Foro / Pareja

La infidelidad es más complicada

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 17:49
A
aiza_8617242
24/9/04 a las 17:57

Jamás pensé q sería capaz d ciertas cosas y mentir al amor d mi vida, era una de ellas...pero hay cosas q simplemente no puedes controlar y mucho menos racionalizar...las cosas no son blancas o negras, y ser infiel no significa no amar o no respetar a la pareja...pero de repente todo cambia.
Aparece alguien especial en tu vida, te invade y te dejas llevar por un corazón q no sabe negarse al amor. Y nace un amor de lo más peculiar, tu cuerpo y tu corazón desean dejarse llevar por esa pasión, no eres dueña d lo q deseas o sientes.
En ningún momento piensas en dejar a tu pareja ya que la amas con locura y no deseas una relación de pareja con el amante...entonces...acaso se pueden amar a dos personas a la vez? el alma no tiene limites para el amor. Acaso amamos más a nuestros padres que a nuestros amigos? No. La esencia del amor es infinita e inmensa.
No se puede juzgar, porque sólo el implicado sabe lo que hay dentro de si. Y porque se dejó llevar?...simplemente, el corazón no entiende d limites, simplemente el corazon es y desea ser libre.

Ver también

C
carine_6450237
24/9/04 a las 23:08

No siempre manda el corazon???
siempre he pensado que todo esta en la mente, te hago la siguiente pregunta a ti te gustaria que el amor de tu vida como tu lo nombras se deje llevar por el corazon y la pasion y le suceda lo mismo que a ti? pero se honesto y contesta desde el fondo de tu corazon somos humanos, sentimos, deseamos y sobretodo decidimos y nos equivocamos pero en una relacion de amor se existe mas que el corazon y esa es la razon el sacrificio de tener amor a una pareja es el respetarse mutuamente.

A
an0N_799940699z
25/9/04 a las :01

..¿ y a dónde se supone...
que van los sentimientos de amor, lealtad, consideración, respeto, que se sentía por la pareja?.. desaparecen momentáneamente para luego volver?... no se piensa en ellos cuando aparece ese "alguien especial que invade tu vida"?... ?y qué sientes después por esa persona especial cuando te das cuenta que te has equivocado y que no debiste ser infiel a tu esposa?

Puedes acaso responder estas preguntas?

un abrazo.

A
aiza_8617242
25/9/04 a las 10:40
En respuesta a an0N_799940699z

..¿ y a dónde se supone...
que van los sentimientos de amor, lealtad, consideración, respeto, que se sentía por la pareja?.. desaparecen momentáneamente para luego volver?... no se piensa en ellos cuando aparece ese "alguien especial que invade tu vida"?... ?y qué sientes después por esa persona especial cuando te das cuenta que te has equivocado y que no debiste ser infiel a tu esposa?

Puedes acaso responder estas preguntas?

un abrazo.

Veis como las cosas no son tan sencillas...
Puedo decir sinceramente que no pasé de unos besos en los labios...pero mi corazón aún no entiende pq tuve q salir corriendo y pq cuando le tengo cerca tengo q acer esfuerzos por no caer en sus brazos. Decidí dejarme llevar...pero no pude, la imagen d mi pareja, su confianza en mi...bajo la luna llena y junto al mar, descubrí q no era capaz...q algo no estaba bien. Mi mente me decía una cosa y mi corazón la contraria...y despues de un tiempo, aun existe esa batalla.

Pero no me arrepiento de nada. Ni de lo q hice ni d lo q no hice. De todo se aprende una lección, y yo q decia..."nunca seria infiel"...soy humana... y he descubierto algo más de mi misma...solo desearía q esa batalla desapareciese de una vez, q dejase d atormentarme...

A
aiza_8617242
25/9/04 a las 10:47
En respuesta a carine_6450237

No siempre manda el corazon???
siempre he pensado que todo esta en la mente, te hago la siguiente pregunta a ti te gustaria que el amor de tu vida como tu lo nombras se deje llevar por el corazon y la pasion y le suceda lo mismo que a ti? pero se honesto y contesta desde el fondo de tu corazon somos humanos, sentimos, deseamos y sobretodo decidimos y nos equivocamos pero en una relacion de amor se existe mas que el corazon y esa es la razon el sacrificio de tener amor a una pareja es el respetarse mutuamente.

Claro q lo he pensado
incluso, ya al principio d mi relación lo ablams, es un tema q siempre ablo, pq aun somos jovenes. Yo soy una persona bastante liberal, tengo claro y se lo he dicho muchas veces a mi pareja que si algun día me fuese infiel, puede contarmelo con tranquilidad, yo no lo dejaría por eso. Somos humanos y la carne es debil. Eso lo he dicho siempre, y antes de me pasase eso a mi. YO jamás dejaría a mi amor por algo así. Simplemente le preguntaría si me quiere a mi y que siente o piensa de todo y las razones de porque lo ha hecho. Se habla y se busca solución. Soy muy comprensiva y tolerante, y sobretodo muy liberal. Que me dolería, supongo q si. Pero no dejaría que una niñeria me alejara de él.

N
narges_9497143
26/9/04 a las 5:03
En respuesta a aiza_8617242

Veis como las cosas no son tan sencillas...
Puedo decir sinceramente que no pasé de unos besos en los labios...pero mi corazón aún no entiende pq tuve q salir corriendo y pq cuando le tengo cerca tengo q acer esfuerzos por no caer en sus brazos. Decidí dejarme llevar...pero no pude, la imagen d mi pareja, su confianza en mi...bajo la luna llena y junto al mar, descubrí q no era capaz...q algo no estaba bien. Mi mente me decía una cosa y mi corazón la contraria...y despues de un tiempo, aun existe esa batalla.

Pero no me arrepiento de nada. Ni de lo q hice ni d lo q no hice. De todo se aprende una lección, y yo q decia..."nunca seria infiel"...soy humana... y he descubierto algo más de mi misma...solo desearía q esa batalla desapareciese de una vez, q dejase d atormentarme...

La luna llena y el mar... si ya...
Muy romántico lo de la luna llena y el mar, díselo a tu novio para que veas... Si te atrae otra persona y ups, curiosamente no es tu pareja... CHUNGO. Y no culpes a la luna llena y al mar que ahí han estado hace millones de años. Si fuera como tú dices no veas como estaría el mundo... Mucha gente prohibiría la luna llena y el mar o por lo menos les pondrían letreros como los de las cajetillas de tabaco : LA LUNA LLENA Y EL MAR PUEDEN PREJUDICAR SERIAMENTE LA SALUD DE TU VIDA SENTIMENTAL.
No habrá algún otro problema de fondo??
Espero no ofenderte, no es mi intención pero me hizo gracia porque me sonó a peli americana.

N
narges_9497143
26/9/04 a las 5:11
En respuesta a narges_9497143

La luna llena y el mar... si ya...
Muy romántico lo de la luna llena y el mar, díselo a tu novio para que veas... Si te atrae otra persona y ups, curiosamente no es tu pareja... CHUNGO. Y no culpes a la luna llena y al mar que ahí han estado hace millones de años. Si fuera como tú dices no veas como estaría el mundo... Mucha gente prohibiría la luna llena y el mar o por lo menos les pondrían letreros como los de las cajetillas de tabaco : LA LUNA LLENA Y EL MAR PUEDEN PREJUDICAR SERIAMENTE LA SALUD DE TU VIDA SENTIMENTAL.
No habrá algún otro problema de fondo??
Espero no ofenderte, no es mi intención pero me hizo gracia porque me sonó a peli americana.

Quería decir.....
PERJUDICAR: LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE LA LUNA LLENA Y EL MAR PUEDEN MATAR Y/O PERJUDICAR VIDA SENTIMENTAL.

De buen rollo, no quiero molestarte.

S
sirkan
27/9/04 a las 12:23

Querida amiga:
Realmente no sabes que confundida estas,
no se puede amar a dos personas a la vez, porque el amor entre un hombre y una mujer nada tiene que ver con el amor que se siente hacia unos hijos o unos padres es muy distinto y se demuestra de diferentes manera yo no creo que tu para demostrarle el amor que sientes por tus hijos te metas con ellos en la cama y te montes un camasutra, se demuestra de diferentes maneras y tu misma lo dices si se puede porque no ser sincera porque ocultarlo y mentir, deberias hablar con tu esposo que tanto lo amas y darle la oportunidad de opinar a el.
yo tuve el mismo problema que tu y los mismos dilemas y pensaba igual que tu que se podia amar a dos personas a la vez pero tuve que causar mucho daño para darme cuenta que de lo que se trataba era de un acto cobarde y puro egoismo simple justificacion para poder hacer lo que estaba haciendo.
Dices que solo el implicado sabe lo que hay dentro de si, pues hazte eco de tus palabras y mira en tu interior estoy seguro de que ahi esta la respuesta, nada de lo que se te diga a aqui te va a servir. Solo tu tiener la repuesta.
Suerte hadafuego

A
an0N_842962499z
27/9/04 a las 14:50

Para todos
creo que no es tan dificil de entender.

Yo si te entiendo hadafuego.

Un beso a todos

A
an0N_788362099z
27/9/04 a las 18:01

"te entiendo perfectamente"
Te digo que te entiendo perfectamente porque tu exposición es comparable algo a mi caso.
Me gustaria contactar contigo. Deja tu correo electrónico y me pondré en contacto contigo.
Me gustaria saber mas de tu historia.
Saludos

K
kenan_6281229
27/9/04 a las 19:25

Los complicados somos los seres humanos
Princesa,tienes una manera de definir las cosas muy peculiar,sin embargo tienes razón.Estamos -como dices-locamente enamorados de nuestar pareja(¿locamente enamorados?Cómo será eso?)y de pronto aparece alguien que nos mueve la estantería de nuestra vida.Apareció alguien que nos inyecta pasión ,morbo,sexo al por mayor y desenfreno.No debemos explicarle nada a esa persona,pues ya lo sabe,es un cómplice de nuestra divertida traición.Es sólo sexo ,dices,y no tienes pensado dejar a tu marido,ya que lo amas,pero tampoco a tu amante ya que si bien lo amas también,no te quieres perder de vivir esta pasión,que ,sé amiga mía,es algo hermoso ,lleno de pecado pero inevitable.Te diré algo hadafuego,encontarás mil opiniones distintas respecto a lo que haces pero sólo quienes hemos vivido algo así,creo,podemos entender lo que es amar en algún momento de nuestras vidas a mas de una persona a la vez.No es que esté mal.Está y punto.
Deberías pensar entonces qué cosas no tiene tu pareja de siempre y a quien dices amar porqué un amante te ha llenado tanto.Yo viví algo similar,hace unos años terminó.También amaba (aun amo)a mi esposa,gran compañera y dulce.Pero apareció alguien en mi vida y sin darme cuenta me fui enredando,y-lo atribuyo tal vez a no haber vivido previamente algo así,con tanto fuego que me entusiasmé tanto,pero sinceramente te digo que tampoco quise escuchar razones de quienes me decían del peligro de como estaba llevando las cosas.Yo quería seguir con esa mujer que me daba amor tan salvaje y puro que ni loco la abandonaría,le dio sal a mi vida en un momento de crisis interna.Digan lo que digan ,tal vez mi esposa no hubiese podido sacarme de esa crisis interior que sí -y sin saberlo-lo logró mi fogosa amante,una mujer que durante el tiempo que estuvo conmigo se dedicó a darme placer infinito e ininterrumpido,y que cada día buscaba algo mejor para mí.
Sin embargo te diré un par de cosas mas si me lo permites.El amor de padres,hijos y amigos no tiene nada que ver con esto.Pero nada.
El corazón no entiende de límites,es verdad,pero quien es tu esposo sí.Las historias irregulares tarde o temprano tienen un final.Si tienes claro con quien te quedarías en caso de crisis,te diré que te equivocas.En el momento crucial,cuando estés arrinconada,allí sabrás lo que decidió tu corazón.Sabrás que amaste a dos.A uno por una razón y al otro por otra.Habrá quien te cuestiona cómo haces para llegar a tu casa y sacarte del cerebro a uno y colocar al otro.Es que así ocurre,cuando se viven este tipo de historias.No les pasa a todos.Hay gente que tiene las cosas mas claras.Otros lo creen así.Otros son incapaces de ser infieles,mas por miedo que por moral o deseo.Pero tú,hadafuego,entraste en esta variante,bella,romántica y fogosa.Te decía que alguna vez termina,sabes por qué?Alguien del trío en algún momento va a mover una ficha,y eso obligará a cambiar otras de lugar.Y el cuadro comienza a cambiar.Lo mío terminó mal,pero no digo que te vaya a pasar a ti,pero ten cuidado,sabes que este equilibrio es inestable.Es como una pirámide apoyada en su vértice.En algún momento el viento sopla.Nos guste o no,es traición a la pareja.Piensa a quien estarías dispuesta a perder.Disfruta mientras dure,es hermoso,pero cuidado que cuanto mas alto se vuela,mas duele la caida.Mil besos.

K
kenan_6281229
28/9/04 a las 5:31

Hola,paula!
Amiga,no tengo muy presente tu historia,si puedes dime en qué charla puedo leerla así me informo qué pasó en tu caso.
Por lo que trasuntan tus palabras,tú tuviste fuerza de voluntad y detuviste la historia,dijiste basta un día y regresaste a los cauces "normales" de fidelidad en la pareja.Pero parece que fue mas por un deseo a no complicarte que`por querer realmente cortar la cosa.Corrígeme si me equivoco.Pues,te felicito si pudiste hacerlo antes que se arme algo grave.Jamás se enteró tu esposo?Es decir,tuviste un affaire fuerte con altas dosis de adrenalina,lo viviste y no dejó huellas?Pues excelente.
Tomaste una decisión irrevocable,hablaste con tu amante y dijiste basta,ya que era algo clandestino y sólo podría traerte problemas en tu vida aunque mientras duraba era ...hermoso,hermoso y apasionado.
Te diré.Yo ya conté mi historia acerca de esto,mi amante,a quien tanto quise fue la que movió la primera ficha.Me pidió de irnos juntos.Me ofreció un plazo para pensarlo y yo decidí quedarme con mi esposa y la dejé en libertad de acción.Tampoco quería terminar la historia tan hermosa que vivíamos,pero todo había llegado demasiado lejos.No tenía retorno,o se reforzaba o explotaba.Yo viví todo de manera especial,pero a mi mujer la amaba y no quise dejarla,no,preferí quedarme con ella,aunque sufrí por perder a quien también me dio pasión inmensa,intensa y duradera.Mi amante se vengó por no haber yo decidido lo que ella esperaba y mi mujer se enteró por algo que hizo y ,bueno,el infierno...
Jamás la olvidé a pesar de todo,y si bien en un principio me enfurecí por su accionar,comprendí que lo hizo por la pasión de haber amado.No quedé peleado al final y ..cómo olvidarla?No,Paula,no se pueden olvidar esas cosas.No se puede olvidar a quien te amó y a quien amaste.No sé si tú amaste de verdad,pero es duro cortar,porque sabes que no estás cortando algo que te hartó,sino prque la situación te obliga.O tu decisión,decir me voy a portar bien a partir de ahora,en fin,forzarte a dejar.
Hoy ya pasaron algunos años,mi recuerdo ya no es de amor,el tiempo cura,aleja,si no sería imposible reanudar la vida.Pero reconozco que a veces trato de no profundizar en mis pensamientos.Hubo cosas que me marcaron de por vida,tanto lo bueno como lo malo,hubo dolor ,pero hubo fuego y hubo amor.Sí,un amor que traicionó a otro,ilegal,que no correspondía...pero existió y fue una vida.Cambió mucho mi forma de pensar las cosas y las relaciones de pareja,vi mi accionar y mi debilidad,mi fuerza y mis lágrimas de dolor.Me di cuenta que no soy mi propio dueño.
Hablo de mi pasado.Hoy amo a mi esposa solamente y no quiero mas aventuras.No sé si es como tú dices por que elevé mi autoestima,a lo mejor sí,pero te digo que no reniego de lo vivido.Por algo ocurrió.
La palabra de aliento que buscas es"Se olvida?"
No,Paula,no se olvida jamás.El tiempo acalla las pasiones,pero si amaste(cuántas veces uno ama en la vida?),en tu corazón siempre habrá un lugar que ocupa esa historia.Y cómo es,te pregunto?Nunca mas lo viste,no te llamó?No te interesa mas?Moviste la ficha como dices y cambiaste el juego.A pesar de todo hiciste bien,no puede durar eternamente y si uno cometió la falta,hay que tratar de sufrir lo menos que se pueda.Yo lo llamo el juego de las lágrimas.Nos pasa a algunas personas en algún momento de la vida.Gracias por tu saludo,te mando un beso.

G
gabi_8568855
28/9/04 a las 16:17
En respuesta a aiza_8617242

Claro q lo he pensado
incluso, ya al principio d mi relación lo ablams, es un tema q siempre ablo, pq aun somos jovenes. Yo soy una persona bastante liberal, tengo claro y se lo he dicho muchas veces a mi pareja que si algun día me fuese infiel, puede contarmelo con tranquilidad, yo no lo dejaría por eso. Somos humanos y la carne es debil. Eso lo he dicho siempre, y antes de me pasase eso a mi. YO jamás dejaría a mi amor por algo así. Simplemente le preguntaría si me quiere a mi y que siente o piensa de todo y las razones de porque lo ha hecho. Se habla y se busca solución. Soy muy comprensiva y tolerante, y sobretodo muy liberal. Que me dolería, supongo q si. Pero no dejaría que una niñeria me alejara de él.

Mensaje para hadafuego
Hadafuego:

Dejemonos de cosas y seamos derechos y sinceros, quiero decirte que si un hombre ama verdaderamente a su esposa y si una mujer ama verdaderamente a su esposo, no habra nada en el mundo que lo mueva a el o a ella de su firme posicion y sinceramente creo que tu no amas verdaderamente a tu marido.

Sabes que? Yo tambien soy casado y como ser humano que soy tambien he tenido muchas tentaciones las cuales han sido bastantes oportunidades de irme por ahi con alguna mujer para ponerle el cuerno a mi esposa pero sabes que ? yo he rechazado todo eso simplemente por que tengo temor de Dios y amo verdaderamente a mi esposa en incluso las mujeres que me han ofrecido irme con ellas para tener sexo me han dicho que soy un homosexual solo porque las he rechazado, pero eso no significa ser homosexual sino verdadero hombre y verdadero amor a hacia mi esposa.

Respecto de esas parejas liberales que se toleran que los dos sean infieles el uno al otro eso no lo puedo concebir en mi cabeza y para mi un matrimonio liberal donde los dos estan de acuerdo en ponerse el cuerno ahi no existe verdadero amor ni verdadero respeto.

En la Palabra de Dios el dice que El no nos ha dado espiritu de cobardia, sino de poder, de amor y de dominio propio....asi que podemos dominar nuestras pasiones....y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Atentamente Hombre23 desde Mexico

A
ariday_5524545
28/9/04 a las 23:37
En respuesta a gabi_8568855

Mensaje para hadafuego
Hadafuego:

Dejemonos de cosas y seamos derechos y sinceros, quiero decirte que si un hombre ama verdaderamente a su esposa y si una mujer ama verdaderamente a su esposo, no habra nada en el mundo que lo mueva a el o a ella de su firme posicion y sinceramente creo que tu no amas verdaderamente a tu marido.

Sabes que? Yo tambien soy casado y como ser humano que soy tambien he tenido muchas tentaciones las cuales han sido bastantes oportunidades de irme por ahi con alguna mujer para ponerle el cuerno a mi esposa pero sabes que ? yo he rechazado todo eso simplemente por que tengo temor de Dios y amo verdaderamente a mi esposa en incluso las mujeres que me han ofrecido irme con ellas para tener sexo me han dicho que soy un homosexual solo porque las he rechazado, pero eso no significa ser homosexual sino verdadero hombre y verdadero amor a hacia mi esposa.

Respecto de esas parejas liberales que se toleran que los dos sean infieles el uno al otro eso no lo puedo concebir en mi cabeza y para mi un matrimonio liberal donde los dos estan de acuerdo en ponerse el cuerno ahi no existe verdadero amor ni verdadero respeto.

En la Palabra de Dios el dice que El no nos ha dado espiritu de cobardia, sino de poder, de amor y de dominio propio....asi que podemos dominar nuestras pasiones....y todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Atentamente Hombre23 desde Mexico

Y esto?
oooohhh!Un sacerdote en el sector Infidelidad,ya no se puede creer en nada.

K
kenan_6281229
29/9/04 a las 6:32

Tu historia de amor,paula
Se puede decir que es patética¿no?.Ambos en pareja y por lo que veo él quiso hacer eterna su comodidad contigo aunque no dudo que a su manera te debería amar,pero tú pusiste punto final a algo que considerabas hipócrita,dañino para ti e injusto.De hecho,si así ocurrieron las cosas lo fue.Y tú te has comportado con nobleza,especialmente contigo misma.Me dices que dejaste a tu esposo,lo cual indica que -al menos-esta relación te sirvió para ver qué era el amor realmente.Pero también te sirvió para ver que meterse con alguien comprometido(especialmente si el compromiso es estar casado y tener hijos)las cosas son muy complicadas y el tema del movimiento de fichas tiene que ser mucho y casi continuo.Hay señales que hay que ir siguiendo y que si no se modifican todo va camino a un fracaso y un sufrimiento sin atenuantes.También te ayudó a entender un amor que no se explica pero que a uno lo atrapa internamente y lo hace vivir como pocas veces en la vida.
Tienes 28 años(hermosa edad, mujer)y te has prometido huir de los hombres con compromiso.Si reaccionaste como contaste,es lo mejor que pudiste hacer.Él no se jugó por ti,sino que optó por seguir con lo que tenía,cualquiera se va un día de la casa por una discusión,pero,Paula:No digas que no te volverás a enamorar o a entregarte así otra vez.Primero porque eso no lo puede decidir nadie a menos que se vaya a una isla desierta y por otra parte no tiene nada de malo.No debe pagar un justo por un pecador.Dale derecho a alguien a que te ame como te mereces y te de todo y atrape tu corazón.No se olvida -como dijimos antes el gran amor que nos sacudió la vida,pero aparecen otros amores.El corazón vuelve a admitir la pasión y la entrega.Deberás vivir tu duelo,pero te felicito por tu actitud noble.Ojalá la sostengas desde adentro tambien y te de fuerzas para mirar adelante.El recuerdo del gran amor no es dañino,nos demuestra que tenemos fuego adentro.Verás como el próximo amor será el verdadero y para siempre Un beso grande Paula y te admiro.Eres muy digna .

Y
yao_9569348
1/10/04 a las 20:06

Si de amor se trata
Aun sin caer en lo cursi,no creo que ames con locura a quien traicionas con la excusa que las cosas no son blancas o negras.Si por el amante-juguete nuevo-sientes pasión pero no quieres relación de pareja,pienso que tampoco lo amas o es un fuerte estado de alta temperatura sexual,pero lo que leo mas abajo acerca de que"sólo hubo besos",ya me puede,es mas fuerte que yo.Tal vez no viviste aventuras con alto voltaje y estás entusiasmada,pero ten cuidado hadafuego o perderás todo.Lo digo con el corazón.

A
aiza_8617242
8/10/04 a las 20:35
En respuesta a narges_9497143

Quería decir.....
PERJUDICAR: LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN QUE LA LUNA LLENA Y EL MAR PUEDEN MATAR Y/O PERJUDICAR VIDA SENTIMENTAL.

De buen rollo, no quiero molestarte.

Jajaja, q razon tienes!
Te doy toda la razón... de buen rollo

A
aiza_8617242
8/10/04 a las 20:52
En respuesta a kenan_6281229

Los complicados somos los seres humanos
Princesa,tienes una manera de definir las cosas muy peculiar,sin embargo tienes razón.Estamos -como dices-locamente enamorados de nuestar pareja(¿locamente enamorados?Cómo será eso?)y de pronto aparece alguien que nos mueve la estantería de nuestra vida.Apareció alguien que nos inyecta pasión ,morbo,sexo al por mayor y desenfreno.No debemos explicarle nada a esa persona,pues ya lo sabe,es un cómplice de nuestra divertida traición.Es sólo sexo ,dices,y no tienes pensado dejar a tu marido,ya que lo amas,pero tampoco a tu amante ya que si bien lo amas también,no te quieres perder de vivir esta pasión,que ,sé amiga mía,es algo hermoso ,lleno de pecado pero inevitable.Te diré algo hadafuego,encontarás mil opiniones distintas respecto a lo que haces pero sólo quienes hemos vivido algo así,creo,podemos entender lo que es amar en algún momento de nuestras vidas a mas de una persona a la vez.No es que esté mal.Está y punto.
Deberías pensar entonces qué cosas no tiene tu pareja de siempre y a quien dices amar porqué un amante te ha llenado tanto.Yo viví algo similar,hace unos años terminó.También amaba (aun amo)a mi esposa,gran compañera y dulce.Pero apareció alguien en mi vida y sin darme cuenta me fui enredando,y-lo atribuyo tal vez a no haber vivido previamente algo así,con tanto fuego que me entusiasmé tanto,pero sinceramente te digo que tampoco quise escuchar razones de quienes me decían del peligro de como estaba llevando las cosas.Yo quería seguir con esa mujer que me daba amor tan salvaje y puro que ni loco la abandonaría,le dio sal a mi vida en un momento de crisis interna.Digan lo que digan ,tal vez mi esposa no hubiese podido sacarme de esa crisis interior que sí -y sin saberlo-lo logró mi fogosa amante,una mujer que durante el tiempo que estuvo conmigo se dedicó a darme placer infinito e ininterrumpido,y que cada día buscaba algo mejor para mí.
Sin embargo te diré un par de cosas mas si me lo permites.El amor de padres,hijos y amigos no tiene nada que ver con esto.Pero nada.
El corazón no entiende de límites,es verdad,pero quien es tu esposo sí.Las historias irregulares tarde o temprano tienen un final.Si tienes claro con quien te quedarías en caso de crisis,te diré que te equivocas.En el momento crucial,cuando estés arrinconada,allí sabrás lo que decidió tu corazón.Sabrás que amaste a dos.A uno por una razón y al otro por otra.Habrá quien te cuestiona cómo haces para llegar a tu casa y sacarte del cerebro a uno y colocar al otro.Es que así ocurre,cuando se viven este tipo de historias.No les pasa a todos.Hay gente que tiene las cosas mas claras.Otros lo creen así.Otros son incapaces de ser infieles,mas por miedo que por moral o deseo.Pero tú,hadafuego,entraste en esta variante,bella,romántica y fogosa.Te decía que alguna vez termina,sabes por qué?Alguien del trío en algún momento va a mover una ficha,y eso obligará a cambiar otras de lugar.Y el cuadro comienza a cambiar.Lo mío terminó mal,pero no digo que te vaya a pasar a ti,pero ten cuidado,sabes que este equilibrio es inestable.Es como una pirámide apoyada en su vértice.En algún momento el viento sopla.Nos guste o no,es traición a la pareja.Piensa a quien estarías dispuesta a perder.Disfruta mientras dure,es hermoso,pero cuidado que cuanto mas alto se vuela,mas duele la caida.Mil besos.

Para todos!
Me han gustado mucho tus palabras greeneyes8, de verdad.

Ha pasado bastante tiempo...y tomé una decisión. Claro q ese chico me daba algo q mi novio no me daba...compartiamos un mundo de fantasia que ni mi novio tan realista es capaz de entender. Pero, si hay algo q tengo claro es q no quiero perder a mi novio, le amo tanto, no me imagino mi vida sin él, no deseo estar sin él y sobretodo no quiero volver a hacerle daño... Por eso me he hecho la promesa de no volver a hacer algo así. Este chico es amigo mio, y sé q nos veremos. Pero he visto mis errores y ahora sé como que debo hacer.

Él vuelve a confiar en mi. Me ha perdonado y yo quiero hacerle feliz...pronto nos iremos a vivir juntos. Algo hemos aprendido de ello los dos, él ha visto sus fallos y yo los mios. Y ahora nuestra relación toma un nuevo rumbo.

Soy la persona más afortunada del mundo y él se merece lo mejor. Si algun día vuelvo a fallarle, será q se merece alguien mejor...

Gracias a todos por vuestras opiniones. Cada uno ve las cosas de una manera y todas son validas.

Con Cariño, hadafuego

V
vida_6317930
9/10/04 a las 6:03
En respuesta a kenan_6281229

Los complicados somos los seres humanos
Princesa,tienes una manera de definir las cosas muy peculiar,sin embargo tienes razón.Estamos -como dices-locamente enamorados de nuestar pareja(¿locamente enamorados?Cómo será eso?)y de pronto aparece alguien que nos mueve la estantería de nuestra vida.Apareció alguien que nos inyecta pasión ,morbo,sexo al por mayor y desenfreno.No debemos explicarle nada a esa persona,pues ya lo sabe,es un cómplice de nuestra divertida traición.Es sólo sexo ,dices,y no tienes pensado dejar a tu marido,ya que lo amas,pero tampoco a tu amante ya que si bien lo amas también,no te quieres perder de vivir esta pasión,que ,sé amiga mía,es algo hermoso ,lleno de pecado pero inevitable.Te diré algo hadafuego,encontarás mil opiniones distintas respecto a lo que haces pero sólo quienes hemos vivido algo así,creo,podemos entender lo que es amar en algún momento de nuestras vidas a mas de una persona a la vez.No es que esté mal.Está y punto.
Deberías pensar entonces qué cosas no tiene tu pareja de siempre y a quien dices amar porqué un amante te ha llenado tanto.Yo viví algo similar,hace unos años terminó.También amaba (aun amo)a mi esposa,gran compañera y dulce.Pero apareció alguien en mi vida y sin darme cuenta me fui enredando,y-lo atribuyo tal vez a no haber vivido previamente algo así,con tanto fuego que me entusiasmé tanto,pero sinceramente te digo que tampoco quise escuchar razones de quienes me decían del peligro de como estaba llevando las cosas.Yo quería seguir con esa mujer que me daba amor tan salvaje y puro que ni loco la abandonaría,le dio sal a mi vida en un momento de crisis interna.Digan lo que digan ,tal vez mi esposa no hubiese podido sacarme de esa crisis interior que sí -y sin saberlo-lo logró mi fogosa amante,una mujer que durante el tiempo que estuvo conmigo se dedicó a darme placer infinito e ininterrumpido,y que cada día buscaba algo mejor para mí.
Sin embargo te diré un par de cosas mas si me lo permites.El amor de padres,hijos y amigos no tiene nada que ver con esto.Pero nada.
El corazón no entiende de límites,es verdad,pero quien es tu esposo sí.Las historias irregulares tarde o temprano tienen un final.Si tienes claro con quien te quedarías en caso de crisis,te diré que te equivocas.En el momento crucial,cuando estés arrinconada,allí sabrás lo que decidió tu corazón.Sabrás que amaste a dos.A uno por una razón y al otro por otra.Habrá quien te cuestiona cómo haces para llegar a tu casa y sacarte del cerebro a uno y colocar al otro.Es que así ocurre,cuando se viven este tipo de historias.No les pasa a todos.Hay gente que tiene las cosas mas claras.Otros lo creen así.Otros son incapaces de ser infieles,mas por miedo que por moral o deseo.Pero tú,hadafuego,entraste en esta variante,bella,romántica y fogosa.Te decía que alguna vez termina,sabes por qué?Alguien del trío en algún momento va a mover una ficha,y eso obligará a cambiar otras de lugar.Y el cuadro comienza a cambiar.Lo mío terminó mal,pero no digo que te vaya a pasar a ti,pero ten cuidado,sabes que este equilibrio es inestable.Es como una pirámide apoyada en su vértice.En algún momento el viento sopla.Nos guste o no,es traición a la pareja.Piensa a quien estarías dispuesta a perder.Disfruta mientras dure,es hermoso,pero cuidado que cuanto mas alto se vuela,mas duele la caida.Mil besos.

Es increible como alguien que no conoces de puede ayudar
Soy una en esta sección, y buscando una solución a mi problema en tus palabras he encontrado una ayuda.
Llevo 5 años casada y mi matrimonio no funciona, hace 1 año conocí a un compañero y nos hemos enamorado.
Y es cierto lo que dices es maravilloso pero hace sufrir mucho, por que creo que llega un punto que uno ama de verdad y el otro ama a medias, me has dado fuerzas para intentar acabar los esta relación que me esta matando que lo daria todo por el, pero si escucho sus palabras, el no lo tiene tan claro, o eso creo yo
Me dice que me quiere y a la vez me dice que quiere a su novia.
Me dice que deje a mi marido y a la vez me dice que quiere estar conmigo, se que tiene miedo, que yo estoy casada y que no es facil, pero se que esto se tiene que acabar, como no se, por que si tanto quiere a su novia que hace conmigo.

Gracias por leerme,

M
mini_6214200
11/10/04 a las :29
En respuesta a aiza_8617242

Para todos!
Me han gustado mucho tus palabras greeneyes8, de verdad.

Ha pasado bastante tiempo...y tomé una decisión. Claro q ese chico me daba algo q mi novio no me daba...compartiamos un mundo de fantasia que ni mi novio tan realista es capaz de entender. Pero, si hay algo q tengo claro es q no quiero perder a mi novio, le amo tanto, no me imagino mi vida sin él, no deseo estar sin él y sobretodo no quiero volver a hacerle daño... Por eso me he hecho la promesa de no volver a hacer algo así. Este chico es amigo mio, y sé q nos veremos. Pero he visto mis errores y ahora sé como que debo hacer.

Él vuelve a confiar en mi. Me ha perdonado y yo quiero hacerle feliz...pronto nos iremos a vivir juntos. Algo hemos aprendido de ello los dos, él ha visto sus fallos y yo los mios. Y ahora nuestra relación toma un nuevo rumbo.

Soy la persona más afortunada del mundo y él se merece lo mejor. Si algun día vuelvo a fallarle, será q se merece alguien mejor...

Gracias a todos por vuestras opiniones. Cada uno ve las cosas de una manera y todas son validas.

Con Cariño, hadafuego

Greeneyes
Muy enérgicas y ciertas tus palabras Greeneyes.Siempre me llega al alma lo que tú dices.

S
sumisa_5308158
11/10/04 a las 5:21

Depende de la situacion
Creo que depende del contexto de cada persona ya que creo que se es infiel cuando la otra persona te da su amor y tu te vas con otro, pero no estoy tan segura de cuando por diferentes causas como cuando uno de ellos deja de cumplir las expectativas del otro o como cuando siente una falta de abrazos y otras muestras de cariño, en ese caso creo que es falta de comunicacion y de no hablar con todas las cosas sobre la mesa.

N
nahya_9402813
12/10/04 a las 3:03
En respuesta a aiza_8617242

Claro q lo he pensado
incluso, ya al principio d mi relación lo ablams, es un tema q siempre ablo, pq aun somos jovenes. Yo soy una persona bastante liberal, tengo claro y se lo he dicho muchas veces a mi pareja que si algun día me fuese infiel, puede contarmelo con tranquilidad, yo no lo dejaría por eso. Somos humanos y la carne es debil. Eso lo he dicho siempre, y antes de me pasase eso a mi. YO jamás dejaría a mi amor por algo así. Simplemente le preguntaría si me quiere a mi y que siente o piensa de todo y las razones de porque lo ha hecho. Se habla y se busca solución. Soy muy comprensiva y tolerante, y sobretodo muy liberal. Que me dolería, supongo q si. Pero no dejaría que una niñeria me alejara de él.

¿niñería?
Querida mía,tal vez hablas así porque te basas en hipótesis.No es lo mismo morir que hablar sobre la muerte.Por mas liberal que seas,por mas cuernos encubiertos en otra definición por ti que le pongas a tu pareja,te aseguro que si te los ponen a ti,no perdonarías con tanta facilidad y el hecho de haber sido suplantada y engañada destruiría tu corazón.Ojalá nunca lo pases,ojalá se ilumine tu mente y te sinceres con tu pareja,que tal vez no lo merezca.

M
miryan_8636683
13/10/04 a las 1:25
En respuesta a aiza_8617242

Para todos!
Me han gustado mucho tus palabras greeneyes8, de verdad.

Ha pasado bastante tiempo...y tomé una decisión. Claro q ese chico me daba algo q mi novio no me daba...compartiamos un mundo de fantasia que ni mi novio tan realista es capaz de entender. Pero, si hay algo q tengo claro es q no quiero perder a mi novio, le amo tanto, no me imagino mi vida sin él, no deseo estar sin él y sobretodo no quiero volver a hacerle daño... Por eso me he hecho la promesa de no volver a hacer algo así. Este chico es amigo mio, y sé q nos veremos. Pero he visto mis errores y ahora sé como que debo hacer.

Él vuelve a confiar en mi. Me ha perdonado y yo quiero hacerle feliz...pronto nos iremos a vivir juntos. Algo hemos aprendido de ello los dos, él ha visto sus fallos y yo los mios. Y ahora nuestra relación toma un nuevo rumbo.

Soy la persona más afortunada del mundo y él se merece lo mejor. Si algun día vuelvo a fallarle, será q se merece alguien mejor...

Gracias a todos por vuestras opiniones. Cada uno ve las cosas de una manera y todas son validas.

Con Cariño, hadafuego

¿es así hadafuego?
O tal vez tu amante te desilusionó,pues has cambiado respecto a tu discurso inicial hacia las antípodas...¡Qué loco es el amor!

A
ariday_5524545
14/10/04 a las 17:49
En respuesta a aiza_8617242

Para todos!
Me han gustado mucho tus palabras greeneyes8, de verdad.

Ha pasado bastante tiempo...y tomé una decisión. Claro q ese chico me daba algo q mi novio no me daba...compartiamos un mundo de fantasia que ni mi novio tan realista es capaz de entender. Pero, si hay algo q tengo claro es q no quiero perder a mi novio, le amo tanto, no me imagino mi vida sin él, no deseo estar sin él y sobretodo no quiero volver a hacerle daño... Por eso me he hecho la promesa de no volver a hacer algo así. Este chico es amigo mio, y sé q nos veremos. Pero he visto mis errores y ahora sé como que debo hacer.

Él vuelve a confiar en mi. Me ha perdonado y yo quiero hacerle feliz...pronto nos iremos a vivir juntos. Algo hemos aprendido de ello los dos, él ha visto sus fallos y yo los mios. Y ahora nuestra relación toma un nuevo rumbo.

Soy la persona más afortunada del mundo y él se merece lo mejor. Si algun día vuelvo a fallarle, será q se merece alguien mejor...

Gracias a todos por vuestras opiniones. Cada uno ve las cosas de una manera y todas son validas.

Con Cariño, hadafuego

Llamativo
Es cierto como te dice nicegirl que en tan pocos días cambió tanto tu forma de pensar y amar,y te condenas cono diciendo que si algún día vuelves a fallarle será porque se merece a otra mejor.Hadafuego,sinceramente estoy sorprendida por el cambio en tan sólo 10 días.Pasó algo o tus sentimientos son tan cambiantes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir