Hola a todos
Mi historia vais a ver que se sale de lo complicada que es, sobre todo porque para la edad que tengo 24, parece que tuviese 8.
En fin.
Os comento, porque necesito de vuestro consejo.
A finales de octubre conoci a un chico, resulta que lo conocí por casualidad, yo estoy estudiando fuera, es el de aquí y nos presentó la universidad para que el aprendiese español y yo ingles (tipo tandem).
Bueno, pues empezamos a quedar (una vez a la semana...) y super bien, a mi el me encantaba, y veia que yo a el también y parecia que las cosas podian llegar a mas.
Todo se fustro 2 meses despues, ya que por un malentendido el chico penso que yo me iban los rollos de una noche, que era una fresca de otro rollo (es una historia a parte) y como este chico es muy religioso y conservador, pues esto no entraba en su cabeza.
Yo al principio no entendia como habia cambiado tan radicalmente su trato hacia mi, y despues de hablarlo y aclararlo todo, decidimos quedar como amigos. Tenia un mal concepto de mi que no tenia que ver con la realidad, pero despues de hablar, pensamos que eramos un tanto diferentes y que lo mejor era ser amigos. aunque en ese momento me seguia gustando...
Yo me hice a la idea de que ya solo seriamos amigos, y lo llevaba bastante bien, hasta que 2 meses despues (dado que seguiamos quedando), el chico me dijo que se habia equivocado conmigo y que le gustaria intentarlo, pero yo no me sentia a gusto ya con eso así que le dije que lo mejor era que siguiesemos como amigos. porque yo ya me habia hecho a la idea de que no seriamos nunca nada mas.
BUENO; PUES LLEGAMOS AL DIA DE HOY.
en este ultimo mes, no lo he podido evitar, me he vuelto a volver loca por el. y hoy hemos estado hablando y el me ha dicho que el lo ve muy dificil, porque segun el dice, ahora dice que no hay demasiada conexion. (soy consciente, despues de todos los malentendidos que hemos tenido, ya que hemos estado un poco raros ultimamente entre nosotros...)
como en nuestros encuentros hemos estado quedando en la uni, y no en una atmosfera muy agradable para mi (en el fondo no eran citas), le he pedido que tengamos una cita normal y que veamos como es y si podria funcionar
La cita es este martes.
necesito volver a ganarmelo... necesito un poco de ayuda, sobre todo porque sé que va a estar un poco a la defensiva, y no muy receptivo.
como me lo puedo ganar? estoy pensando en algo original, (nada tipico de ir al cine o cenar...., algo que se salga (no tengo ni playa y el tiempo aqui es pesimo..., asi que es dificil)
Como lo veis?
bueno, os lo agradezco,cualquier cosa que me podais decir será más que agradecida.
Os mando un beso a todos y todas.