Foro / Pareja

Tomar una decisión que implica?

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 5:33
N
neelam_8577968
16/4/11 a las 19:21

Soy nueva, nunca antes habia usado un foro para esto. Pero me ecuentro en una situacion bastante complicada, al menos asi la veo, creo q alguna chica de aca o muchas puede estarlo viviendo.
Asi comenzó todo:

Conoci a un chico llamado Juan en un portal de perfiles al que ingrese por amistades que me enviaban solicitudes etc. resulto ser un match de citas tambien. quedamos en conocernos despues de hablar mucho vernos por cam etc, pasabamos muuuuchas horas hablando por msn y viendonos por cam a veces amaneciamos en eso. Nos llevamos muy bien desde entonces, cuando comenzó todo el me mencionaba que le gustaba mucho, pero no nos veiamos casi en persona, eso me hacia sentir un poco desanimada, asi q comence a dejar de invertirle tiempo a el y conocer mas personas, conoci a mi ex novio un chico del q me enamore perdidamente y con quien me fue muy mal, pero en esa relacion habian lapsos en los q terminabamos y entonces yo hablaba con juan y me interesaba en el de hecho nunca ha dejado de interesarme pero en fin, termine mi relacion definitivamente con este chico y comence a salir con otro, quien resulto ser primo de JUAN eso ocurrio el año pasado cuando incluso estando en una trabajo lejos de la ciudad por unos meses juan me pedia ser su novia si, quede en shock! jajaja fue super extraño eso, me di cuenta en una fiesta familiar cuando veo acercarse un chico con su bebida y sonriendome y para mi mayor sorpresa era JUAN! wow queria morirme, JUAN se alejo un poco de mi por el hecho de ser la novia de su PRIMO -que clase de coincidencia- el caso es que mi relacion con ese chico no funciono mas de 2 meses y terminamos. Desde entonces he estado saliendo con Juan esta vez viendonos mucho mas, varias veces por semana, salimos al cine el actua como el mismiiiisimo Novio me abraza me besa en publico etc, tenemos relaciones, vemos tv juntos el duerme en mi casa a veces. El problema es q aunque lo disfruto, el me gusta me hace sentir bien cuando nos vemos, siento que esto puede ser mejor. en que sentido? en el que si salimos, estamos en publico, y el le hizo saber a su primo q estuvo conmigo y q no le extrañase vernos en la calle. Simplemente no se decide a formalizarlo a decirme oye! quiero una relacion son muchos años en este plan, me gustas yo te gusto que esperamos?!!!!!, yo realmente me siento muy bien cuando me cela y me ve con esa de felicidad cuando me abraza y me dice que estoy hermosa que estoy bella, cuando duerme conmigo, cuando simplemente vemos tv y el esta aqui en casa acompañandome o cuando vamos al cine y la pasamos tan bien que necesito saber que el estara conmigo y que ahora que realmente me intereso demasiado en el que lo busco lo llamo lo necesito el simplemente no me proponga algo mas estable porq al fin y al cabo lo que quiero es alguien que este ahi para mi cuando quiera llamarle cuando necesite ayuda y para darle todo lo bueno que tengo por dentro. MI CONFUSIÓN ES: LE DIGO OYE!!!! DECIDETE QUE SOMOS, A DONDE VAMOS, QUE QUIERES DE ESTO O QUE ESPERAS DE ESTO??? Ó SIMPLEMENTE ME ESPERO A QUE LAS COSAS ALGUN DIA TOMEN UN SENTIDO MAS PUNTUAL???? AYUUUDENME!

Ver también

N
neelam_8577968
17/4/11 a las 2:27

Tienes mucha razon
Aunque he comenzado a leer un libro de OSHO q habla sobre la estabilidad emocional y el control de las mismas, estoy tratando de ponerlo en práctica! y mas q ganas de formalizar creo q son ganas de no perderlo por alguien mas, mas que nada deseo exclusividad sabes? pq realmente me interesa!, y puedo llegar a estar errando si presiono pero aun no llego a ese punto ojala las cosas crezcan con forme pase el tiempo. Pq el estar con el sea o no una "relación formal" me ha hecho alejar personas que intentan una estabilidad en pareja conmigo. Eso dice mucho del interes y de como lo veo a el junto a mi.

N
neelam_8577968
17/4/11 a las 3:53

Esa es la cosa...
que aun no se si estoy enamorada de el, a lo mejor si, pero no lo se y me da miedo! suena tonto pero es asi.

N
neelam_8577968
17/4/11 a las 4:23

Si ese es el problema el miedo...
Es q me la pase tan mal la ultima vez q me enamore q temo perderlo! yo me lo vivo como no tienes idea, lo disfruto tanto! pero cuando no estoy con el me estalla la cabeza con pensamientos! URGENTE leerme todo el libro de OSHO jajajaja xD

F
fikria_8565305
1/5/11 a las 5:33

Coonseejoossss!!!
Mee Gustta Unn ChiiCoo, el es super lindoo conmiigoo y mee ha mandado muchas indiirectytas qeriiendoo deciir qee le gustoo, el problema es qe me acaboo de enterar por parte de el mejor amiigo de el qe pss tiene novia, peroo qe yoo sii le gusttoo, lo uniico qee le impiide para salir conmigo es qe soy menor qe el (el 21 y yo 17), la vdd el me gusta muchoo bueno demasiiado y pss yo piensoo qe eso es solamente un numero y qe noo importa, diganme qe hacer, hago qe deje a su noviia y se anime a andar conmigo??? o me olviido de el...... :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest