Foro / Pareja

RUPTURA COMPLICADA

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 16:20
M
moira_13673390
31/3/19 a las 23:56

Hace un tiempo que no sentia lo que tenia que sentir por mi pareja y decidi cortar con ella para no alargar la situción y porque considero que es lo mejor para los 2.Corte con ella el sabado 30 fue muy doloroso ella estaba destrozada no paraba de llorar suplicando que no me fuera.Desde ese momento me encuentro hundido no duermo casi no como, ella no para de escribirme lo mucho que me quiere que por favor vuelva con ella hacemos videollamada y la veo llorar y yo tambien lloro no puedo verla asi, le intento hacer entender que no es el fin del mundo que el tiempo todo lo cura que es normal que duela ahora pero que tiene que continuar su vida que no debemos hablar o nunca lo va a superar y nos vamos a poner peor los 2 ha llegado un punto que no se que hacer, no quiero bloquearla es una gran persona y no se merece el daño que le he hecho pero no puedo continuar asi me esta destrozando la situación.Agradeceria respuestas serias muchas gracias.PD yo 27 años ella 24.

Ver también

M
moira_13673390
1/4/19 a las 16:20

Es complicado ella es extranjera está aquí en España sola no tiene apoyos me da mucha pena todo esto.Aunque en el fondo se que es lo mejor para que se recupere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest