Foro / Pareja

Por favor que harias vosotras?esta es la decision mas dificil que jamas he tenido que tomar!! ayudaa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 16:28
N
naike_9810047
18/11/08 a las 13:58

Hace unos meses me vine a vivir a otro pais porque mi novio es de alli,en fin,quiero volver a espania pero si vuelvo volvere sin mi novio,y lo quiero un monton no me imagino un dia sin el.El se tiene que quedar aqui porque tiene un hijo y no lo puede dejar.Me quedo en un pais que no me siento como en casa pero con mi novio?o me vuelvo a casa donde estan mis amigos,mi gente,mi trabajo,mis cosas?

Ver también

N
naike_9810047
18/11/08 a las 14:06

Por favor que alguien me diga algooo

I
iruna_9952593
18/11/08 a las 14:11

Hola!!
yo tb estoy en otro pais, y tb estoy con mi novio.Pero ninguno de los dos somos de aqui.

Yo ya he decido que en dos meses me vuelvo a España. AL principio el se oponia pero ya ve que es verdad, asi que me dijo que comprar el billete para cuando quiera.

Quedate donde quieras pero siempre y cuando seas feliz. Hubo un momento cuando el me decia que se quedaba por pantalones, que yo decia me tengo que quedar porque le quiero. Ahora me he dado cuenta que el me puede aportar muchas cosas, pero la felicidad no la voy a encontrar aqui me faltan muchisisimas cosas, para llegar a ser feliz.
Y YO ME VUELVO, AHORA EL ME SIGUE.

Necesito estar con mi gente, mis amigos.. en fin.. "mis cosas" jeje

N
naike_9810047
18/11/08 a las 14:14

Estoy desesperada...
En este pais tengo trabajo,he conocido a gente,pero no me siento bien...
De verdad merece la pena dejarlo todo por amor?
Estoy en casa comiendome la olla todo el dia cuando no trabajo,aqui solo dependo de el en todo,porque no tengo a nadie mas,hecho de menos a mi madre,a mis amigas...y solo tengo 18 anios.
A veces pienso que da igual,que soy muy joven y no pasa nada si resulta ser una perdida de tiempo,porque estoy a tiempo de todo.Pero otras veces pienso que estos anios no me los devuelve nadie...
Por favor dadme consejos que de verdad estoy muy mal...

I
iruna_9952593
18/11/08 a las 14:23
En respuesta a naike_9810047

Estoy desesperada...
En este pais tengo trabajo,he conocido a gente,pero no me siento bien...
De verdad merece la pena dejarlo todo por amor?
Estoy en casa comiendome la olla todo el dia cuando no trabajo,aqui solo dependo de el en todo,porque no tengo a nadie mas,hecho de menos a mi madre,a mis amigas...y solo tengo 18 anios.
A veces pienso que da igual,que soy muy joven y no pasa nada si resulta ser una perdida de tiempo,porque estoy a tiempo de todo.Pero otras veces pienso que estos anios no me los devuelve nadie...
Por favor dadme consejos que de verdad estoy muy mal...

Tre hablo..
te hablo por privis..

N
nadka_9440207
18/11/08 a las 16:00
En respuesta a iruna_9952593

Hola!!
yo tb estoy en otro pais, y tb estoy con mi novio.Pero ninguno de los dos somos de aqui.

Yo ya he decido que en dos meses me vuelvo a España. AL principio el se oponia pero ya ve que es verdad, asi que me dijo que comprar el billete para cuando quiera.

Quedate donde quieras pero siempre y cuando seas feliz. Hubo un momento cuando el me decia que se quedaba por pantalones, que yo decia me tengo que quedar porque le quiero. Ahora me he dado cuenta que el me puede aportar muchas cosas, pero la felicidad no la voy a encontrar aqui me faltan muchisisimas cosas, para llegar a ser feliz.
Y YO ME VUELVO, AHORA EL ME SIGUE.

Necesito estar con mi gente, mis amigos.. en fin.. "mis cosas" jeje

No te la juegues
sea como sea solo puedes decirdir si de verdad merece la pena seguir alli...es dificil dejar a un amor y mucho mas un pais y una gente,,,sobre todo k no te comas mucho mas el coco o acabaras haciendo lo contrario de lo que quieres...primero piensa en ti y elabora una lista de pruebas y hazselas pruebas de amor de que te demuestre lo que siente por ti y sobre lo que te quiere a base de demostrartelo pues lo decides,,,suerte cariño!

M
mentxu_5705701
18/11/08 a las 16:28
En respuesta a naike_9810047

Estoy desesperada...
En este pais tengo trabajo,he conocido a gente,pero no me siento bien...
De verdad merece la pena dejarlo todo por amor?
Estoy en casa comiendome la olla todo el dia cuando no trabajo,aqui solo dependo de el en todo,porque no tengo a nadie mas,hecho de menos a mi madre,a mis amigas...y solo tengo 18 anios.
A veces pienso que da igual,que soy muy joven y no pasa nada si resulta ser una perdida de tiempo,porque estoy a tiempo de todo.Pero otras veces pienso que estos anios no me los devuelve nadie...
Por favor dadme consejos que de verdad estoy muy mal...

Pues
Veo que eres muy joven y que no has tomado la decisión solamente pensando en tí sino también en tu novio. Como te han dicho un par de chicas, esta es una decisión muy personal y tendrías que valorar los pros y los contras. Yo lo único que te puedo aportar es mi experiencia.Viví muchos años en el extranjero y al principio me resultó bastante duro porque echaba de menos España, mi familia, mis amigos. No conseguía adaptarme del todo a una nueva cultura y un nuevo idioma. No podía dejar de llorar pensando en España y mi familia y amigos y lo pasé realmente mal. Sin embargo decidí no tirar la toalla y aguantar unos cuantos meses y ver si me iba adaptando poco a poco. Empecé a aprender el idioma y, sobretodo, a conocer gente. Me apunté en cursos, me encontré un trabajo y empecé a ir a exposiciones y demás. Después de un año, me apunté en la universidad y tenía un círculo de amigos bastante amplio. Me fuí sintiendo cada vez más en casa y más cómoda y segura y cada vez echaba menos cosas en falta. Ahora, he vuelto a España y echo muchísimo de menos lo que tenía allí y voy cuatro o cinco veces al año a visitar a mis muchos amigos y estar allí, en esa ciudad que ahora considero la mejor ciudad del mundo (y el amor de mi vida). Tengo mi casa en España llena de fotos de esa ciudad y si paso varios meses sin ir, siento que me falta el aire. Nunca me hubiera imaginado eso el primer año que estuve allí y me encontraba fatal. No sé cuanto tiempo llevas allí pero si no llevas más que unos meses, te aconsejaría que empieces a buscar amigos, haz cosas, apúntate a un gimnasio, un curso de idiomas, etc. Intenta hacer amigos aunque sea a través de Internet y verás como te vas sintiendo más en casa. No lo veas como una pérdida de tiempo porque no lo es, es una experiencia vivir en otro país y tú tienes todo el tiempo del mundo delante tuya. Si después de tener amigos y pasar más tiempo allí, aún sigues pensando que no eres feliz, piensa en volver porque eso significa que nunca serás feliz allí y tarde o temprano tu relación se acabará porque si no eres feliz, no podrás hacer feliz a nadie. Espero haberte servido de alguna ayuda. Besos y ánimos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir