Foro / Pareja

Hola!!! tengo una decision complicada el 18 yo 27! ayuda por favor

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 21:13
A
aia_6259460
15/7/14 a las 22:06

Q tal amigas y amigos ...pues veran esta decision tiene mucho q ver con mi conciencia y la llamada sociedad... tal es el caso de q este chiko recien x entrar a la universidad dice estar enamorado de mi y quererme mucho y si efectivamente lo demuestra, ademas de tener una vida mas activa q la mia...yooo de 27 años soy una chica muy diferente a la mayoria... como decirlo en cierta forma soy una persona q intenta actuar conforme a su edad, pero muy inocente !! he tenido novios pero no sexo!! el tal vez novias y no se si sexo.... en fin, el me gusta perooo... tengo miedo y pudor hasta cierto grado xq relativamente el es mas activo en vida q yo. asi q aunq yo le llevo mas edad el me gana en experiencia creo! x tanto la cuestion es si yoo deberia de comenzar una relacion con el... x cuestion de sociedades..obviamente no tengo idea ni de q dira o piensa su familia...aunq los frecuento regularmente y les caigo bien y creooo x supocision q el les ha hablado de mi y me busca bastante! aparte de decir q me fui durante dos meses y claro no me llamo jamas, pero decia q me extrañaba bastante, sin olvidar decirmelo cuando me vio... y esa carita de super alegria al verme, sin olvidar q indirectamente me dice q me case con el...ouchhh q hagoo? el me llama la atencion enserio y es sumamente vergonzoso esto..pero pido opiniones!

Ver también

humano12
humano12
24/7/14 a las 1:42

Todo depende de la situacion
si te cientes cómoda ocultándolo en publico y hablar por internet con el, puedes intentarlo a esa edad queremos a una chica mayor que nosotros pero no todos encontramos una
el con el tiempo buscara alguien de su edad

D
diara_6193529
24/7/14 a las 16:01

Pues no entiendo por qué lo ves un problema
Vamos a ver, la mayoría de los hombres se fijan en chicas más jovencitas, aunque hay algunos que se fijan en chicas más mayorcitas por su intelecto o porqué la ven con más experiencia y quiere probar cosas nuevas.
Ahí es la cuestión, si a ti este chico te atrae física e intelectualmente, qué más da la edad? Disfruta con él, pero sinceramente, yo en tú lugar no pondría mucho corazón en la relación que teneis,yo miraría más por una aventura...y en mi opinión NUNCA,pero nunca le preguntes que quiere sacar de todo esto, si lo ve como algo estable o simplemente una aventura, ya que eso demostraría inseguridad.
Así que déjate llevar, pero ante todo, sé tú la que lleve la relación aunque creas que el ha exñerimentado muchas más cosas que tú.
Finalmente, chica, deja los prejuicios de lo que pueda decir la sociedad...lo importante es que disfruteis mientras dure y punto. (Otra cosa, un poco íntima pero como consejo, ya si también de cualquier forma cumplís vuestras fantasías, ya ahí lo habeis dado en el clavo, y el no te dejará ir. :p)

J
jinlan_9438543
25/7/14 a las 13:58

Disfruta esta relación
No debería importarte lo que diga la sociedad, mas tu amor por el. No se pero disfruta de esto pero no te pongas expectativas tal altas. No se hace cuanto que se conocerán pero date el tiempo para conocerlo; hay chicos que les gustan las chicas maduras.
Eres joven y deja que el tiempo te diga como va la relación
( lo importante es que tu te sientas bien contigo misma)
La sociedad esta enferma, llena de prejuicios.
Saludos.
visita mi web: www.sintaboo.cl/

A
aia_6259460
30/7/14 a las 20:58
En respuesta a humano12

Todo depende de la situacion
si te cientes cómoda ocultándolo en publico y hablar por internet con el, puedes intentarlo a esa edad queremos a una chica mayor que nosotros pero no todos encontramos una
el con el tiempo buscara alguien de su edad

Con razon !!
tienes razon... gracias !! supongo q es vdad solo deve se una aventura !!!

A
aia_6259460
30/7/14 a las 21:04
En respuesta a diara_6193529

Pues no entiendo por qué lo ves un problema
Vamos a ver, la mayoría de los hombres se fijan en chicas más jovencitas, aunque hay algunos que se fijan en chicas más mayorcitas por su intelecto o porqué la ven con más experiencia y quiere probar cosas nuevas.
Ahí es la cuestión, si a ti este chico te atrae física e intelectualmente, qué más da la edad? Disfruta con él, pero sinceramente, yo en tú lugar no pondría mucho corazón en la relación que teneis,yo miraría más por una aventura...y en mi opinión NUNCA,pero nunca le preguntes que quiere sacar de todo esto, si lo ve como algo estable o simplemente una aventura, ya que eso demostraría inseguridad.
Así que déjate llevar, pero ante todo, sé tú la que lleve la relación aunque creas que el ha exñerimentado muchas más cosas que tú.
Finalmente, chica, deja los prejuicios de lo que pueda decir la sociedad...lo importante es que disfruteis mientras dure y punto. (Otra cosa, un poco íntima pero como consejo, ya si también de cualquier forma cumplís vuestras fantasías, ya ahí lo habeis dado en el clavo, y el no te dejará ir. :p)

Ouuuuu !!
es cierto ..q hago yooo intentando pensar en cosas serias me as puesto a pensar y tienes mucha razon.... sere menos obsisa y disfrutare de esta aventura .. mil gracias eres muy considerada

A
aia_6259460
30/7/14 a las 21:13
En respuesta a jinlan_9438543

Disfruta esta relación
No debería importarte lo que diga la sociedad, mas tu amor por el. No se pero disfruta de esto pero no te pongas expectativas tal altas. No se hace cuanto que se conocerán pero date el tiempo para conocerlo; hay chicos que les gustan las chicas maduras.
Eres joven y deja que el tiempo te diga como va la relación
( lo importante es que tu te sientas bien contigo misma)
La sociedad esta enferma, llena de prejuicios.
Saludos.
visita mi web: www.sintaboo.cl/

Muy considerable !!
gracias !!! dejare atras los prejuicios y disfrutare... je je es vdad el echo de sentirme bien conmigo misma es lo mas importante.... y el me hace sentir bien !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir