Bueno, algunos ya saben el rollo subrealista q me traigo con el chico con el q estuve y del q aún estoy enamorada.
Este viernes fui al bar de siempre con mi amiga, él creía q no iba a salir xo llegó un amigo suyo y al verme allí salió para fuera y a los 5 min entraron los dos. El chico se ha cortado el pelo ya sé q no es un dato vital si no fuera pq pasó dos veces por mi lado y me golpeó en el brazo al hacerlo como para q le viera ( espacio había de sobra ). Al cabo de un rato me llamaron por tlf y salí, sus amigos controlandome q no me quitan ojo y cuando entré de nuevo le dije a mi amiga q me iba. Nos fuimos de allí y nos sentamos un rato en unos bancos q hay un poco más allá. A los 20 min pasó el chico q me gusta con su amigo y se hizo el interesante ( no esperaba encontrarme allí ya q hace tiempo q tengo la sospecha de q en ese bar sólo se queda hasta q cierran cuando yo estoy ), su colega se volvió a verme y cuando vio q yo estaba mirando se puso nervioso y casi se chocan
El sábado tb le ví, llegó más arreglado de lo normal y se pasó toda la noche bailando con un montón de tías y yo idem de lo mismo con unos chicos. Al final se fue, pensé q se había ido para casa aunq allí se quedaron los amigos sin perder detalle. A los 15 ó 20 min regresó Luego cuando cerraron se quedaron tb fuera hablando cuando nunca lo hacen, creo q esperando a q mi amiga y yo nos fuéramos para casa pq estábamos allí con unos chicos charlando.
Me parece q éste no es un comportamiento normal y creo q por como me mira, me intenta dar celos y demás pues algo le pica aunq ha tenido más q tiempo para aclararse, estoy muy cansada, esta situación me duele y no me gusta pq no me deja avanzar; así q he decidio evitarle a partir de ahora y dar una oportunidad a un chico q anda detrás mío, pienso q ya llegó el momento de pasar página definitivamente y una vez q esté con este chico nuevo no pienso dar marcha atrás regrese o no.
Vale q nos hicimos daño mutuamente aunq si realmente me quisiera ya estaría conmigo, su actitud hace tiempo q pasó de orgullo a soberbia y además el rollo del Perro del Hortelano no me va.
Me causa tristeza pero a la larga va a ser lo mejor no puedo seguir parada en una situación q no sé ni de q va ni si volverá algún día o es esperar a lo t0nto, se acabó y retrocedo.
Aysssssssss, el amor
Un saludo