Foro / Pareja

Please, necesito tomar una decision...

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 23:03
A
an0N_887100899z
21/3/09 a las 6:36

Hola que tal, soy argentina tengo 23 años y estoy viviendo con alguien desde hace unos 8 o 9 meses. El es español y mayor que yo...en fin, el me conoci via una pagina de videochat paga, ese era mi trabajo, antes de conocerlo vivia con mis padres, y mi bebe k tania 1 año y medio en ese momento vivia con el papa y los padres porque yo tenia k trabajar y mis padres no podian cuidarlo, aunque de todos modos estabamos muy cerca y el tiempo que tenia libre lo pasaba con el.Bueno, el so venirse a verme y yo estuve de acuerdo, aunque sabia k no era la unica con kien hablaba, pero no tenia interes de ningun tipo al conocerlo.Luego el uso eso para rebajarme de todas las formas. La cuestion es que sumado a una situacion complicada de parte de mi familia, mas bien con mi papa, me quise ir de mi casa, y como no tenia donde ir, y me llevaba bien con el, decidi irme a vivir con el. LO cual estuvo bien, hasta un par de dias, que supe que se drogaba, que era celoso en exceso, resumiendo, muy poco tiempo paso antes de que me aislara de todo el mundo, diciendo que todos mis amigos querian acostarse conmigo, y todas mis amigas eran ... A todo esto comenzo a insultarme, a rebajarme, en pocas palabras, yo noe speraba esto, nunca me habian tratado asi, logro destruirme animica y moralmente, no permitia que viese a mi bebe, decidia todo lo que hacia la hora en k me levantaba y la hora en que me acostaba, no se en que momento destruyo mi voluntad...me maltrataba de todas las formas posibles, insultandome, diciendome que no valia nada, que nadie me iba a kerer, k todo el mundo se keria acercar solo para acostarse conmigo, me agredia frente a la gente,mas de una vez se levanto y me dejo sol en algun restaurante porque no lo gustaba lo que llevaba puesto, hasta que un dia empezaron tambien los maltratos fisicos, en forma de un puñetazo en la nariz que hizo que sangrase mucho, y de ahi no paro. Decidi irme mas de una vez, pero el me cerraba todas las puertas con llave, y despues se calmaba, para volver a empezar. Hasta hace un par de dias, que ya no lo resisti mas, quise irme el estaba muy alterado, habia estado gritandome desde hacia unos dias, y tirando puños al aire rozandome para asustarme, yo tuve una crisis nerviosa, y no podia parar de llorar, a lo cual el respondia con mas gritos, hasta que quise salir de la casa, el me llevo a patadas a la puerta, estaba tirada en el pasillo, me dio con la puerta en las costillas, yo no podia levantarme, el cerro la puerta, me dejo tirada en el pasillo mientras seguia gritandome desde adentro hasta que abrio la puerta y me hizo entrar, donde me volvio a pegar un puñetazo.Cuando pude llame a mi mama, y alguien a la policia, y lograron sacarme de ahi...pero yo nunca crei que fuese tan ... a los 2 dias volvi para hablar...porque como siempre el lloraba, decia que me amaba, que iba a cambiar, que no se acordaba de nada!!que iba a volver al tratamiento psiquiatrico, ya que habia abandonado la medicacion...en fin, aca estoy de nuevo, pero obviamente no puedo estar bien con el, lo odio con toda mi alma, yo me habia enamorado, pero me di cuenta de lo que era, pero no lo puedo dejar...cada vez que lo intento me cierra las puertas con llave y llora k no lo deje y no se que cosa...no se que hacer, me esta volviendo loca, no soy ni sombra de lo que era...nunca pense que iba a vivir algo asi...a alguien le paso algo asi? como salieron de eso??

Ver también

V
valme_722695
25/3/09 a las 19:12

Déjalo ya
Yo soy canaria, yo estuve 4 años en esa situación, gracias a Dios que hace un mes decidió irse para otro sitio, es lo mejor que nos ha pasado a mi hijo y a mí. Desde el principio me engañaba, pero no me di cuenta hasta que me enteré que estaba embarazada, hay empezaron los primeros golpes, yo aguante bastante para que mi hijo tuviera un padre, pero en el último mes de embarazo me dio una paliza que casi pierdo a mi bebe.Lo dejé pero cuando nació el niño me pidió otra oportunidad, esta vez hubieron más golpes y peor porque estaba delante mi bebe. Nos hemos dado muchas oportunidades pero él jamás ha cambiado, ha seguido engañando con todas las encuentra y las palizas cada vez peor. hace un año yo conocí a otro persona y él maltratador se enteró. Me acosó durante meses hasta que tuve que dejar a esa persona, me llamaba llorando para que lo perdonara, me hacía regalos. Decidí que nuestro hijo y yo nos fueramos a vivir con él porque parecía que había cambiado. Que ilusa!!! La convivencia fue bien un mes, después fue cada vez peor, y palizas que la última casi me mata. Mi hijo tiene 2 años y fue el que me salvo la vida, porque se despertó con mis gritos y el padre paró. Mi niño no lo quiere ver y ahora ni lo nombra. Nadie se merece que la maltraten y menos que los niños lo vean. No se debe ni pegar a un niño porque puedes estar educando a un futuro maltratador.
Déjalo antes de que sea demasiado tarde, que eres muy joven. Los maltratos te dejan muchas secuelas.Sal de esa vida. Yo ahora ya estoy superando mi baja autotestima, por sus insultos, y estoy volviendo a ver a mis amigas. Y salir más con mi hijo, y disfrutando de lo maravilloso que es ser madre sin una cucaracha maltratadora al lado. Animo

X
xudong_5601271
26/3/09 a las 16:14

Vamos a ver
Estas diciendo que llevas viviendo con u hombre que te insulta, te pega, te encierra en casa, te deja plantada, y te humilla 10 meses?.

Veamos, teniendo en cuenta lo que has escrito, no se como tienes el valor de seguir con el, esque es incomprensible, vete de casa, denunciale, ese hombre no puede estar por ahi, necesita tratamiento psicologico ya, tienes que irte enseguida, si esperas mas y le perdonas la tonta seras tu, ACTUA¡¡¡

N
naoko_10019227
28/3/09 a las 23:03

Dejalo yaaaa
amiga dejalo de una vez, hazlo cnfiarse un poco yluego ve la manera de escapar de esa prision, y piensa y el no te deja libre o si eres Tu la que no quiere ser libre.
aprovecha ahora q no tiens hijos con el , imaginate q una inocente criatura pase lo tu estas pasando , amiga recciona abre los ojos. yo se q ahi afuera HAY un monton de chicos buenos q quisieran estar contigo,pero primero empieza a quererte tu misma, tu mereces algo mejor, segun tengo entendido estas separada de tu hijo, escucha primero eres madre antes q mujer, centra toda tu atension en tu hijo y en subienestar el es lo mas marailloso q tiens, arregla los problemas con tu padre no se q problema abras tenido con el si es buen padre o no,eso solo lo sabes tu , reflexiona, pero pase lo q pase en tu vida toma a tu hijo y reaz tu vida con el , no por un techo vas a seguir viviendo esa pesadilla , QUIETATE LA VENDA DE LOS .OJOS PIENSA EN LO Q TE DIGO ORA MUCHO ENCONMIENDATE A DIOS EL ES TU MEJRO AMIGO
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA Y Q TE DE CLARIDAD,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook