Queria contaros algo que le pasa a un amigo mío poruqe no se como aconsejarle en es te sentido.
Resulta que solemos ir a un bar y allí trabajaq una camarera que desde hace al menos un mes empezó a hablar con mi amigo y a cruzarse miradas cómplices...nada casuales es que se nota que ambos se buscan..
Has quedado alguna que otra vez y se han tomado algo y lo han pasado bien. Hace dos semanas mi amigo le dijo que ella le gustaba y que sentia que a ella le pasaba lo mismo. Ella le dije que si, que era cierto, y he aqui el problema: ella tiene novio desde hace 5 meses y por lo visto estan bien y es una relación normal, pero ella también le dice que desde que conoce a mi amigo, tiene dudas aunque siempre le dice que no se vean más poruqe ella tiene una cierta seguridad con el otro chico y dice que aunque su corazón le dice que se tire a la piscina, se guia por su cabeza. Pues bien, a pesar de todo, siguen quedanso y el otro día se dieron unos besitos y mi amigo me lo conto alucinando poruqe le gusta de verdad.
El caso es que ella le sigue diciendo que eso no puede ser que ella tiene que seguir con su vida y que lo que hace esta mal...aún así y soy testigo de ello, cada vez que vamos al bar siguen mirándose igual.
Yo creo que esta claro que entre ellos hay algo mas, se les ve a los dos, eso se nota...y le he dicho a mi amigo que vaya a por todas..aun a sabiendas que ella parece resistirse en aras de una seguridad y fidelidad que, en realidad imagino que será temor...poruqe ha visto como su vida que tenía mas o menos dirigida se ha venido al traste al aparecer mi amigo.
Cómo lo veis? Debería seguir encima de ella para que puedan estar juntos o alejarse un poco y dejar que todo quede así? Es que cuando ella le dice de no verse...lo dice con la boca peuqeña poruqe luego cuando se ven se les ilumina la cara a los dos..
Ya me contareis, que tengo a mi amigo en un dilema y por mi experiencia con las mujeres no se si voy a meter la pata.
Un saludo