Llevo casi 10 años de casada, con una beba de 6 años, mi esposo es un hombre, bueno, responsable, de su casa, y me ama, nuestra comunicacion es mala, no compartimos nada, tan quisiera a tomar un cafe. lo que sucede es que hace casi 4 años empeze a tener una relacion con otra persona, la cual todavia sigue, ya eh hablado con mi esposo de separarnos, pero mo quiere, dice que quiere luchar, yo no siento lo mismo que el siente por mi, se lo eh dejado saber de muchas formas, pero le dije a lo otra persona que si de verdad quiere estar conmigo debe de conseguirme un lugar par mudarme, yo estudio y tengos dos trabajos. yo me enamore de la persona que estoy ahora, pero pienso q debo luchar por mi matrimonio diciendo la verdad pero lo eh intentado pero mi esposo no me llama a la atencion en nada, me siento muy mal, no duermo, lloro casi diario, necesito tomar una decision mi corazon me dice una pero la conciencia no me deja tranquila, tengo dos personas que quieren estar conmigo, la dos son buenas solo amo a una pero estoy casada. aparte mi esposo conoce a este chico, yo ya no aguanto esto, mas por mi hija me aguantado. espero su consejos