Foro / Pareja

Mi complicada historia

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:21
A
arlett_8645046
3/3/08 a las 18:00

Os voy a contar mi historia. Empezo hace casi 2 años.
Como la mayoria, conoces a alguien todo empieza como amistad poco a poco los sentimientos empiezan a cambiar y a sentir algo mas, él casado y yo tambien, al final te enrollas con él, empiezan las dudas pero continuas xq estas muy bien con él.

Asi me paso a mi, incluso me enamore de él y un día le di un ultimatum ó juntos ó separados pero nada de seguir jugando a dos bandas. Jamas supe la respuesta xq perdio a una persona muy cercana a él y trunco toda su vida. Intente estar a su lado pero fue imposible y al final todo lo nuestro se rompio y nos quedo la amistad.

Aunq no estuvieramos juntos hablabamos mucho y seguimos bromeando juntos, aunq yo lo pase fatal xq yo quería volver a lo de antes.

Ahora hace unos meses él volvio a mi y vi q sus sentimientos hacia mi eran muy fuerte y q no había estado al lado mio x las circunstacia. Pero una semana despues de estar con él, me hice una predictor y dio positivo. Estaba de casi dos meses. X suerte, no tengo duda q es de mi marido. El problema es, q nos separa muchas cosa pero ninguno de los dos nos queremos separar del otro completamente aunq sepamos q esto no tiene futuro y q un día acabará. Tambien se q este hijo q espero es lo mas grande q me ha pasado y q tengo q dejarlo x mi niño pero me resulta demasiado dificil.





Ver también

E
eryka_6450594
3/3/08 a las 22:40

Yo te diria
Que si ya no quieres a tu marido es mejor que te alejes de él antes de seguir engañándolo y haciéndole daño. No pongas de pretexto a tu hijo para seguir al lado de una persona que ya no amas, mas daño le terminarias haciendo al niño, puesto que tarde o temprano la relación se romperá, cuando no hay amor en una pareja, tarde o temprano terminarán separándose. Pero además y disculpa que te lo diga, pero si ya no amabas a tu marido no deberías de haberte embarazado, porque un hijo debe de ser fruto del amor, por lo menos es lo ideal, y si vas a darle un hogar donde reine la infidelidad, donde se perdió la confianza y el respeto, sería mejor que te separaras de tu marido, para que ese niño crezca lejos del engaño y la traición. Si de verdad quieres a ese otro chico, haz las cosas bien y en orden, deja a tu esposo, no lo sigas engañando, tómate un tiempo, el tiempo para que nazca tu niño, tómate un tiempo para aclarar tus pensamientos y sentimientos y solo entonces podrás decidir si deseas hacer una vida junto a ese chico que dices amar. Pero por tu propio bien y el de tu hijo próximo a nacer sal de esa relación donde ya no te sientes bien, y donde ya no eres felíz y trata de darle un verdadero hogar a tu hijo. Al fin y al cabo tu hijo siempre tendrá un padre, porque el hecho de que te separes de tu marido, no quiere decir que le vas a negar a tu hijo el derecho de que siga en contacto con su padre y que pueda contar con su apoyo. Piénsalo y toma la mejor decisión despues de analizar bien tu situación.

A
an0N_957537799z
5/3/08 a las 18:06

Yo te comprendo!!
Yo como tú, tengo (o por lo menos eso creo) una relación con alguien más que también es casado como yo, y eso no me impidio enamorarme perdidamente de el, es una cosa que no puedes evitar si este alguien te trata, lindo, cordial, te hace ver lo bella que eres por dentro y por fuera, en fin te hace sentirte viva de nuevo.. y te entiendo que ha de ser bien doloroso lo que estas viviendo sé por experiencia propia que es dificil separarse de esa persona que te hace ser feliz, a pesar que tu sepas que eso esta mal hecho.. y ahora embarazada de tu esposo, ha de ser un calvario para tí, yo tambien estoy casi en la misma situación porque mi esposo me esta pidiendo que tengamos un hijo, que quiere que me embarace ya!! este mes si es posible, pero yo estoy analizando la posibilidad de hacerlo, no porque sea una salida para esta situación que estoy pasando sino porque creo que sería una nueva posibilidad de recuperar el terreno perdido con mi esposo, tendriamos algo que compartir los dos, tendriamos una nueva ilusión en nuestra vida como esposos, pero por otro lado sé que si quedo embarazada es ponerle fin a todo lo que siento por mi amante.. y todavia creo no estar preparada para hacerlo.. así que mi amiga que te puedo decir.. tienes que pensar y analizar bien tu situación y pensar siempre que es lo mejor para tí principalmente y despues en tu bebe.. Sé valiente y pidele a Dios que te ilumine para saber tomar la desición correcta.. Suerte!!

A
an0N_532776399z
6/3/08 a las 16:21

Hola
Entiendo que no quieras separarte y necesites estar al lado de esta persona, independientemente de que si ambos estan casados o tú estes embarazada, se han puesto a pensar en un futuro, osea que si van a seguir juntos ya haciendo una vida o siempre van a estar escondiendose de la gente.??.

Antes de cualquier decisión que tomes, debes de hablar con él y darle la noticia de que estas esperando un bebé y no precisamente de él, probablemente las cosas cambien y él se aleje de tí o tal vez sea más grande su amor hacía contigo y te acepte con todo y bebé.

Ahora también debes tomar en cuenta que esto que estas pasando pues es solo como un noviazgo, y tú sabes que ya cuando uno se casa también las cosas pueden cambiar, son muchos los factores que intervienen, tal vez por eso uno se siente como en las nubes, porque estas volviendo a vivir las emosiones de un noviazgo y el que alguien te este valorando y tomando en cuenta, pero creo que si aún amas a tú marido aún pueden ambos rescatar esa escencia que se les escapo, y si de plano tú te das por vencida o te haz dado cuenta que no lo amas, pues para que estas engañando a dos personas ......... no crees??

Cualquiera que sea tú decisión, te deseo mucha suerte!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir