Foro / Pareja

He tomado una decisión, opiniones!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 8:53
A
aynoha_9667557
8/11/04 a las 9:57

Bueno, algunos ya saben el rollo subrealista q me traigo con el chico con el q estuve y del q aún estoy enamorada.

Este viernes fui al bar de siempre con mi amiga, él creía q no iba a salir xo llegó un amigo suyo y al verme allí salió para fuera y a los 5 min entraron los dos. El chico se ha cortado el pelo ya sé q no es un dato vital si no fuera pq pasó dos veces por mi lado y me golpeó en el brazo al hacerlo como para q le viera ( espacio había de sobra ). Al cabo de un rato me llamaron por tlf y salí, sus amigos controlandome q no me quitan ojo y cuando entré de nuevo le dije a mi amiga q me iba. Nos fuimos de allí y nos sentamos un rato en unos bancos q hay un poco más allá. A los 20 min pasó el chico q me gusta con su amigo y se hizo el interesante ( no esperaba encontrarme allí ya q hace tiempo q tengo la sospecha de q en ese bar sólo se queda hasta q cierran cuando yo estoy ), su colega se volvió a verme y cuando vio q yo estaba mirando se puso nervioso y casi se chocan

El sábado tb le ví, llegó más arreglado de lo normal y se pasó toda la noche bailando con un montón de tías y yo idem de lo mismo con unos chicos. Al final se fue, pensé q se había ido para casa aunq allí se quedaron los amigos sin perder detalle. A los 15 ó 20 min regresó Luego cuando cerraron se quedaron tb fuera hablando cuando nunca lo hacen, creo q esperando a q mi amiga y yo nos fuéramos para casa pq estábamos allí con unos chicos charlando.

Me parece q éste no es un comportamiento normal y creo q por como me mira, me intenta dar celos y demás pues algo le pica aunq ha tenido más q tiempo para aclararse, estoy muy cansada, esta situación me duele y no me gusta pq no me deja avanzar; así q he decidio evitarle a partir de ahora y dar una oportunidad a un chico q anda detrás mío, pienso q ya llegó el momento de pasar página definitivamente y una vez q esté con este chico nuevo no pienso dar marcha atrás regrese o no.

Vale q nos hicimos daño mutuamente aunq si realmente me quisiera ya estaría conmigo, su actitud hace tiempo q pasó de orgullo a soberbia y además el rollo del Perro del Hortelano no me va.

Me causa tristeza pero a la larga va a ser lo mejor no puedo seguir parada en una situación q no sé ni de q va ni si volverá algún día o es esperar a lo t0nto, se acabó y retrocedo.

Aysssssssss, el amor

Un saludo

Ver también

A
aynoha_9667557
8/11/04 a las 10:27

Aquí
el problema creo q es su orgullo pero orgullo q sirve para tapar lo q realmente le sucede: miedo.

Es un chico q está educado muy a lo machito y yo tengo mucho carácter así q cuando lo dejamos nos hicimos daño y yo no me callé nada de lo q pensaba, la historia fue complicada la verdad!!!

Supongo q no quiere recular pero tampoco verme con otro y ahí está el meollo de la situación. lo q está claro es q los amigos saben q aún algo hay pq no dejan de mirarme, de ver con quien estoy, lo q hablo o lo q no, etc..... eso no es normal.

Tampoco el q él q nunca solía moverse ahora nos haya salido bailarín, se pegó un baile con una señora y digo señora pq podía ser su madre q por Dios!!! Cuando le tengo de espaldas mira y cuando voy a girar él tb lo hace para darme la espalda y despúes pasa al baño pegado a mí

Hace cosas absurdas, ha pasado ya mucho tiempo desde q lo dejamos así q fresco no está el asunto para q haga el mandingas de esa forma. Ya intenté algo hace unos 2 meses ( pues la vez anterior fui yo quien le dejé ) y él cerró la puerta con excusas absurdas q no me creo y q sé q no son el motivo así q no viene a cuento el q si no le miro pase a mi lado y me empuje buscando q le preste atención ni q me mire fijamente 15 min como hizo el finde pasado, en fin........... Él se lo pierde.

Lo de la fauna animal ha tenido gracia

Besos!!!

A
aynoha_9667557
8/11/04 a las 10:44

Gracias
wapo y aclarar q lo del empujón es un golpecito suave de pasada como cuando estás en un bar petado de gente y alguien pasa y te roza, no es q me empotre contra la pared, eh???

Ciao y besos de nuevo

A
an0N_595578699z
8/11/04 a las 10:45

Hola wapa!!!
he leido todo.. tu charla con dantes tambien... y quizas ha llegado el momento de q pases pagina, pq a veces nos cegamos con cosas q no debemos... y la lástima es q dejamos pasar oportunidades q a lo mejor si merecen la pena...
es tan sencillo como escribir en un lado lo bueno q te está trayendo o te trajó este chico... y lo malo q te puede traer... sopesar...

besitos wapa!!!

A
aynoha_9667557
8/11/04 a las 11:09
En respuesta a an0N_595578699z

Hola wapa!!!
he leido todo.. tu charla con dantes tambien... y quizas ha llegado el momento de q pases pagina, pq a veces nos cegamos con cosas q no debemos... y la lástima es q dejamos pasar oportunidades q a lo mejor si merecen la pena...
es tan sencillo como escribir en un lado lo bueno q te está trayendo o te trajó este chico... y lo malo q te puede traer... sopesar...

besitos wapa!!!

Gracias
le quiero mucho pero sí, quizá sea hora de dejar las cosas estar. En otras circunstancias tal vez lucharía pero ni siquiera nos hablamos así q como no lo haga por ciencia infusa Además el otro chico parece simpático y un poquito más normal aunq tampoco mucho, eh???

Besos wapa!!!

Y
yiqi_6442965
8/11/04 a las 11:21

Hola klezay
Solo decirte q te haces muy bien en retroceder........ a partir de ahora "borrón y cuenta nueva".......... mira para alante y vive el momento....... ya verás como te irá bien......


Muchoos muchos besoteeeeeeees....... ya nos contarás q tal con el chico

A
aynoha_9667557
8/11/04 a las 11:38
En respuesta a yiqi_6442965

Hola klezay
Solo decirte q te haces muy bien en retroceder........ a partir de ahora "borrón y cuenta nueva".......... mira para alante y vive el momento....... ya verás como te irá bien......


Muchoos muchos besoteeeeeeees....... ya nos contarás q tal con el chico

Pues sí
a ver q tal sale, un beso wapa y en cuanto tenga novedades iré escribiéndolas por aquí.

Muaksssssssssss..............

I
ivette_8754172
9/11/04 a las 8:19

Dicen que
no hay mejor consejo que el que se da uno mismo..y tú ya te lo haz dado.. enhorabuena!! y animo
saludos
pao

A
aynoha_9667557
9/11/04 a las 8:53

Gracias
a tod@s por contestar, me va a resultar un poco difícil pero en eso estoy. Ya no me duele tanto como al principio aunq lo dicho, ha pasado mucho tiempo desde q lo dejamos y llega un momento q de todo te cansas.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir