Foro / Pareja

Soltera por decisión??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 18:35
A
an0N_808080799z
11/12/03 a las 16:02

El domingo dije en el almuerzo q pensaba q me iba a quedar soltera, pero no entera (la cara de mi madre, un poema). Mi madre me decía no digas tonterías, q sólo tienes 26 años. Lo he estado pensando y creo q no valgo,a pesar de q me guste un chico y la cosa vaya bien, a pesar de q he tenido relaciones largas, de 2 y 3 años. Pero sinceramente creo q no valgo por varias razones. la primera es q creo q no aguanto nada de nada, ni celos enfermizos, ni posesividad, ni dependencia, ni malas contestaciones, ni que intenten tratarme como una tonta, ni sé ser abnegada, ni me callo cuando lo q me dicen no me gusta, no sé... la mayoría de mis amigas o gente q conozco que tienen novio aguantan muchas cosas q a mí me parecen inaguantables, pero mi madre dice q es q yo me paso, q no aguanto nada. Yo creo que vale, q no aguanto ciertas cosas, pero muchas veces dudo sobre si es q soy una intransigente y es q no aguanto absolutamente nada o es q me niego a aguantarle a un hombre lo q le de la gana a él...

Ver también

A
an0N_808080799z
11/12/03 a las 16:15

Por eso, le dije a mi madre q iba a ser soltera vocacional
Ella flipó, me gusta un chico ahora mismo, pero no tengo ninguna prisa. Estoy muy bien sola, por eso he decidido que dada mi forma de ser no aguanto nada y pa aguantarme a mí tb hay q ser santo, pues que mi vocación es ser soltera y ya lo tengo asumido y tela de contenta q estoy, pero claro, eso no quita que si aparece una persona como tu churri deje mi vocación de soltera a un lado. jijijij

A
an0N_903772999z
11/12/03 a las 16:16

Pero
Bueno ¿Qué hay de malo en estar soltero? Es que parece que sea un pecado o algo peor.

N
naoual_7864684
11/12/03 a las 16:26

Lo mismo de lo mismo
En mi caso no es problema de quien aguanta a quien. Es que, me ha costado lo suyo, pero ahora se LO QUE QUIERO y no me voy a conformar con menos.

A
an0N_903772999z
11/12/03 a las 16:35

Claro
Ahí quería llegar, que el echo de estar solter@ no significa que estés sol@. Que yo creo que al final es lo que se piensa mucha gente.

No creo que seas intransigente, es tu vida y cómo deseas vivirla, me parecería triste que cambiaras tu felicidad por la opinión de los demás o, por lo que según dicen, es la "tradición o lo normal", es decir, vivir en pareja.

Me parece que en ese aspecto aún andamos con mentalidades del año del catapum.

A
an0N_808080799z
11/12/03 a las 16:40
En respuesta a an0N_903772999z

Claro
Ahí quería llegar, que el echo de estar solter@ no significa que estés sol@. Que yo creo que al final es lo que se piensa mucha gente.

No creo que seas intransigente, es tu vida y cómo deseas vivirla, me parecería triste que cambiaras tu felicidad por la opinión de los demás o, por lo que según dicen, es la "tradición o lo normal", es decir, vivir en pareja.

Me parece que en ese aspecto aún andamos con mentalidades del año del catapum.

Eso es lo q pienso yo
Y siempre soy el bicho raro, mis amigas siempre me dicen q no aguanto nada, mi madre dice q me paso 3 pueblos, pero es q...
por ejemplo, el último novio q he tenido era de 1000 km lejos y un día se me plantó con dos huevos diciéndome q él de su pueblo no se movía y lo mandé a paseo pero en cuanto me lo dijo. Cada vez q actúo así con un chico todo el mundo diciendome q hay q ver como soy... bueno, de todas formas, la que se va a quedar soltera soy yo y no me importa en absoluto... pero mis amigas me miran como ¿No te importa? ¿De verdad?

A
an0N_903772999z
11/12/03 a las 16:49
En respuesta a an0N_808080799z

Eso es lo q pienso yo
Y siempre soy el bicho raro, mis amigas siempre me dicen q no aguanto nada, mi madre dice q me paso 3 pueblos, pero es q...
por ejemplo, el último novio q he tenido era de 1000 km lejos y un día se me plantó con dos huevos diciéndome q él de su pueblo no se movía y lo mandé a paseo pero en cuanto me lo dijo. Cada vez q actúo así con un chico todo el mundo diciendome q hay q ver como soy... bueno, de todas formas, la que se va a quedar soltera soy yo y no me importa en absoluto... pero mis amigas me miran como ¿No te importa? ¿De verdad?

Disfruta
De tu vida, de tu soltería y de tu espacio, porque si te pasa como a mí, cuando llego a casa, mi casa (bueno, del banco, que para eso tengo que pagar la hipoteca hasta el año del juicio final), me encuentro bien, es mi espacio y ahí tengo todo lo que deseo y cuando me siento sol@, llamo a mis amig@s y nos lo pasamos genial.

Y lo dicho, hay quien nos ve como bichos raros y para nada lo somos, tenemos otro punto de vista sobre esa parte de nuestra vida y ya está.

A
an0N_903772999z
11/12/03 a las 17:26

Y
Dale, ya volvemos a las mismas, pero vamos a ver que viva sola no significa que no se pueda enamorar o que no esté enamorada ya.

El amor hacia una persona no se demuestra ni en un contrato, ni con un anillo, ni planchando las camisas de tu pareja, es algo muchísimo más importante que todo eso. Que una persona necesite su independencia más que otras no significa que ame menos que los demás.

A ella seguro que se lo han roto, como a mí, y en más de una ocasión, pero eso no hace que me encierre conmigo mism@ y no quiera saber nada más del amor, todo lo contrario, ya lo he dicho por aquí, enamorarse es de las cosas más hermosas que te pueden pasar en esta vida y cada uno lo vive a su manera o al menos lo intenta.

N
najla_9050387
11/12/03 a las 17:29

No te desesperes
a mí me pasa igual y sigo sin poder aguantar todo lo que has descrito. Y seguiré sin aguantarlo y ahora vivo con mi novio pero es que habrá que ver los novios que tú te has echado, en principio el de 1000 km lejos no me parece nada apropiado, no has pensado que buscas tios que no te van ni te convienen??
Seguro que cuando llegue el tuyo te darás cuenta y tampoco aguantarás y TE AGUANTARA A TI, eso es lo que yo he conseguido

?¿qué ... que tú tienes que aguantar??? que te aguanten a ti que paso estás ESOOOOOOOOOO!!!!!!!

A
aneta_5491069
12/12/03 a las 1:06

Huy, eso me llegó..
Hola!!! yo creo que si estas con alguien es porque tu quieres estar ahi o no?, y en el momento en que ya no te sientas a gusto tienes toda la libertad de dejarlo "por la paz"?, por otro lado elhecho de que no soportar celos ni querer ser "la pertenencia de alguien" no quiere decir que seamos irracionales, solo hay que sabeer de que manera hacer y decir las cosas, mis amigas tambien digamos 2solapan" y soportan muchas actitudes que yo siento no deberían pero si hay algo que he aprendido es que en una relación de pareja a veces se debe ceder y con esto no quiero decir que debamos quedarnos calladas ante todo lo que nos dicen o hacen, solo hay que ser un poco mas tolerantes, y ya no te mortifiques que si en realidad somos intransigentes, pues ya somos dos en este foro, tampoco somos muñecas para vivir toda nuestra vida abnegadas


Saludos y suerte!!!


PD Claroq ue hay cosas que una es incapaz de aceptar o tolerar, estamos en nuestro derecho creo yo.

A
an0N_903772999z
12/12/03 a las 9:05

Jau, medallera olímpica
Yo escuchar, hablar, reir, llorar, dormir, planchar, fregar y lo que sea menester con mi pareja, pero tambien tú entender que tiempos cambiar y parejas tambien, sino a qué deberse tantos divorcios y tantas infidelidades ¿Ein Ein? Explicarme tú por favor. Pero explicarme luego porque ahora estar algo ido por culpa de la pipa de la paz que no sé qué extraña sustancia tú meter dentro.

Jo Jau.

N
najla_9050387
12/12/03 a las 12:43

Hola solterísima
mira, el problema no es que te tengas que quedar soltera o no. Simplemente a muchas mujeres nos pasa que buscamos tíos que directamente no nos convienen!!!!

Entonces, solo nos queda culparnos a nosotras mismas por no saber elegir y luego, preferimos quedarnos solas... Normal...

Te entiendo perfectamente, sin embargo, algún día te sorprenderás. Tú ni lo pienses, cuando encuentres a un tío que valga la pena que con 26 años, eres jovencísima y lo encontrarás, verás como cambias de opinión por la via rápida.

Por cierto, yo cambié de opinión con 30 años cuando conocí a mi actual compañero sentimental ya que vivo con él y el año que viene nos casamos.

No te desanimes!!! Suerte!!!!! Y paciencia de momento. No te plantees si te quedas sola o no, planteate que tienes posibilidades de encontrar a alguien como cualquier otra mujer y planteate que debes alejarte de maltratadores etc... Como ya los conoces, en cuanto guipes uno, te alejas, solo eso con cuidadín pero sin descartar a nadie!

A
an0N_808080799z
12/12/03 a las 18:21

No estoy de acuerdo
Aguantar y Amor son dos palabras q en mi vida no son compatibles, para empezar porq una cosa es ceder y otra es aguantar. Yo no tengo q "aguantar" lo q a la gente le dé la gana porq en el momento q "aguanto" no estoy soportando cierto tipo de comportamientos y me callo y "aguanto" el tirón. Ahh, además, una cosa es querer pareja y otra q conozcas a alguien, te enamores y decidas unir tu vida con ella. Yo ni quiero ni no quiero pareja, soy soltera ahora mismo porq yo lo he decidido, dejé al último chico con el q estaba y aunq tengo algún pretendiente, estoy centrada en mi futuro a nivel profesional. Yo sólo quiero vivir, ser feliz, no sé, las cosas a las q todos aspiramos, y una pareja aspiro a q me complemente, no q me complete, porq yo solita me siento suficientemente completa.

A
an0N_808080799z
12/12/03 a las 18:24

Aguantar:
Del diccionario de la Real Academia de la lengua Española. 1. Contener (se)2. Sufrir, soportar. 3. Resistir con fortaleza. 4. Reprimirse, contenerse. 5. Callarse

Que si quiero pareja tengo que "aguantar" lo q me dé????

A
an0N_808080799z
12/12/03 a las 18:35

Pero a ver...
Digo q no es lo mismo aguantar q ceder. Si hay q ceder, se cede por ambos lados. Eso está claro, que no soy tonta, pero aguantar no aguanto, y he hablado de aguantar ciertos comportamientos, hasta de aguantar que yo ceda y la otra parte no. Dejé a mi último chico porq yo estaba dispuesta a ceder por algo tan importante como irme a vivir a su ciudad y él me lo imponía porque, dejándomelo bien clarito, él no se iba a mover de su pueblo ni con agua caliente. Así q dime tú, si hay q ceder, cedo, pero no aguantar impertinencias, imposiciones ni esas cosas. Ahora me llama diciendome que por mí se va al fin del mundo y a donde haga falta, anda y q se haga dos mitades de su "pueblo" y una entera para él y la otra pa fresita (Salou)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir