Foro / Pareja

Ayuda porfavor!no sé que hacer!decisión complicada...

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 15:16
S
sirena_8061187
22/10/07 a las 20:51

Hola a todos!Agradeceria muchisimo q os tomeis unos minutos para leer y responder a mi consulta.Llevo 4 años y medio con mi novio, y nos va genial,nunca le he sido infiel ni él tampoco a mí (o eso espero).El hermano de mi novio lleva 2 años con su novia (llamémosle Eva), y con éstos tiene relación lo q os voy a contar. El caso es q hace unos dias fui a una fiesta con mis amigs y vi a Eva hablando con un chico(nuestros novios no fueron, porq ambos estaban trabajando. Cuando m staba acercando para saludarla, vi que se estaba besando con ese chico. Me quedé frenada!no podia creer lo q estaba viendo. Ella logicamente, aun no m habia visto. En ese momento no supe como reaccionar ni q hacer, porq hemos coincidido a veces, pero tampoco tenemos una gran relación. Lo q hice fue quedarm con mis amigs y no ir junto ella. De vez en cuando la miraba y ella seguía bailando y enrollandose con el chico. Más tarde, la volví a ver, besándose con otro chico distinto!Ahí fue donde ya no daba yo crédito a lo q mis ojos veian!Luego creo q ella m vió, porq hubo 1 pequeño cruce d miradas y cuando volví a mirar, ella s habia separado del chico y s estaba marchando.
El problema q tengo es q no sé q hacer. En un principio tenía pensado contarselo a mi novio, para q éste pusiera en sobreaviso a su hermano, pero me lo estuve pensando y no sé q hacer. LLegué a la conclusión de que ella debía haber bebido mucho, porq para serle infiel a su novio con 2 chicos en la misma noche...!!Y el alcohol para nada justifica dicho error, pero no sé. Tengo miedo de q luego ella lo niegue todo y el hermano d mi novio m vea a mi con malos ojos, cuando ahora tengo una buena relación con el. Y q en un futuro ella sea mi cuñada, y luego tener una mala relación con ella, por haberm ido d la lengua aora. Pero es q también m parece muy injusto q mi cuñado viva engañado con ella!!!
Vosotros q haríais en mi lugar??

Muchas gracias!!!

Besos.

Ver también

B
bilma_5702776
22/10/07 a las 22:53

Yo le contaria
mira en estos lios de pareja es mejor no involucrarse pero en esta caso la cosa es mas complicada, y tampoco me parece justo lo que eva le hace a su novio, primero piensa en que si te quedas callada y alguna vez tu cuñado se entera de que tu viste a su novia besandose con otros tipos y tu no le contaste... que pensaria el? ahora tampoco es que te vayas de chismosa yo lo que haria seria hablar con mi novio, contarle lo ocurrido ya que el conoce mejor a su hermano y el si me cree, el te puede dar un mejor concejo o tal vez mas bien el sea el que le diga a su hermano lo que tu viste

C
celtia_6902842
23/10/07 a las 9:19

Dile a tu novio
Hola amigaa, supongo ke estas en una situacion dificil, pero con todo respeto y con la mejor intencion de ayudar creo que eso no te coresponde decirlo a ti

primero ke nada, creo ke tu tienes 4 años de relacion con tu novio, lo cuàl tienes a tu favor ya que por algo llevan tanto tiempo, por lo tanto debe dehaber confianza, creo que deberias contarselo a tu novio, estoy segura ke tu novio te creera y tu novio, mejor ke nadie sabra ke hacer, ya que el conoce a su hermano y sabra tomar una decision correcta y sabra cual es el mejor momento para decirselo y de plano de decirle nada...

creo que de esta manera tu te deslindas de toda responsabilidad, y tu podras estar trankila...

mi correo es iieg26@hotmail.com

C
celtia_6902842
23/10/07 a las 9:23

No estoy de acuerdo
no estoy de acuerdo contigo, claro ke la chica le fue infiel... el alcohol no es ninguna excusa...

por otra parte, una cosa es ser chismosa y otra kerer ayudar... al menos por mi parte me gustaria ke me dijeran si vieron a mi novio con otra chica...a ti no?

I
iria_6099337
23/10/07 a las 11:01

Yo no diria nada
Supón que lo cuentas, supón que ellos discuten, supón que luego al ver que es una chorrada de una noche hacen las paces....¿quién supones que va a quedar de "chivata-metome-en-todo" en esta historia? Tú.
No te busques problemas.
Suerte

S
sirena_8061187
23/10/07 a las 15:16

Gracias por vuestros consejos!
Por supusto q no es una gran infidelidad lo q yo he visto, pero sé q no m gustaria q m lo hicieran a mí. He estado pensando y no se lo voy a comentar a nadie, ni a mi novio ni a nadie. Si ha sido una tontería por parte de ella, se quedará en eso. Y sino, ya él mismo se enterará de a quién tiene.
Y mucho menos quiero meterm en donde no m llaman, ni quedar como una chismosa, cuando yo no soy nada de eso.

Repito, gracias a todas. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir