Foro / Pareja

Dificil decisión

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 17:43
J
jacobo_7107083
10/8/04 a las 14:42

Queria contaros algo que le pasa a un amigo mío poruqe no se como aconsejarle en es te sentido.
Resulta que solemos ir a un bar y allí trabajaq una camarera que desde hace al menos un mes empezó a hablar con mi amigo y a cruzarse miradas cómplices...nada casuales es que se nota que ambos se buscan..
Has quedado alguna que otra vez y se han tomado algo y lo han pasado bien. Hace dos semanas mi amigo le dijo que ella le gustaba y que sentia que a ella le pasaba lo mismo. Ella le dije que si, que era cierto, y he aqui el problema: ella tiene novio desde hace 5 meses y por lo visto estan bien y es una relación normal, pero ella también le dice que desde que conoce a mi amigo, tiene dudas aunque siempre le dice que no se vean más poruqe ella tiene una cierta seguridad con el otro chico y dice que aunque su corazón le dice que se tire a la piscina, se guia por su cabeza. Pues bien, a pesar de todo, siguen quedanso y el otro día se dieron unos besitos y mi amigo me lo conto alucinando poruqe le gusta de verdad.
El caso es que ella le sigue diciendo que eso no puede ser que ella tiene que seguir con su vida y que lo que hace esta mal...aún así y soy testigo de ello, cada vez que vamos al bar siguen mirándose igual.
Yo creo que esta claro que entre ellos hay algo mas, se les ve a los dos, eso se nota...y le he dicho a mi amigo que vaya a por todas..aun a sabiendas que ella parece resistirse en aras de una seguridad y fidelidad que, en realidad imagino que será temor...poruqe ha visto como su vida que tenía mas o menos dirigida se ha venido al traste al aparecer mi amigo.

Cómo lo veis? Debería seguir encima de ella para que puedan estar juntos o alejarse un poco y dejar que todo quede así? Es que cuando ella le dice de no verse...lo dice con la boca peuqeña poruqe luego cuando se ven se les ilumina la cara a los dos..

Ya me contareis, que tengo a mi amigo en un dilema y por mi experiencia con las mujeres no se si voy a meter la pata.

Un saludo

Ver también

S
soysere
10/8/04 a las 14:47

Creo que
la próxima vez que ella le diga, aunque sea con la boca pequeña, que deben dejar de verse, tu amigo debería intentar, ya no sólo quedar con ella, sino hablarlo de verdad. Sino, esa situación va a seguir así infinitamente. Y dependiendo de lo que diga ella, si lo que quiere es sólo entretenerse con tu amigo, entonces él debería pasar. SI de verdad siente algo, es ella la que debe arriesgarse.

Lo lamento, fijo que no te he ayudado mucho...

J
jacobo_7107083
10/8/04 a las 17:42

Hola
Gracias por opinar. Teneis razón, pero yo que lo veo desde fuera es que os juro que le mira de una forma...Se que ha hablado con ella un par de veces y ella le da la razon, le dice q si no fuera por su novio estaría ya con él...pero que se supone que quiere a su novio y la seguridad que le da esa relación...
Pero digo yo, dónde dice que alguien deba estar con la misma persona toda la vida? Y encima gustandote otra?

Un saludo

J
jacobo_7107083
11/8/04 a las 14:00

Decidme algo
..que mi amigo la ve mañana y esta que se sube por las paredes...

Gracias

C
crista_5646269
11/8/04 a las 14:09

Yo le diria
a tu amigo k hable con ella y k le diga en serio lo k siente, y ella k se lo diga tb, y si ella tiene novio deberia respetarlo y no andar a jugar con uno y engañar al otro. lo k debe hacer esa chica es plantearse bien con kien kiere estar, al fin y al cabo no llevan tanto tiempo juntos, y al principio todo es muy bonito y parece todo muy estable... que se plantee bien si le merece la pena seguir con el k esta, o probar con tu amigo, k nunca se sabe igual le da mas estabilidad k el otro. k hable con ella, y si ella kiere seguir con su pareja, k no se entrometa, pk al fin y al cabo el k va a sufrir mas es el. besos

G
geta_5184376
11/8/04 a las 14:30

.
Yo creo que la chica tiene miedo de dejar una relacion seria por un rollete, creo que tu amigo deberia decirle que siente realmente algo fuerte por ella y que le gustaria empezar una relacion. Que no es nada pasajero y que no la quiere solo para un rato.

Un saludo

J
jacobo_7107083
14/8/04 a las 13:44

Hoy hablan
Ayer estuvimos en el bar...se vieron y hablaron pero no era el momento, hoy lo haran...ayer ella estaba muy seria con él y mi amigo me dijo que incluso le comento algo de otra tia con la que mi amigo habia estado hace meses...le dio a entender que no se lo habia contado y que yo sepa no han hablado nunca de las otra personas con las que han estado...Aunque a lo mejor como esa chica fue camarara en su día en el mismo bar a ella le ha podido parecer que ella es otro trofeo más...pero no es así, mi amigo siente algo por ella y quiere que ella lo sepa y que decida...aunque yo lo veo muy negro, la verdad.

Un beso

J
jacobo_7107083
16/9/04 a las 17:23

Lo subo..
He vuelto de vacas...y sigue la cosa estancada..me tiene harto.

Ciao

A
aynoha_9667557
16/9/04 a las 17:43

Como yo lo veo
y quizá no sea lo acertado. En primer lugar con un chico con el q llevas 5 meses las cosas no son tan serias como se lo está tomando la chica, no sé a mi punto de parecer no es lo mismo q algo de año y pico o más dnd si puede tener miedo a perder una estabilidad y dnd hay mucho cariño por el otro, miedo a hacer daño y todo lo demás.

Para mí q no se aclara y lo q yo aconsejaría a tu amigo aunq de momento duela es alejarse un poco, q la chica vea q le pierde y una de dos o reacciona y se da cuenta de q quiere estar con él o sigue con su vida. Lo digo pq de seguir así uno de los dos va a salir mal y tiene toda la pinta de ser tu amigo el q se dañe con la situación.

Que hable con ella, q la diga q le gusta pero q no es buena idea el continuar así, q es preferible el cortarlo y tomar distancia y a ver q pasa. Si le gusta de veras tu amigo dejará al novio y si no pues mejor no perder el tiempo ya q tu amigo se podría pillar aún más y luego es peor.

Yo haría eso pero cada cual es un mundo...

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir