Foro / Pareja

Mi pareja ha tomado una decisión drástica

A
an0N_686550499z
29/4/07 a las :57


recientemente he empezado a convivir con un hombre yo tengo 39 y el 48 años, que desde el principio me dijo que deseaba una relacción seria, que no quería rollos de una noche ni estaba para esas cosas, el caso es que yo tengo una amiga que es mucho más joven que yo problemática y muy absorvente y desde el principio se lo ha tomado a mal y ha empezado a interferir entre nosotros, con amenazas e insultos,mi pareja me ha dicho que ella no es mi amiga, que es una egoista y que tengo que cortar mi relacion con ella porque él no quiere verse involucrado, desde el principio me dijo que resolviera el problema con ella porque no está para líos con terceras personas y que el me quiere y está enamorado de mi, pero que ya había pasado por algo así y que no quería repetirlo nunca mas, el caso es que todo lo que he hecho hasta ahora para alejarme de ella ha sido en vano, me llama, me manda mensajes y ha llegado a amenazar a mi pareja, quise confiar en él y se lo conté y se lo ha tomado mal diciendo que tenía que haberme decidido antes a cortar el rollo de semejante personaje, y anoche mi pareja ha tomado una decisión drástica, se ha marchado de mi casa con todas sus cosas y me ha devuelto la llave diciendo que cuando resuelva el asunto con mi "amiga" y corte mi relacion con ella volverá. Lamentablemente dudo que haga, para mayor desgracia después de lo que ha supuesto que él se marche, hoy he tenido un accidente que ha requerido que me escayolen una pierna, yo no le dije nada a él pero se ha enterado y me ha llamado diciendo que si necesitaba algo me lo llevaba a casa, le he dicho que hoy deseaba estar sola y dormir,y el ha dicho que está a mi disposición y que cuando quiera le diga. A mi ha roto el corazón su decisión y tengo verdadero miedo de que no regrese conmigo porque estaba feliz con esta relacción,hoy aunque lo deseaba más que nada en el mundo no he querido verle porque siento que si él no va a regresar conmigo estar a su lado me partiría el alma.No se que hacer y no se si dejar pasar un tiempo prudencial y llamarle cuando realmente esa persona haya salido definitivamente de nuestras vidas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest