Foro / Pareja

Ayuda ayuda en una cita complicada.

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 10:26
A
an0N_786325499z
5/3/07 a las :42

Hola a todos
Mi historia vais a ver que se sale de lo complicada que es, sobre todo porque para la edad que tengo 24, parece que tuviese 8.

En fin.

Os comento, porque necesito de vuestro consejo.

A finales de octubre conoci a un chico, resulta que lo conocí por casualidad, yo estoy estudiando fuera, es el de aquí y nos presentó la universidad para que el aprendiese español y yo ingles (tipo tandem).
Bueno, pues empezamos a quedar (una vez a la semana...) y super bien, a mi el me encantaba, y veia que yo a el también y parecia que las cosas podian llegar a mas.

Todo se fustro 2 meses despues, ya que por un malentendido el chico penso que yo me iban los rollos de una noche, que era una fresca de otro rollo (es una historia a parte) y como este chico es muy religioso y conservador, pues esto no entraba en su cabeza.
Yo al principio no entendia como habia cambiado tan radicalmente su trato hacia mi, y despues de hablarlo y aclararlo todo, decidimos quedar como amigos. Tenia un mal concepto de mi que no tenia que ver con la realidad, pero despues de hablar, pensamos que eramos un tanto diferentes y que lo mejor era ser amigos. aunque en ese momento me seguia gustando...

Yo me hice a la idea de que ya solo seriamos amigos, y lo llevaba bastante bien, hasta que 2 meses despues (dado que seguiamos quedando), el chico me dijo que se habia equivocado conmigo y que le gustaria intentarlo, pero yo no me sentia a gusto ya con eso así que le dije que lo mejor era que siguiesemos como amigos. porque yo ya me habia hecho a la idea de que no seriamos nunca nada mas.

BUENO; PUES LLEGAMOS AL DIA DE HOY.

en este ultimo mes, no lo he podido evitar, me he vuelto a volver loca por el. y hoy hemos estado hablando y el me ha dicho que el lo ve muy dificil, porque segun el dice, ahora dice que no hay demasiada conexion. (soy consciente, despues de todos los malentendidos que hemos tenido, ya que hemos estado un poco raros ultimamente entre nosotros...)

como en nuestros encuentros hemos estado quedando en la uni, y no en una atmosfera muy agradable para mi (en el fondo no eran citas), le he pedido que tengamos una cita normal y que veamos como es y si podria funcionar

La cita es este martes.

necesito volver a ganarmelo... necesito un poco de ayuda, sobre todo porque sé que va a estar un poco a la defensiva, y no muy receptivo.

como me lo puedo ganar? estoy pensando en algo original, (nada tipico de ir al cine o cenar...., algo que se salga (no tengo ni playa y el tiempo aqui es pesimo..., asi que es dificil)

Como lo veis?

bueno, os lo agradezco,cualquier cosa que me podais decir será más que agradecida.

Os mando un beso a todos y todas.

Ver también

A
an0N_786325499z
5/3/07 a las 8:21

Ayudita
ayudita por favor

A
an0N_786325499z
5/3/07 a las 12:31

.
Estoy de acuerdo con que tiene que ser algo bastante normalito.
Estaba pensando en irme a tomar un café con el y luego ir a dar un paseo a un lago que hay por aquí.

lo que más me asusta es que creo que va a estar muy a la defensiva, muy cerrado conmmigo, porque la situation va a ser rara. No sé que hacer para que se pueda sentir a gusto (al chico le caigo bien, no hemos tenido situaciones comprometidas como para que sea imposible), lo que pasa es que despues de la conversacion de ayer entiendo que es raro y que pensará que me lo quiero ganar (que es cierto), pero no quiero en ningun momento presionarlo, solo quiero que me conozca mejor.

en fin. Por favor dadme vuestro consejo porque estoy muy perdida con toda esta situacion.

A
an0N_786325499z
6/3/07 a las 12:55

A dia de hoy
Se supone que voy a quedar con el esta tarde.
hoy me he despertado super triste, y con muchisismas ganas de llorar, porque me doy cuenta de que hay muy poco que puedo hacer.

Estoy por llamarle y decirle que no quedamos y que lo mejor será que no quedemos ya nunca más, porque no creo que nos haga ningun favor a nadie.

Pero por otro lado, hay algo en mi que me dice que no tengo que tirar la toalla, que lo deberia intentar, que debo intentar ganarmelo otra vez (sé que está dificil).

En fin, por favor si lo leeis y dejadme unas palabras con vuestra opinion ya que me encanta la sinceridad con la que escribis.


un beso

A
an0N_786325499z
7/3/07 a las 10:26

El dia despues!
Bueno, pues ayer quedé con el.

Y despues de darle 200.000 vueltas a la cabeza, nada más verle le dije que habia estado pensando mucho y que en parte habia pensado que a lo mejor no era buena idea que tuvieramos una cita, pero que como queria que fuesemos amigos, lo mejor era que empezasemos desde 0.
Así que me parecía lo mejor quedar, porque empezabamos de nuevo y así evitabamos futuras situaciones incomodas (cuanto antes mejor).

y nos fuimos a tomar un par de cafes, estuvimos mucho rato hablando, no de nosotros, sino de otros temas, pero me parece que estuvo bien, hablamos mucho.

No fue incomodo, para nada, el chico estuvo muy simpatico, nada a la defensiva (que era lo que me esperaba). Pero en fin, el chico se marcó un detallazo, yo queria invitarle (porque habia sido mi idea), y me dijo que eso no podia ser, que si era una cita el me tenia que invitar, mientras me ponía la chaqueta.

Soy tonta, porque yo no estoy acostumbrada a esto, estoy acostumbrada a repartir gastos y a que no te dejen pasar primero por la puerta (no es que sea bueno o malo). Tampoco quiero hacerme ilusiones porque sé que el tiene otra mentalidad en ese sentido.

En fin, supongo que al final no ha ido tan mal. Es una pena, porque me encanta.

que opinais?

besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram