Foro / Pareja

Por que es tan dificl tomar una decision?

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 1:08
A
an0N_787869099z
1/7/08 a las 18:37

Hola soy nueva en este foro, y me gustaria que alguien con experiencia me entienda y me ayude.
Mi historia es igual que muchas de vosotras, soy una chica de 22 años casada y con una hija, mi vida antes de todo esto era muy diferente, yo nunca pense que a mi corta edad tendria tanta responsabilidad, y para ser franca esto no es lo que yo queria.
Mi pareja como muchas se portaba hermoso al principio de la relacion, ya saben lo que quieren es que caigas por que ya cuando estaba enamorada comenzo a mostrar su verdadero yo, una persona posesiva, celosa y con el tiempo perdío el interes, pero ciegamente yo lo perdonaba, lo deje, ya que comence a trabajar y comence a ver la realidad...pasaron 3 meses y decidi irme del pais para comenzar una nueva vida, pero queria despedirme de él, ya que me sentía mal por como había acabado la relación, y volví a caer, un día antes de venirme a España y realizar mi sueño, el me pidio que lo acompañara y si soy sincera la verdad le dije que si por lastima, no se por que. Ya venia embarazada, mi hija es lo mas grande de este mundo para mi, la amo, pero ni asi el cambio (por que la gente no cambia) según habia sufrido mucho en esos meses sin mi y de verdad bajo mucho de peso etc, pero ahora es igual o peor!
Hace una semana que explote, por que si soy la ama de casa, pero hay una gran diferencia en ser la sirvienta y que el me restriegue cada vez que puede que el es el que trabaja!!!
han pasado 6 DIAS sin hablarme, llega tarde ni siquera me avisa que se va al bar o lo que sea, yo tonta me quedo angustiada y ya he perdido peso, él se ve muy bien sin mi y me ha demostrado que las manos que tiene si le funcionan por que se hace la comida para el solo! por que la mia me la desprecia!
Esta actitud no es normal yo el concepto de matrimonio que tengo es muy diferente a esto.
Tengo tantas ideas, como irme con mi bebe de regreso a mi pais y que el se quede aqui ya que me ha arrebatado mi sueño y lo ha convertido en suyo, ahora esto es mi pesadilla, por que no tengo familia y con nadie cerca para desahorgarme, llorar o lo que sea!...
He leido un libro que les recomiendo "los limites del amor" no se si lo vendan aqui, pero si lo quieren mandenme un mail y yo se los doy por internet. Bueno en ese libro como su titulo dice, te ensaña cuales son los limites que nosotras debemos poner, Hasta dónde amarte sin renunciar a lo que soy.
Me ha aclarado muchas cosas que yo le he dejado hacer. pero me siento muy mal solo de pensar en el divorcio aun que veo que es la mejor solucion, pongo una balanza y pongo todo lo malo de la relacion y lo bueno en otra y es mas pesado lo malo, pero entonces mi pregunta es, por que no me atrevo a dar el paso?
Por que aun estoy esperando que el muestro un apice de arrepentimiento o escuchar un "perdón".
No quiero que pase mi vida volando y ver como la desperdicie.
Persón por todo el rollo, pero necesitaba desahogarme, no importa que no me contesten.

Ver también

G
gita_9683629
1/7/08 a las 20:30

Si te pide perdón
que vas a hacer con eso?

I
issrae_8508624
2/7/08 a las 1:24

Ami tambien me hes mucho muyyy dificil tomar decisiones
me gustaria q me mandaras el libro a mi correo maxcymyr@hotmail.com por favor me encantaria leerlo

S
soufia_742455
3/7/08 a las 1:08

Tengo miedo!
Para mi tambien es dificil tomar la desicion de separarme de mi esposo, yo tengo 27 años el 34 y tenemos un hijo de 1 año, y tengo mucho miedo, de tomar la desicion de separarme, no ha sido facil esto del matrimonio, pues venimos de dos familias distintas, su familia es modesta y mis padres tienen dinero, a mi jamas me importo que no tuviera dinero sino que fuera el hombre mas trabajador del mundo y yo asi seria feliz, y con lo que el pudiera darme me las arreglaria. Pero no, lo corrieron del trabajo justo en enero del 07 asi que mis papas comenzaron a ayudarme, pues todavia no nacia mi hijo, me dieron dinero, y pues comence a pagar las rentas atrasadas del departamento, las deudas, me quede sin dinero, por que todavia le pague examenes medicos que le pedian en los nuevos trabajos a los que iria. No fue hasta abril cuando nacio mi hijo que le exigi un trabajo, ya sea en el taxi, o vendiendo comida, ropa etc, pero no quiso, estuvo asi hasta la navidad. y yo mientras tanto esperaba y esperaba que hiciera algo para el bien de nuestra familia. Y hoy tiene empleo, pero cambiaron mucho las cosas ya no creo en el, y yo siento que ya no lo quiero, que por mas cosas que haga bien, mi amor por el muere. y en la intimidad pues tampoco me siento contenta, saben, es muy sucio, huele mal, no se lava los dientes, etc... alguien que me de un consejo por favor...!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir