraban mas y mas hasta que a sergio le llamó su madre .. me acompañaron al hotel y se fue a su casa


Viernes, 7 de septiembre de 2007

A las 9 y media de la mañana me llegó un sms diciendome que estaba en mi puerta que le abriera .. que momento! que felicidad saber que ya estaba alli!!
Nos fuimos a desayunar un gofre y un croasant de chocolate con zumito de naranja.., despues nos subimos al hotel hasta que llegó su padre para ir a
recoger los resultados de los exámenes de septiembre.. que nervios conocer a su padre!! la verdad que se portó muy bien casi no me preguntó nada

llegamos a su colegio y el vio a sus profesores que le dijeron que solo le habia quedado una y que pasaba curso!! que alegria!! estar alli con el..
tan feliz.. nos sentamos en un banco del colegio.. no me creia que se pudiera ser tan feliz.. estábamos super agusto .. hablando juntos.. de vez en
cuando de forma disimulada me daba algun besito.. jeje,

despues nos fuimos a su casa.. lo primero me enseñó la casa, una peazo casa de tres plantas con vistas al mar, impresionante.. estuvimos en su ordenador
me estuvo enseñando jueguinos y cosas que tenia instaladas hasta que vino su madre.. la conoci y nos fuimos a comer, su padre había preparado unos
canelones que estaban riquisimos, cierto lo que siempre me decía sergio de su padre, era un gran cocinero.. estuvimos al lado de la piscina comiendo los
dos solos.. riendonos.. hablando.. despues de comer les dijimos a sus padres k nos ibamos a dar una vuelta.. me enseñó la zona de la playa de getares,
donde él vivia, que bonito era todo.. Estuvimos hablando cerquita de la playa.. le estuve contando el peor año de mi vida.. y no me salio ni una sola
lágrima..... estaba con él.. era muy dificil llorar.. estaba feliz con él! me llevo a un puente, donde había un rio con muchos peces y muy de vez en
cuando se veia alguna tortuguita... que lindas las tortugas.. sobretodo .. estando con él.. los dos abrazados mirando los peces.. ese momento tan
inolvidable.. tan increible.. como me sentía..... como le queria!.. como le quiero......... que enamorada estaba ... y estoy de él.......
le dije.. vamos a comprarte una tortuga.. jeje nos reimos muchisimo.. y nos fuimos a su casa a pedirle a sus padres que nos llevaran al corte ingles
estuvimos en el corte ingles comprando libros.. le regale un gran libro k se llama los pilares de la tierra.. espero que lo lea algún dia... y decidimos
irnos al hotel a demostrarnos lo que nos queremos.. las horas parecian segundos.. y llegaron las 11 de la noche.. sus padres me pidieron que fuera a dormir
a su casa y yo por estar con él el máximo tiempo posible acepte.. nos quedamos en su ordenador hasta altas horas de la noche.. siempre muy cariñosos y
con muchos mimos.. hasta que nos tuvimos que acostar...


Sabado, 8 de septiembre de 2007


Me levante por la mañana y le di un toque para que se despertara y así no estar sola en su casa.. con sus padres me sentia mal por haberles mentido y
rara como es lógico.. estuve jugando con su perrito miki que era (despues de sergio) con el habitante de la casa que más tranquila me sentía, hasta
que cansada de esperar me subí a su habitación.. sabía que su madre estaba hablando con el porque habia oido alguna voz.. yo estaba nerviosa..
por fin salieron de la habitacion en la que estaban hablando y me pidieron que me bajara que sergio se tenia que vestir..
Abajo.. desayunamos.. y salimos sergio y yo a la playa.. en la cual pasamos un dia increible.. Primero me contó que sus padres habían llamado al hotel
y ya sabian mi verdadera edad.. que derrumbe me entró.. sus padres no querian que nos acercaramos al hotel lo mas minimo.. dijeron que disimularian
delante de mí pero que esto tenia que terminar... aun despues de todo estuvimos genial en la playa.. viendo las tortuguitas otra vez.. abrazados.. jugando
siempre muy cariñosos el uno con el otro... no me podía creer que eso estuviera pasando.. que feliz era estando con él!!!
Comimos en un restaurante alli en la playita.. que agusto estabamos.. despues de comer seguimos paseando hasta que llamo javi a sergio diciendole que su
madre le habia pedido que fuera que estaba el ambiente un poco tenso.. vino javi.. me acompaño su madre al hotel a recoger mis cosas y asi pasar la
ultima noche en su casa, en el camino.. me pidio que la entendiera.. que iba a hacer todo lo posible para separar a su hijo de mi.. que le habia parecido
una buena chica pero que .. ante todo era la madre de sergio y no podia permitir que estuvieramos juntos.. yo me quedé muy liada.. no sabia que hacer
sabia perfectamente que su madre tenía razon .. pero por otro lado.. estaba enamorada!! no podia dejarle...

En el hotel lo estuve pensando mucho.. llame varias veces a sergio para comentarselo.. super nerviosa.. el me juraba que me queria y que nada que dijeran
o hicieran podria separarnos.. volví a su casa y estuvimos cenando pizza y en el ordenador, javi, sergio y yo..le dedique el libro que le habia comprado
y él a mi me dedicó otro libro... y asi.. hablando y jugando.. hasta que nos acostamos....



Domingo, 9 de septiembre de 2007

Nos despertamos.. nos fuimos los tres a desayunar .. que triste por un lado estaba.. sabia que solo nos quedaban unas horas.. pero todavia estaba con él..
tenia mucho miedo de no volver a verle por sus padres... le hice prometerme que pasara lo que pasara.. volveriamos a estar juntos.. asi lo hizo....
promesa.. que veo muy dificil que la cumpla.. pero espero que la cumpla algun dia............
javi el pobre estuvo toda la mañana cansado de nuestros mimos y nuestros besitos, pero .. siempre se porto genial con nosotros... estuvimos comiendo por
la playita los tres.. hasta que llego la hora de.. volver a su casa para acompañarme a la estacion.... no sin antes volver a ver las tortuguitas que tan
buenos momentos nos habian dado ese fin de semana.. siempre abrazados.. cada vez que me acuerdo.. sus brazos rodeándome.. que sensacion mas linda..
quiero volver a sentirla algun dia.. me da igual cuando .. pero algun dia...... Llegue a su casa.. sorpresa vi que su madre habia
estado mirando entre mis cosas y que habia roto la pagina del libro que me habia dedicado sergio la mañana anterior.. sergio cabreado.. volvio a dedicármela
y nos fuimos a la estación.. nos despedimos.. k amargas son las despedidas.. que tristes ... que miedo de no volver a verle.. me juro que me queria
que nos volveriamos a ver... hasta que llego el momento de montarme en el tren... la última vez k le vi... que guapo estaba... k lindo es... que triste..
estaba..........

En el tren.. ya me empezo a contar que su hermano tambien lo sabia.. que nadie estaba deacuerdo con lo nuestro.. pero siempre me decia que me echaba mucho
de menos y que me queria con locura.. tengo un sms suyo que decia.. : "tranquila mi vida ya te dije que no te preocuparas, te quiero y nada me hará cambiar
de opinión, te amo eres maravillosa, increible, besos guapisima!" y otro que me decia: "espero que nos podamos ver otra vez muy pronto, te quiero mucho y
me lo he pasado genial contigo, eres maravillosa, te amo y nada ni nadie me hará cambiar de idea, te quiero con locura ^^ muacks" y asi sucesivos sms..

..................................................-...................................................-...................................................-..





Despues de ese fin de semana llego la dura realidad.. sus padres.. le prohibieron hablar conmigo.. el lo intentó todo.. pero.. no tenia ningun apoyo..
al final su amigo javi queria apoyarnos... que gran persona! siempre lo dire! pero... ya era demasiado tarde.. sus padres le habian cortado toda posibilidad
de conversar conmigo... se que lo ha intentado todo... se que no puede hacer mas............ pero estoy enamorada de él......... y se que una parte de mi

SIEMPRE lo estará... nunca he conocido a nadie igual... y se que nunca lo conoceré.....

Ver también

S
salud_9096963
19/9/07 a las 20:24

Que creeis que debo hacer?
Estoy bastante mal.. y no se que hacer..

D
diana_9017654
21/9/07 a las 22:42

Duda
Hola! muy linda tu historia, tengo la duda ¿cuántos años tiene él y cuántos tú? Espero lo veas pronto. Saludos

S
salud_9096963
8/8/08 a las 12:01

Un año despues.........
Bueno.. ya ha pasado un año y sigo enamorada de él... pero a él le convencieron sus padres y no quiere saber nada de mí, hemos tenido épocas en las que hemos hablado .. pero... ahora .. ya ni quiere hablar conmigo.. Este fin de semana fui a su pueblo con sus amigos, pero el no quiso ni verme...

En fin... al menos tengo el recuerdo del mejor fin de semana de mi vida.. Y eso es algo que tendré siempre....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest