Foro / Pareja

Chicas complicadas...

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 20:21
Z
zheng_5158699
28/2/09 a las :51

eso que no hay quien os entienda para variar, a ver que os ponga en situación y si me podeís explicar ayudar a entender algo.

Conocí a una chica de fiesta una noche de Noviembre, aquella noche no pasó nada y posteriormente tampoco que conste, pero nos dimos el móvil para quedar pues habiamos estado charlando y de cachondeo. En un principio no le iba a llamar xq la tía es un pivón y yo soy más bien normalito (por no decir feucho jejeje) pero en esto que te coje la tarde tonta y le envias un sms, te contesta a los pocos dias le llamas... hasta que quedamos un segundo dia al cabo de dos semanas era por la tarde y estuvimos muy agusto aunque tuve que currarme sobre manera la cita xq la chica no estaba muy por la labor, poco habladora y quedé un poco desencantado xq no la recordaba así me gusta mucho las tias con sentido del humor y era más bien sosa.
Nos despedimos con volver a quedar pero entre unas cosas y otras pasó un mes, en ese tiempo nos llamamos y mensajeamos con asiduidad... ahh y no quedamos antes xq a ella le venia mal (excusas pensaba yo, lógicamente) pero el caso es que en una de estas ella quiso quedar y ese dia estuvo muy simpática y extrovertida, yo más serio xq pretendia conocerla y no que fuese un jiji jaja similar a la primera cita dónde prácticamente llevase yo la conversacion, total que la conocí un poquillo más y salí coladito.
A la semana le envié un sms para quedar a cenar y no me lo contestó, total que ya no insistí. Le llame lo típico por Navidad y sms por Año nuevo que contestó y ya lo dejé estar.
A finales de Enero me llamó y pasé de cogerle el telefóno, pues me habia quedado claro que no tenía interés ni en quedar ni en conocerme... pero al dia siguiente me venía a la mente su carita y lo dulce que es total que le llamé charlamos un rato y le dije que a ver cuando quedabamos y tal pero ella no puso fecha, a la semana siguiente le envié otro sms para que quedasemos y tampoco me lo contestó, así que decidí que esto ya era un cachondeo y que no tengo edad para estas cosas.
Pero hoy me envió un sms con lo típico cuanto tiempo sin saber de tí que te cuentas, blablabla, besitos
En Enero me pasó de no querer contestar pero caí y esta vez no se que hacer xq luego la chica no quiere quedar, es un poco tomadura de pelo, lo peor es que sabiendo la chica que me mola no se para que me busca, uno asimila que alguien no quiera quedar pero esto ya es puteo. Xq haceis estas cosas para subiros el ego?? no teneis empatía suficiente para ver que padecemos??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zheng_5158699
2/3/09 a las 20:21

Alguna respuesta...
UP, a ver si alguien me echa una mano... que opinais?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir