Foro / Pareja

Tomar la mejor decisión.

A
alize_2909442
31/7/18 a las :56

Buenas tardes, necesito consejos para tomar una decisión en mi vida, tengo 23 años. Hace un años y siete meses decidí tener una relación con un muchacho justamente de mi edad, desde que empecé con el sentí siempre todo diferente, más bonito, en conclusión  me enamore por primera vez. Él es un chico que a esa edad ha tenido muchas mujeres, es un mujeriego.
Me entregue por primera vez a él, pero no puedo negar que les descubrí infidelidades y mentira y aun así no me importo y le pase por alto todo eso.  A comienzo de año decidimos vivir juntos, yo acepte pero las cosas nos tornaron como pensamos, peleábamos mucho, el un joven que estaba acostumbrado a que en su casa le dieran todo y yo una muchacha independiente pero ciega de amor.
Duramos un mes conviviendo cuando el se fue sin importarle nada y me dejo sola con todo, a los días andaba públicamente con una muchachita (menor de edad), yo llore, sufrí tanto así que estaba a punto de dejar mi  trabajo y carrera botada, sentía que no podía más.
Me quede un par de meses sola en el apartamento, y los primero días hasta tenía el descaro de llamarlo. Cuando pasaron dos meses decidí volver a mi antigua casa con mi familia, acepte ya la terminación de esa relación. Fue pasando el tiempo y hace dos  semana decidí darle la oportunidad a un muchacho que tienes meses estar molestándome, lo malo es que no me despierta nada aunque él se ha portado genial conmigo, es todo un caballero.
Ahora aparece mi ex pidiéndome que volvamos, me pide que deje al muchacho y me dice que nos casemos por la iglesia que se descubrió que me ama, y quiere todo conmigo.
El las embarro conmigo y decir que no lo amo seria mentira...
Pero que me aconsejan ustedes, leeré atentamente cada consejo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir