En respuesta a an0N_808080799z
Eso es lo q pienso yo
Y siempre soy el bicho raro, mis amigas siempre me dicen q no aguanto nada, mi madre dice q me paso 3 pueblos, pero es q...
por ejemplo, el último novio q he tenido era de 1000 km lejos y un día se me plantó con dos huevos diciéndome q él de su pueblo no se movía y lo mandé a paseo pero en cuanto me lo dijo. Cada vez q actúo así con un chico todo el mundo diciendome q hay q ver como soy... bueno, de todas formas, la que se va a quedar soltera soy yo y no me importa en absoluto... pero mis amigas me miran como ¿No te importa? ¿De verdad?
Disfruta
De tu vida, de tu soltería y de tu espacio, porque si te pasa como a mí, cuando llego a casa, mi casa (bueno, del banco, que para eso tengo que pagar la hipoteca hasta el año del juicio final), me encuentro bien, es mi espacio y ahí tengo todo lo que deseo y cuando me siento sol@, llamo a mis amig@s y nos lo pasamos genial.
Y lo dicho, hay quien nos ve como bichos raros y para nada lo somos, tenemos otro punto de vista sobre esa parte de nuestra vida y ya está.