Foro / Pareja

Me ayudais con una decisión?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 15:18
J
jiao_5491960
12/5/09 a las 17:29

Hola a todos!
Os cuento... quiero llevar a mi pareja a los llamados "love hotels" (hoteles para parejas, ya me entendeis... picaderos de lujo xD)
Estoy entre dos, y nosé cual elegir, la verdad los dos tienen muy buena pinta...
quiero saber opiniones ajenas, así que me hariais un favor, si me dais vuestra opinion, y si alguien ha estado en alguno, que me de su opinión. (Estan en Cataluña, Barcelona)

http://www.lafransa.com/ (Hotel situado en Barcelona, cerca de la Plaza España, miraros la Gran Suite que es la que quiero, cama redonda, bañera de hidromasaje, etc...)

y el otro... http://www.motelpuntcatorze.com/hab_suit.html (tambien tiene muy buena pinta, la Gran Suite, espejo en el techo, jacuzzi, etc.., pero llamé y nose, el tío que se puso era muy borde, y no me dio buen rollo...)

Una duda que tengo, el jacuzzi y la bañera con hidromasaje es lo mismo? O la bañera de hidromasaje no hace las burbujitas y demás del jacuzzii?

Enfin, gracias por leerme, aver si me ayudais a elegir!
muá!

Ver también

A
an0N_801323399z
12/5/09 a las 18:04

Las dos jaja pero precio x precio la de fransa
Dioosss son chulisimas las dos son de revista jajajja para qearse ahi a vivir pero q wuieres q te diga no hay tanta difernecia en lo bonito son las dos muy chulas y la del frança es un poco bastante mas barata o sea q total no haymuxa diferencia de servicios y decoracionnnn
M han encantaooo

B
bente_8012321
12/5/09 a las 19:45

Hola
la verdad que las 2 habitaciones de los 2 lugar estan guapisssimas, ya me gustaria a mi poder invitar a mi pareja a distraernos poco y salir de la rutina, elige la que a ti te guste y te convenga a mi me gustan las 2! Y dizfruta con tu pareja tu que puedes!!!
Saludos

J
jiao_5491960
13/5/09 a las 15:18

graciass
gracias a los dos por vuestra aportación! creo que al final me voy a quedar con el de La França...

alguien más me da la suya?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest