Foro / Pareja

Mi historia de amor complicada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 16:42
A
an0N_860650299z
23/9/08 a las 22:28

lo que pasa es que el y yo eramos amigos le contaba lo era el sabia todo de mi y apesar de eso seme declaro yo lo acepte con el tiempo me enamore de el paso 4 meses terminamos a las amigas de el no les caigo pero con el para que sepan como es se los describo es cariñoso no es tan guapo es flaquito mas alto que yo super conservador para sallir aun de la cas le pide permiso a la mama a pesar que tiene 25 años en navidad me regalo un peluche me dijo que yo era su regalo de navidad en el 14 de febrero me dio chocolates y en mi cumple me dio una blusa pero eso no importa es como es cuando estamos solo el me hace olvidar que exitte el mundo y mi mundo es el pero hace pocos dias dijo que no queria nada con migo ahora si terminamos dijo pero las amigas eso no saben dice que esta confundido y que no quiere hacerme daño y tiene miedo a equivocarse pero no lo quiero perder es para mi el hombre que deseo que pase la vida entera con migo

que hago ayudenme

Ver también

H
huiyi_9607510
24/9/08 a las 12:43

Buenas
Hola !
La verdad, cielo, es que no te explicas muy bien escribiendo y no logro entenderte del todo... :s Pero si te digo que si tienes dudas, deberias preguntarselas directamente a él, y no estar desviviendote sin saber la verdad. Dile que te hable claro, porque lo quieres mucho, y no soportas la idea de no saber, etc ese es mi consejo

Suerte!

Y
yanine_7400688
24/9/08 a las 16:42

Hablalo con el...
Si crees de verdad que es el amor de tu vida y que lo amas, lucha por el hasta la médula, ahora no te obsesiones, hablaló con él, preguntalé cuáles son sus dudas, haber que podeís solucionar, que nunca te quede la espinita de que no lo intentaste. Sé fuerte y pase lo que pase piensa que tu puedes ser feliz con él y sin él vale!, en el amor no hay nada seguro, bueno mejor dicho en la vida diaria, hoy lo puedes tener todo y mañana no se sabe, pero al mismo tiempo piensa que el tiempo no nos espera a nadie que todo continua todo, todo, todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir