Foro / Pareja

Por favor, ayudadme, tengo que tomar una decisión

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 18:42
L
loay_7965355
9/10/12 a las 1:02

Buenas noches. Soy una mujer de 32 años. Necesito vuestra ayuda y consejo porque tengo que tomar una decisión y no sé qué hacer, estoy confundida y temo equivocarme.
Hace 2 años y medio comencé una relación con un hombre 4 años mayor que yo. Él es de mi misma ciudad pero trabaja en otra cercana. Desde el principio me gustó y lo vi muy interesante, si bien es verdad que me di cuenta que tenía un carácter especial: muy tímido, poco divertido, demasiado recto, crítico, un poco tacaño (en dos años y medio puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha invitado). Pero a mí me gustaba porque le veía también tierno y bueno.
Al principio todo fue más o menos bien. Pero con el paso de los meses, vi que debido a su carácter, me costaba mucho contarle mis cosas y problemas si éstos no seguían una línea de rectitud y normalidad. El trabajo que me costó contarle que mi hermana mayor se divorciaba porque su marido la había engañado con otra. También por comentarios que me hacía, me di cuenta de que él y su familia le daban mucho valor a la profesión de la persona, y eso la diferenciaba de ser alguien o no. Él tiene un muy buen trabajo. Recuerdo que empecé a avergonzarme de mi estado (estaba desempleada cuando le conocí, luego encontré trabajo y ahora acabo de quedarme de nuevo desempleada) y me dio mucha vergüenza cuando en un tiempo, estuvimos a la vez mis dos hermanas (incluida yo) desempleadas.
También por comentarios suyos, tuve conocimiento de que en su familia todos tenían carrerones y trabajos buenos e importantes (catedráticos, médicos) y eso es muy importante para ellos, les gusta hablar de eso y para ellos eso hace mejor a la persona. No sé por qué me ocurrió, pero empecé a avergonzarme de mi propia familia. Mi familia, toda, es de origen humilde. Yo siempre me he sentido muy orgullosa de todos, y me avergüenzo de que haya tenido esos sentimientos. Mis padres con mucho esfuerzo nos dieron una buena educación y fuimos a Universidad.
No sé por qué empecé a condicionarme mucho por él. Me costaba mucho ser yo misma porque pensaba que a él no le gustaría y que me diría de dejarlo. A veces me callaba y no expresaba realmente mi opinión porque pensaba que estaba equivocada y que él tenía siempre la razón. Me costaba reírme y hacer tonterías porque pensaba que él me vería ridícula. El día que conocí a su familia lo pasé mal. Su madre me dijo que esperaba que no fuese genético que mis dos únicas hermanas estuviesen divorciadas y que yo no me divorciase. También me preguntó cuánto dinero ganaba en el trabajo que acababa de encontrar. Sé que no le gusté mucho a su familia (sobretodo a su madre) y hubieran esperado algo mejor para su hijo, pero seguí con él porque seguía queriéndolo mucho y yo salía con él, no con su familia.
Pero mi autoestima cada vez iba peor, me sentía muy poco como persona y empecé a compararme con todo el mundo. Y me seguía costando trabajo contarle mis cosas personales y familiares, primero porque las censuraría y segundo, porque todo todo se lo contaba a su hermana (le contó incluso que empecé a tomarme las pastillasanticonceptivas, lo que me sentó fatal, qué le importaba eso a ella). Al cabo del año y medio más o menos, empezó a cambiar conmigo: se volvió muy egoísta, poco detallista, poco comunicativo, me hacía muchísimos feos, siempre había que hacer o ir a donde él quería, todas nuestras diferencias de pensar eran rebatidas por él con múltiples razonamientos complejos Empecé a cansarme y agobiarme. Hace 4 meses le dije de dejarlo por un tiempo. Me sentía poco valorada, estaba triste y cansada y me sentía poco querida. Estaba deprimida. Entonces me dijo que cambiaría, me escribió dos cartas, me mandó flores, me pidió una oportunidad Lo dejamos dos meses y volvimos hace dos. Estos dos meses ha estado muy bien conmigo, pero de nuevo no.
La cuestión es que mi relación laboral acaba de terminar. Habíamos hablado de que yo me fuera a su ciudad, a su piso y buscase allí trabajo. Para mi es algo muy importante, es un proyecto de vida en común, ya tenemos los dos una edad y yo voy a hacer muchos cambios por él: una nueva ciudad, buscar trabajo en una ciudad que no conozco su mercado laboral tan bien como la mía, una nueva vida con él en su casa, mi madre es viuda y tiene un pequeño comercio y le ayudo bastante y dejaría de hacerlo, mi familia, amigos La cuestión es que me dijo hace unos días que ha solicitado una estancia de 4 meses para el verano que viene 2013 en otro país, totalmente voluntaria, en su trabajo no le obligan. Cuando le pregunté por nosotros me dijo que sabía que era una putadilla para mí quedarme sola en su ciudad y en su piso pero que él se quería ir. Y que si yo seguía desempleada pues que me fuera con él (pagándome por supuesto mis gastos, sin preguntarme qué me parecía, si podría o no). Me ha sentado fatal, ha tomado la decisión sin ni siquiera pregúntame mi opinión. No me importa que se vaya, yo nunca me opondría a nada que tenga que ver con su profesión aunque sea voluntario, pero me ha sentado fatal que no me haya contado nada antes de solicitarlo. No considero que sea una putadilla sino una putada.
Y no sé qué hacer, me siento de nuevo mal, no sé si seguir o dejar para siempre esta relación.
Gracias.

Ver también

L
lone_5625997
9/10/12 a las 1:26

No te engañes...
Si todavía no has encontrado la felicidad a su lado... No la encontrarás nunca.

Tenéis aspiraciones diferentes. Y tú de autoestima y respeto a ti misma no vas muy sobrada. Él es distinto a ti. Su familia también. Y tú no eres feliz así, y necesitas una relación de igual a igual... No un hombre que valore a los demás en función de su trabajo.
No nos engañemos, una pareja ha de ser igual o muy parecida a uno mismo... No crees?
Tal y como lo cuentas, parecéis de universos paralelos y distantes. Ni siquiera eres tú misma a su lado... Y aún tienes dudas?

L
lizer_9012146
9/10/12 a las 5:27

A ver...
su madre te preguntó si era genético lo de divorciarse???? what???? y dices que tienen carrerones y son catedráticos.....en fin....no hay más que decir.

No te quiere, no te valora y nada pierdes porque son gente superficial y ... ...gente así nunca es feliz porque se tiene que medir con los demás y puede que incluso él busque en ti una persona con la que sentirse superior porque criado en ese ambiente tendrá la necesidad de aparentar ser más exitoso de lo que en realidad es.

Y ahora coge y se va porque le da la gana....mira, quédate en tu casa con tu familia que te apoya, una familia humilde que te procuró un porvenir y que estará ahí siempre para ti. Hombres hay a patadas, la gente vale por cómo es como persona, no la profesión que tiene ni los estudios.

Arriba ese ánimo, jamás te averguences de tus orígenes, puesto que tus orígenes son lo que configuran la mujer que eres hoy, avergonzándote n o haces sino avergonzarte de ser quien eres....y no tienes porqué. El que falla es él, no tu.

Toma ayuda psicológica aunque te encuentres bien. Que lo hayas dejado significa que tienes autoestima suficiente como para darte cuenta que vales más de lo que él hace ver, pero te afectará en tu próxima relación seguro. Ve al psicólogo y quiérete mucho espero que con el próximo tengas suerte, a este que le den ok??

L
loay_7965355
9/10/12 a las 9:33

Muchas gracias...
Muchas gracias por responderme Haruhka. La verdad es que todo lo que me dices lo pienso, estoy ya cansada de estar con alguien tan estricto en todo y que me haga sentir así.
Pero no sé que me pasa con esta relación, unos días pienso en blanco y otros en negro porque él me da una cal y otra de arena, unos días está insoportable y otros menos.
También temo hacerle daño al dejarlo, la otra vez él se puso fatal.
Tengo miendo de equivocarme.

L
loay_7965355
9/10/12 a las 9:50
En respuesta a lizer_9012146

A ver...
su madre te preguntó si era genético lo de divorciarse???? what???? y dices que tienen carrerones y son catedráticos.....en fin....no hay más que decir.

No te quiere, no te valora y nada pierdes porque son gente superficial y ... ...gente así nunca es feliz porque se tiene que medir con los demás y puede que incluso él busque en ti una persona con la que sentirse superior porque criado en ese ambiente tendrá la necesidad de aparentar ser más exitoso de lo que en realidad es.

Y ahora coge y se va porque le da la gana....mira, quédate en tu casa con tu familia que te apoya, una familia humilde que te procuró un porvenir y que estará ahí siempre para ti. Hombres hay a patadas, la gente vale por cómo es como persona, no la profesión que tiene ni los estudios.

Arriba ese ánimo, jamás te averguences de tus orígenes, puesto que tus orígenes son lo que configuran la mujer que eres hoy, avergonzándote n o haces sino avergonzarte de ser quien eres....y no tienes porqué. El que falla es él, no tu.

Toma ayuda psicológica aunque te encuentres bien. Que lo hayas dejado significa que tienes autoestima suficiente como para darte cuenta que vales más de lo que él hace ver, pero te afectará en tu próxima relación seguro. Ve al psicólogo y quiérete mucho espero que con el próximo tengas suerte, a este que le den ok??

Muchas gracias por responderme...
Muchas gracias por responderme Mrsanita. La verdad es que todo lo que me dices lo pienso, estoy ya cansada de estar con alguien tan estricto en todo y que me haga sentir así.
Pero no sé que me pasa con esta relación, unos días pienso en blanco y otros en negro porque él me da una cal y otra de arena, unos días está insoportable y otros menos.
También temo hacerle daño al dejarlo, la otra vez él se puso fatal.
Tengo miendo de equivocarme.

L
loay_7965355
9/10/12 a las 9:52

Muchas gracias por responderme...
Muchas gracias por responderme Gaby040108. La verdad es que todo lo que me dices lo pienso, estoy ya cansada de estar con alguien tan estricto en todo y que me haga sentir así.
Pero no sé que me pasa con esta relación, unos días pienso en blanco y otros en negro porque él me da una cal y otra de arena, unos días está insoportable y otros menos.
También temo hacerle daño al dejarlo, la otra vez él se puso fatal.
Tengo miendo de equivocarme.

L
loay_7965355
9/10/12 a las 9:53

Muchas gracias por responderme...
Muchas gracias por responderme Bride85. La verdad es que todo lo que me dices lo pienso, estoy ya cansada de estar con alguien tan estricto en todo y que me haga sentir así.
Pero no sé que me pasa con esta relación, unos días pienso en blanco y otros en negro porque él me da una cal y otra de arena, unos días está insoportable y otros menos.
También temo hacerle daño al dejarlo, la otra vez él se puso fatal.
Tengo miendo de equivocarme.

L
loay_7965355
9/10/12 a las 9:54
En respuesta a lone_5625997

No te engañes...
Si todavía no has encontrado la felicidad a su lado... No la encontrarás nunca.

Tenéis aspiraciones diferentes. Y tú de autoestima y respeto a ti misma no vas muy sobrada. Él es distinto a ti. Su familia también. Y tú no eres feliz así, y necesitas una relación de igual a igual... No un hombre que valore a los demás en función de su trabajo.
No nos engañemos, una pareja ha de ser igual o muy parecida a uno mismo... No crees?
Tal y como lo cuentas, parecéis de universos paralelos y distantes. Ni siquiera eres tú misma a su lado... Y aún tienes dudas?

Muchas gracias por responderme...
Muchas gracias por responderme Mahou24. La verdad es que todo lo que me dices lo pienso, estoy ya cansada de estar con alguien tan estricto en todo y que me haga sentir así.
Pero no sé que me pasa con esta relación, unos días pienso en blanco y otros en negro porque él me da una cal y otra de arena, unos días está insoportable y otros menos.
También temo hacerle daño al dejarlo, la otra vez él se puso fatal.
Tengo miendo de equivocarme.

L
lizer_9012146
9/10/12 a las 18:56
En respuesta a loay_7965355

Muchas gracias por responderme...
Muchas gracias por responderme Mrsanita. La verdad es que todo lo que me dices lo pienso, estoy ya cansada de estar con alguien tan estricto en todo y que me haga sentir así.
Pero no sé que me pasa con esta relación, unos días pienso en blanco y otros en negro porque él me da una cal y otra de arena, unos días está insoportable y otros menos.
También temo hacerle daño al dejarlo, la otra vez él se puso fatal.
Tengo miendo de equivocarme.

No te fíes
Se puso fatal cuando lo dejaste pero volvió a las mismas....es que piensas aguantar esto toda la vida?? Imagínate el día de mañana tener hijos....con su forma de ser no querrá que pasen tiempo con tu familia, igual hasta te humilla ante ellos si está educado en menospreciar....y viendo cómo él fue criado sabes que serán unos niños sin buenos valores y poco felices.

Cuando se está en una relación es porque la otra persona te hace feliz las más de las veces....y te debe hacer infeliz nunca o casi nunca. Si esto no pasa en tu relación es que debes ponerle fin.

Romper una relación es duro...tanto si amas como si te da pena dejarlo porque al fin y al cabo es un fracaso. Si te hubiese hecho algo que lo hubieses dejado asqueada no te costaría nada y serías feliz dejándolo. cuando se lleva tiempo sufriendo tienes miedo a arrepentirte, también mucho es el volver a tu vida anterior, o incluso tener que forjarte una vida nueva recuperando o haciendo amistades. Pero vale la pena, en tus palabras se ve que más que amor lo que tienes es miedo a equivocarte. Desde fuera y sin haber visto lo que debes haber aguantado y sufrido te digo que te costará un tiempo desde que lo dejes sacarte el miedo a equivocarte de encima....pero cuando en el futuro estés con alguien que te quiera por quién eres te dirás...debí haberlo dejado muchísimo antes de lo que lo hice.

Haznos caso, te mereces otra cosa. Recuerda, si flaqueas un psicólogo te puede ayudar a ser fuerte, de todas formas si te relees te darás cuenta que tu misma sabes que la ruptura es lo que te pide el cuerpo.

S
sanne_8104686
10/10/12 a las :10

No tengas miedo al fracaso
Hola Amarilys. Por lo que cuentas y por lo que cuentas te ha estado pasando, no te sientes realizada. Cuentas que has ido la Universidad, pero estás en paro ¿acaso no piensas alguna vez que no te ha servido de nada tu carrera? te lo pregunto porque a mi me ha pasado, y me he sentido fracasada. Supongo que a tus 32 años, también te habras preguntado alguna vez porque no has encontrado ya una pareja definitiva; otro fracaso que crees es tuyo. Lo que quiero decirte con esto, que no por terminar con esta persona has de sumarte otro fracaso. El paro es fruto de la crisis mundial, el no haber encontrado a tu media naranja, tampoco es porque hayas fracasado, no hay porque marcarse pautas temporales en cuanto a todas nuestras metas. De que te hubiera servido casarte con 28 años? Hay un montón de gente joven, divorciada antes de cumplir los 40, y te aseguro que cuando se divorcian, no se sienten fracasados en el amor, al contrario están deseando encontrar un nuevo amor.No te culpabilices tanto, no te castigues, no has fracasado, nadie te va a juzgar, no te juzgues tu, las relaciones vienen y van pero tu eres la protagonista de tu vida. Deja a ese hombre y empieza a ser tu y a disfrutar a tope de tu vida.
SE VALIENTE!!

S
sanne_8104686
10/10/12 a las :14

No tengas miedo a equivocarte
En resumen, no te sumes un fracaso. No pienses, otra cosa que me ha salido mal. Porque ese miedo es el que te impide terminar con esa persona.
Animo amarilys, no te dejes. Empieza a disfrutar, la vida es una aventura, dale un cambio sin miedo.

H
hanifa_6944582
10/10/12 a las :19

Tu tambien eres importante
TENGO LA SENSACION DE QUE ERES UN CERO a la izquierda para el y su familia.No te valora, no importa nada tu opinion, tus sentimientos. Lo unico que consigues es cada vez mas frustracion y cada vez mas baja la autoestima. creo que yo no me cambiaria de ciudad dadas las circunstancias.Vales mucho.Ponte en tu sitio

A
an0N_553381399z
10/10/12 a las :28

Amari no permitas que te repriman
Lo comentas eres UNA MUJER DE 32 AÑOS toda una mujer echa y derecha el que el tenga una familia de un cierto nivel academico no quierer decir que son mas que tu no tienen ningun derecho a demigrarte y malo en el que lo premita de cierta manera porque si dice querete debe de darte un lugar en su familia como lo que eres si no dime que es lo que te espera a un futuro pues tan mal te han echo sentir que te has avergonzado hasta de tu propia familia pero que paso amari cuando reflexionaste y saber que tu familia es lo mas bonito porque son a los que puedes acudir por lo bueno que te an dado no sentiste azco por tu misma ?? el que es que esas personas te hizieron cambiar de opinion con que derecho amari ??

Tienes que ser una mujer valiente quererte y amarte y sii probar suerte si quieres vivir lejos en otros aires pero ese hombre no es bueno el siempre se quera inponer a sus ideas no respetando las tuyas eso es machismo a qui y en china

Tal vez no tengas el mismo nivel academico pero me imagino que sabes trabajar y salir adelante que eres una mujer luchista y tienes sueños y metas

Si el necesita una mujer para la sociedad y decir que tiene esposa

Tu no necesitas un hombre machista que arruine tu vida
Ya habra algo mejor mucho mejor pata ti

Cuidate mucho Amari suerte que mi papi dios te bendiga
besos...

Saludos Coridales

L
loay_7965355
10/10/12 a las 11:14
En respuesta a an0N_553381399z

Amari no permitas que te repriman
Lo comentas eres UNA MUJER DE 32 AÑOS toda una mujer echa y derecha el que el tenga una familia de un cierto nivel academico no quierer decir que son mas que tu no tienen ningun derecho a demigrarte y malo en el que lo premita de cierta manera porque si dice querete debe de darte un lugar en su familia como lo que eres si no dime que es lo que te espera a un futuro pues tan mal te han echo sentir que te has avergonzado hasta de tu propia familia pero que paso amari cuando reflexionaste y saber que tu familia es lo mas bonito porque son a los que puedes acudir por lo bueno que te an dado no sentiste azco por tu misma ?? el que es que esas personas te hizieron cambiar de opinion con que derecho amari ??

Tienes que ser una mujer valiente quererte y amarte y sii probar suerte si quieres vivir lejos en otros aires pero ese hombre no es bueno el siempre se quera inponer a sus ideas no respetando las tuyas eso es machismo a qui y en china

Tal vez no tengas el mismo nivel academico pero me imagino que sabes trabajar y salir adelante que eres una mujer luchista y tienes sueños y metas

Si el necesita una mujer para la sociedad y decir que tiene esposa

Tu no necesitas un hombre machista que arruine tu vida
Ya habra algo mejor mucho mejor pata ti

Cuidate mucho Amari suerte que mi papi dios te bendiga
besos...

Saludos Coridales

Muchas gracias porcontestarme...
Hola Araxeli, muchas gracias por contestarme.
La cuestión es que también me siento fatal por haberme desenamorado de él. Sé que él se lo ha currado, pero a veces también es bueno y tierno, me da una de cal y otra de arena.
Me da muchísima pena hacerle daño.Me siento fatal como persona por ésto.
A lo mejor para él no es para tanto, pero tengo un gran desasosiego.

L
loay_7965355
10/10/12 a las 11:18
En respuesta a hanifa_6944582

Tu tambien eres importante
TENGO LA SENSACION DE QUE ERES UN CERO a la izquierda para el y su familia.No te valora, no importa nada tu opinion, tus sentimientos. Lo unico que consigues es cada vez mas frustracion y cada vez mas baja la autoestima. creo que yo no me cambiaria de ciudad dadas las circunstancias.Vales mucho.Ponte en tu sitio

Gracia por contestarme...
Hola Isabelmaría, muchas gracias por contestarme.
La cuestión es que también me siento fatal por haberme desenamorado de él. Sé que él se lo ha currado, pero a veces también es bueno y tierno, me da una de cal y otra de arena.
Me da muchísima pena hacerle daño.Me siento fatal como persona por dejarlo
A lo mejor para él no es para tanto, pero tengo un gran desasosiego.

L
loay_7965355
10/10/12 a las 11:20
En respuesta a sanne_8104686

No tengas miedo al fracaso
Hola Amarilys. Por lo que cuentas y por lo que cuentas te ha estado pasando, no te sientes realizada. Cuentas que has ido la Universidad, pero estás en paro ¿acaso no piensas alguna vez que no te ha servido de nada tu carrera? te lo pregunto porque a mi me ha pasado, y me he sentido fracasada. Supongo que a tus 32 años, también te habras preguntado alguna vez porque no has encontrado ya una pareja definitiva; otro fracaso que crees es tuyo. Lo que quiero decirte con esto, que no por terminar con esta persona has de sumarte otro fracaso. El paro es fruto de la crisis mundial, el no haber encontrado a tu media naranja, tampoco es porque hayas fracasado, no hay porque marcarse pautas temporales en cuanto a todas nuestras metas. De que te hubiera servido casarte con 28 años? Hay un montón de gente joven, divorciada antes de cumplir los 40, y te aseguro que cuando se divorcian, no se sienten fracasados en el amor, al contrario están deseando encontrar un nuevo amor.No te culpabilices tanto, no te castigues, no has fracasado, nadie te va a juzgar, no te juzgues tu, las relaciones vienen y van pero tu eres la protagonista de tu vida. Deja a ese hombre y empieza a ser tu y a disfrutar a tope de tu vida.
SE VALIENTE!!

Muchas gracias por contestarme...
Hola Mordena, muchas gracias por contestarme.
La cuestión es que también me siento fatal por haberme desenamorado de él. Sé que él se lo ha currado, pero a veces también es bueno y tierno, me da una de cal y otra de arena.
Me da muchísima pena hacerle daño.Me siento fatal como persona por dejarlo
A lo mejor para él no es para tanto, pero tengo un gran desasosiego.

L
loay_7965355
10/10/12 a las 11:22

Gracias por haberme contestado...........
Hola sencillamete, muchas gracias por contestarme.
La cuestión es que también me siento fatal por haberme desenamorado de él. Sé que él se lo ha currado, pero a veces también es bueno y tierno, me da una de cal y otra de arena.
Me da muchísima pena hacerle daño.Me siento fatal como persona por dejarlo
A lo mejor para él no es para tanto, pero tengo un gran desasosiego.

L
loay_7965355
10/10/12 a las 11:23

Muchas gracias por contestarme
Hola arrancadora, muchas gracias por contestarme.
La cuestión es que también me siento fatal por haberme desenamorado de él. Sé que él se lo ha currado, pero a veces también es bueno y tierno, me da una de cal y otra de arena.
Me da muchísima pena hacerle daño.Me siento fatal como persona por dejarlo
A lo mejor para él no es para tanto, pero tengo un gran desasosiego.

L
loay_7965355
10/10/12 a las 11:25

De nuevo gracias..........
Hola Harukha, muchas gracias por contestarme.
La cuestión es que también me siento fatal por haberme desenamorado de él. Sé que él se lo ha currado, pero a veces también es bueno y tierno, me da una de cal y otra de arena.
Me da muchísima pena hacerle daño.Me siento fatal como persona por dejarlo
A lo mejor para él no es para tanto, pero tengo un gran desasosiego.

L
loay_7965355
10/10/12 a las 11:29
En respuesta a lizer_9012146

No te fíes
Se puso fatal cuando lo dejaste pero volvió a las mismas....es que piensas aguantar esto toda la vida?? Imagínate el día de mañana tener hijos....con su forma de ser no querrá que pasen tiempo con tu familia, igual hasta te humilla ante ellos si está educado en menospreciar....y viendo cómo él fue criado sabes que serán unos niños sin buenos valores y poco felices.

Cuando se está en una relación es porque la otra persona te hace feliz las más de las veces....y te debe hacer infeliz nunca o casi nunca. Si esto no pasa en tu relación es que debes ponerle fin.

Romper una relación es duro...tanto si amas como si te da pena dejarlo porque al fin y al cabo es un fracaso. Si te hubiese hecho algo que lo hubieses dejado asqueada no te costaría nada y serías feliz dejándolo. cuando se lleva tiempo sufriendo tienes miedo a arrepentirte, también mucho es el volver a tu vida anterior, o incluso tener que forjarte una vida nueva recuperando o haciendo amistades. Pero vale la pena, en tus palabras se ve que más que amor lo que tienes es miedo a equivocarte. Desde fuera y sin haber visto lo que debes haber aguantado y sufrido te digo que te costará un tiempo desde que lo dejes sacarte el miedo a equivocarte de encima....pero cuando en el futuro estés con alguien que te quiera por quién eres te dirás...debí haberlo dejado muchísimo antes de lo que lo hice.

Haznos caso, te mereces otra cosa. Recuerda, si flaqueas un psicólogo te puede ayudar a ser fuerte, de todas formas si te relees te darás cuenta que tu misma sabes que la ruptura es lo que te pide el cuerpo.

De nuevo gracias..........
Hola Mrsanita, muchas gracias por contestarme.
La cuestión es que también me siento fatal por haberme desenamorado de él. Sé que él se lo ha currado, pero a veces también es bueno y tierno, me da una de cal y otra de arena.
Me da muchísima pena hacerle daño.Me siento fatal como persona por dejarlo, como si yo fuese la mala.
A lo mejor para él no es para tanto, pero tengo un gran desasosiego.

L
loay_7965355
10/10/12 a las 11:31

De nuevo gracias............
Hola Gaby, muchas gracias por contestarme.
La cuestión es que también me siento fatal por haberme desenamorado de él. Sé que él se lo ha currado, pero a veces también es bueno y tierno, me da una de cal y otra de arena.
Me da muchísima pena hacerle daño.Me siento fatal como persona por dejarlo, como si yo fuese la mala.
A lo mejor para él no es para tanto, pero tengo un gran desasosiego.

A
an0N_553381399z
11/10/12 a las 18:42
En respuesta a loay_7965355

Muchas gracias porcontestarme...
Hola Araxeli, muchas gracias por contestarme.
La cuestión es que también me siento fatal por haberme desenamorado de él. Sé que él se lo ha currado, pero a veces también es bueno y tierno, me da una de cal y otra de arena.
Me da muchísima pena hacerle daño.Me siento fatal como persona por ésto.
A lo mejor para él no es para tanto, pero tengo un gran desasosiego.

Amari
Sabes te sientes de esa manera porque si tu te entregaste le diste todo lo bello que abia en ti

Cuando nosotras nos enamoramos solo vemos hacia delante un camino maravilloso lleno de ilusiones
damos todo por el todo le ponemos todos los kilos a esa relacion

Pero cuando esa persona te decepciona es una sensacion como si un corazon de cristal se rompe en mil pedasos
Es como si algo muriera dentro de ti y sabes que es amari
Es cuando uno le pierde la Fe a la persona que amabamos tanto

Y el que el tenga sus ratos buenos y tiernos no le cuesta nada pues solo es eso . UN RATO pero ya no piensa en hacer vida con tigo

Tu no seras mala al terminar esa situacion un relacion que para ti sabes bien que ya no ay nada
trata de estar tranquila con tigo misma y tambien trata dedisfrutar tu soledad no te ahogbies en ella la soledad tambien es buena en algunas ocasiones limpia total mente tu estado de animo y sola te daras cuenta cuando estaras lista para cuendo llege alguien mas toma tu tiempo para que cuendo llege ese alguien no lo hagas pagar culpas ajenas

Tienes mucho para dar amari tienes derecho a ser amada y en verdad que te lo hagan sentir

Cuidate Mucho Te Mando un Fuerte Abrazo

Que Mi Papi Dios Te Bendice......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir