Foro / Pareja

Estoy muy confundidad quiero tomar la mejor decision

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 4:58
A
an0N_629158099z
12/12/16 a las 23:23

Llevo casi 10 años de casada, con una beba de 6 años, mi esposo es un hombre, bueno, responsable, de su casa, y me ama, nuestra comunicacion es mala, no compartimos nada, tan quisiera a tomar un cafe. lo que sucede es que hace casi 4 años empeze a tener una relacion con otra persona, la cual todavia sigue, ya eh hablado con mi esposo de separarnos, pero mo quiere, dice que quiere luchar, yo no siento lo mismo que el siente por mi, se lo eh dejado saber de muchas formas, pero le dije a lo otra persona que si de verdad quiere estar conmigo debe de conseguirme un lugar par mudarme, yo estudio y tengos dos trabajos. yo me enamore de la persona que estoy ahora, pero pienso q debo luchar por mi matrimonio diciendo la verdad pero lo eh intentado pero mi esposo no me llama a la atencion en nada, me siento muy mal, no duermo, lloro casi diario, necesito tomar una decision mi corazon me dice una pero la conciencia no me deja tranquila, tengo dos personas que quieren estar conmigo, la dos son buenas solo amo a una pero estoy casada. aparte mi esposo conoce a este chico, yo ya no aguanto esto, mas por mi hija me aguantado. espero su consejos

Ver también

A
akitten_00bc3cz
13/12/16 a las 1:16

Joder tía vaya papelón yo de ti lo que haría y es muy complicado elegir pero tienes que mirar qué es lo que te hace realmente feliz pero feliz de verdad. I decidirse no importa el daño que le puedes hacer a la otra persona tienes que mirar por ti. Mucha suerte y qué tu decisión sea la que te haga feliz

A
achipmunk_87e998z
13/12/16 a las 2:01

Tú dime, ¿Que es más importante, tú felicidad o la de tus hija? deberías cortar tu relación con tu amante y ser infeliz hasta que tu niña sea mayor e independiente o buscar tu felicidad, y para eso debes ser egoísta, si te preocupas de la felicidad de otros (tu hija en este caso) no conseguirás nunca. Así que ahí está el gran dilema, la felicidad de tu hija o la de tuya, que triste estar en tu posición , éxito con tu decicion.

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 4:18

¡Qué burradas dice la gente parfavar!

Porque tú tengas que elegir entre tu esposo y tu amante, no quiere decir que quieras más o menos a tu hija.
Debes pensar que si tú sufres, le puede pasar factura a ella.
Un matrimonio se supone que es algo bueno. Se supone que son dos mejores amigos enamorados, que se apoyan, que se comunican, que no tienen reparos con nada.
Lo que tú me describes que tienes con tu marido, no me parece un matrimonio. Tampoco me parece sano para nadie: ni para ti, ni para tu marido, ni para la niña.
El matrimonio es cosa de dos, no puede funcionar si uno NO quiere. Si tu corazón no es recíproco con tu esposo, entonces no te sientas obligada bajo ningún concepto a seguir con él.
Él puede ser un buen hombre y todo lo que tú quieras, pero la idea es que puedas sentirte sentimentalmente cómoda con él. Con el corazón hay que ser egoísta siempre, porque al final los que sufrimos somos nosotros.

Sí es verdad que debes tener en cuenta varias cosas: que tu amante conozca a tu hija, hasta donde se lleva bien, si tu amante se siente cómodo con ser partícipe de tu vida ya que tú y tu hija son un pack. Y te tiene que aceptar como tal, que es un compromiso MUY grande porque eso sí que va a afectar a la vida de tu hija. Eso es algo que hay que pensar, plantear la situación y tal.

Pero respecto tu y tu amante, yo lo tengo bastante claro. No es que le conoces desde hace diez días. Ya son cuatro años, creo que algo de seriedad debe haber, ¿no?
No hay mucho que pensar, querida, espero que tu marido no lo ponga más difícil.

A
an0N_629158099z
13/12/16 a las 4:54

Hola muchas gracias por su consejo, en los diferentes puntos los entiendo a! Con la persona que me enamore me siento bn, el acepta a mi hija pq me conoce mucho antes de yo tenerla, y hemos hablado claramente todo acerca de esto, las concecuencias y todo lo que traerá esto si llega a suceder, en mi corazón quiero estar tranquila en paz con mi hija, ya le había plantado a mi esposo de yo mudarme con mi hija, por que no soy feliz que la veces que lo intento es por ella, pero n siento que sea justo ni para mi esposo o para mi o ella, yo quiero estar con el chico , pq sé que esto que siento es amor , algo que no había sentido por mi esposo ! Es una situación muy complicada y siento que hay que ver los dos lados pero mientras más lo veo más me frustro!! 

A
an0N_875080499z
13/12/16 a las 4:58
En respuesta a an0N_629158099z

Hola muchas gracias por su consejo, en los diferentes puntos los entiendo a! Con la persona que me enamore me siento bn, el acepta a mi hija pq me conoce mucho antes de yo tenerla, y hemos hablado claramente todo acerca de esto, las concecuencias y todo lo que traerá esto si llega a suceder, en mi corazón quiero estar tranquila en paz con mi hija, ya le había plantado a mi esposo de yo mudarme con mi hija, por que no soy feliz que la veces que lo intento es por ella, pero n siento que sea justo ni para mi esposo o para mi o ella, yo quiero estar con el chico , pq sé que esto que siento es amor , algo que no había sentido por mi esposo ! Es una situación muy complicada y siento que hay que ver los dos lados pero mientras más lo veo más me frustro!! 

No hay mucho que pensar, querida.
Si tú amas a tu amante y él a ti, y acepta a la niña, ya está. ¿Qué más tienes que pensar?
¿En tu marido y en el tiempo que llevas con él? ¿Para qué? ¿Para pasar un año más a su lado y sentirte miserable?

Lo dijiste vos sola todo, ahora hay que ser valiente y dar el paso. De todos modos, siempre va a salir alguien herido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram