Foro / Pareja

Mi dificil historia de amor!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 16:39
A
an0N_863176999z
3/1/08 a las :17

Hola!!
Os voy a contar mi historia de amor, yo estaba pasando una mala epoca en mi vida, andaba a lo mio, de aquella tenia un "amigo con derecho", un dia por la noche despues de quedar con este amigo, quede con una amiga y estaba con dos chicos (gitanos)
Uno de ellos me sonrio "en mi pensar dije dios mio el primer gitano que me gusta" pero ya no me preocupe mas porque yo siempre dije, yo con alguien asi nunca!!!
Estuve quedando unos dias con ellos y mi amiga, notaba que el no paraba de hablar conmigo y le notaba raro pero dado a mi situacion (que soy discapacitada "en silla de ruedas" tampoco me preocupe mucho (una que no se cree lo que vale)
Con el tiempo, el consiguio mi movil y me envio un dia un sms, yo le respondi y hay quedo la cosa luego a los dias me volvio enviar otro, me ponia que no se encontraba bien que le gustaba una chica y no sabia como decirselo (yo pensando que era mi amiga) un dia me pidio para quedar solos y yo se lo notaba, al mes de estar quedando juntos me pidio para salir, yo tenia miedo de lo que dijera la gente y le pedi mantenerlo en secreto, nos veiamos por la noche sin que nadie lo supiera, tenia miedo en la reaccion de mi familia y la suya, aunque el me decia que me queria y que no queria esconderlo,
al mes se entero todo el mundo su familia al ser gitana no se lo tomo muy bien pero ahora con el tiempo me llevo genial con ella, y mi familia lo acabo aceptando es mas ahora esta viviendo en casa con mis padres, ahora llevamos 18 meses y en un mes empezaremos a vivir juntos en nuestra casa.
Con esto quiero decir que hay que echarle valor a la vida y quererse mucho!! Que no hay que rendirse y que hay que intentarlo y darlo todo en esto del amor que no siempre sale bien pero hay que verle todo el bueno que tiene.
Si habeis llego hasta aqui muchas gracias por leer esto. muaa

Ver también

M
mena_5132373
3/1/08 a las 16:39

Que bueno tu mensaje
Tienes razon hay que jugarsela todo por amor, pero sabes son muy pocos los que salen ganado, no quiero decir que soy una victima del amor, no siempre me ha ido bien, quizas la del proble ma sea yo, pero no viene al caso, que suerte la tuya en ganarle una a la vida, solo te deceo suerte y que el amor que ahora sienten les dure toda la vida... ah y me gusto tu historia por cierto eres muy valiente pues yo no creo que lo hubiera hecho...


Att:
chiquitita1910

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir