Foro / Pareja

Entre dos amores. necesito una decisión final ayuda xfavor

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 17:45
K
klara_9577250
20/7/09 a las 23:21

Hola mi nombre es Claudia os contaré aunk muy resumidamnte mi historia pues si no m yevaría todo el día.
Hace 5 años stuve con un xiko el cual me gusto siempre y la verdad q estuvimos pokiismo y no nos fue muy bien pues el me dejo y lo pasé bastante mal. El me dejo pq un amgo suyo estaba por mi y me dij q no podía acerle eso. Bueno yo lo pasé fatal y después de esto al cabo del empo me exe novio y yevo 3 años con el. Todo stba genial. Y bueno cn mi ex estuve tempo enfadada lueg volvimos a ablarnos pero la cuestion eske yevo dos fines de semana q me lo enkntro cndo salgo por ay de fiesta cn mis amigas y es un cielo cnmg a cmbiado mxo nse esta pendende de mi me defiende me ayuda y eso se junta a q mi novio no me ace mxo caso. nse q me ta pasando pq me siento mal creo q vuelvo a enamorarme de mi ex y me siento mal pq pienso q ty traicionando a mi novio pero ske no puedo evitarlo lo siento así. Quiero que yege el proximo fin de semana para volver a verlo ...nse si me entienden. Encima mxa gente me vene icendo ultimamne q mi ex sta enamorado de mi y nse a mi tb me lo parece pero la cuestion es q ago yo?encima mi madre es muy estricta para eso de los novios y si dejase auno para estar cn otro no la setaria nada bien pq sta muy encariñada cn mi actual novio.pero ske no puedo dejar de pensar en mi ex ni de soñar cn el en kada momento. CONSEJOS CLAROS Xfavor
Un saludo

Ver también

A
alagrimas_b2967ez
21/7/09 a las 17:45

Quedate con tu novio actual
HOLA CLAUDIA MIRA POR LO QUE E LEIDO Y ADEMAS QUE YO TAMBIEN E PASADO POR ALGO ASI TE DIGO POR EXPERIENCIA QUE ERES UNA TONTA SI DEJAS A TU NOVIO PARA VOLVER TU EX NOVIO!!NO AGAS ESTA TONTERIA PORQUE DESPUES TE VAS AREPENTIR TODA TU VIDA.DATE CUENTA QUE TU EX TE DEJO POR OTRA Y QUE LO ASE UNA VEZ LO ASE MAS VESEZ ASI QUE SI TU LLEVAS TU NOVIO 3AÑOS ES ALGO SERIO Y ES POR QUE TE QUERE DE VERDA Y QUERE ALGO SERIO CON TIGO Y DE FUTURO.ASI QUE TU AS LO QUE QUERES PERO TE DIGO QUE SI VUELVES CON TU EX TE VAS A REPENTIR TODA TU VIDA PORQUE DESPUES SI NO TE SALE BIEN NO CREO QUE TU NOVIO ACTUAL TE DE OTRA OPORTUNIDAS Y SI TE LA DA YA NO CONFIARIA EN TI NUNCA MAS Y TAMPOCO TE VA A QUERES COMO ANTES.BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest