En respuesta a doa_8086298
Hola
Hola Mercedes, Pues yo creo que deverias casarte, claro si amas a tu novio tanto como para eso.
Me parece injusto que no vivas tu vida por dedicarsela a tu madre, yo se que una madre es algo importantisimo y que debwemos agradecerles muchas cosas, en principio la vida, pero el casarte no significa que la dejes, una posibilidad seria llevarla a vivir con tigo, yo se que aveces no es lo mejor, pero por que escoger, cuando puedes tener una linda familia feliz con tu madre y tu "esposo".
Hola
cuando mi abuelita murio jure que no iba dejarle sola a mi madre, asi como mi madre no la hizo con ella y llevo a vivir a su casa hasta el dia de su muerte.Mi madre se quedo sola y sufre mucho hasta ahora la perdida de su madre, y encima contarle que me voy a casar seria un golpe mas, pero voy a hablar con ellos quieroq ue me entiendan y tambien hablare con mis hermanos para que les pase una mensualidad a mis padres ya que ellos han dependido de mi, y esperoq ue todo me vaya bien y asi poder darle la respuesta a mi enamorado, tampoco loq uiero perder a el y se canse de esperarme y se busque otra eso no quiero bueno espero hablar hoy. gracias por tu consejo