En respuesta a diara_6193529
Pues no entiendo por qué lo ves un problema
Vamos a ver, la mayoría de los hombres se fijan en chicas más jovencitas, aunque hay algunos que se fijan en chicas más mayorcitas por su intelecto o porqué la ven con más experiencia y quiere probar cosas nuevas.
Ahí es la cuestión, si a ti este chico te atrae física e intelectualmente, qué más da la edad? Disfruta con él, pero sinceramente, yo en tú lugar no pondría mucho corazón en la relación que teneis,yo miraría más por una aventura...y en mi opinión NUNCA,pero nunca le preguntes que quiere sacar de todo esto, si lo ve como algo estable o simplemente una aventura, ya que eso demostraría inseguridad.
Así que déjate llevar, pero ante todo, sé tú la que lleve la relación aunque creas que el ha exñerimentado muchas más cosas que tú.
Finalmente, chica, deja los prejuicios de lo que pueda decir la sociedad...lo importante es que disfruteis mientras dure y punto. (Otra cosa, un poco íntima pero como consejo, ya si también de cualquier forma cumplís vuestras fantasías, ya ahí lo habeis dado en el clavo, y el no te dejará ir. :p)
Ouuuuu !!
es cierto ..q hago yooo intentando pensar en cosas serias me as puesto a pensar y tienes mucha razon.... sere menos obsisa y disfrutare de esta aventura .. mil gracias eres muy considerada