Foro / Pareja

Me estoy viniendo abajo en mi decisión...

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 20:58
A
amalur_9040584
22/4/09 a las 17:32

hola amigas, hace ya algunos meses q escribi contando parte de mi historia, algunas quizas me recuerden pues me dieron sabios consejos. ahora 5 meses despues de haberle dejado, la fortaleza (por la ira, rabia y odio) q tenia para manternerme firme en mi decision de dejarle, se me esta desvaneciendo. he evitado al maximo todo tipo de contacto con él durante este tiempo, aunq alguna vez por motivos de papeleos (aunq no estbamos casados) hemos tenido q hablar. él siempre ha intentado y propuesto hablar y vernos pero siempre me opuse a ello. ahora desde hace unas semanas, que quede con él (pues me veia ya con fuerzas para poder hacerlo), los recuerdos malos parece q se esfuman y solo tengo presente todo lo bueno. le echo mas de menos incluso q al principio, ahora solo logro acordarme de lo bueno q hizo por mi y lo bien q me hizo sentir.....(paradojico, no..??). el caso es q hemos vuelto a quedar por segunda vez y yo lo he hecho con toda la intencion porque me apetecia muchisimo acostarme con él aun sabiendo el riesgo q corria d volver a caer en "mis propias ilusiones". estuvimos muy agusto juntos, el cariñosisimo repitiendome constantemente lo mucho q me habia echado de menos. al dia siguiente volvimos a quedar, hubo besos y abrazos y por su parte bastante cariño y atenciones hacia mi. al dia siguiente me llamo y le dije q no tengo claro lo q quiero. q con ésto no quiero q piense q hemos vuelto pues ni yo mimsa se si es éso verdaderamente lo q quiero y q tengo muchas dudas en cuanto a mi, él y nuestra relacion.empiezo a flaquear en mi decision e incluso me averguenza tener q reconocer q me planteo hasta darle una oportunidad (aunq en mi interior se que no va a cambiar, albergo la esperanza de q tal vez lo hiciese). llevamos varios dias hablando aunq el no me presiona ni nada, al reves le veo paciente y tranquilo aunq repite q le gustaria q lo intentasemos de nuevo. hoy le he propuesto q vaya a un psicologo a lo q no ha dicho q no pero tampoco q si. él reconoce su problema y q no sabe controlarse en los momentos de ira (nunca me agredio fisicamente) pero si verbalmente con insultos, gritos y humillaciones. reconoce y dice q hará todo por intentar cambiar pero q no puede prometermelo pq no sabe cual sera su reaccion en un momento de esos nuevamente. q la expereiencia de haberle dejado y el miedo a perderme nuevamente quizas le ayude a ser mas comedido en un futuro cuando volvamos a discutir pero yo no estoy segura de ello...LE quiero muchisimo pero por otro lado siento verguenza (aunque no remordimientos) de haber hecho lo q he hecho y haberme "defraudado" a mi misma y a mis principios nuevamente. Todas esas fuerzas y convincion q tenia se me están empezando a venir abajo...me siento muy mal pues tengo una lucha interna q no me deja pensar y ver las cosas con la claridad q la vi al dejarle. Echo de menos la vida a su lado, todos los ratos buenos q pasamos juntos, nuestros viajes, nuestra casa, las ilusiones de una vida en comun para siempre, el cuidar de él cuando estaba enfermo o la espera de q llegara de trabajar y poder verle de nuevo...he vivido un infierno cuando nos enfadabamos pero tambien me hacia tocar el cielo con las manos cuando todo iba bien...No se si estoy perdiendo "el rumbo" y trato de justificarle pero aunq hubo momentos dificles por su conducta, éstos los compensaba con los ratos buenos...
El viernes voy al psicologo , que mal me siento, creo q todo lo q habia logrado en este tiempo lo he tirado por tierra y lo peor es q no le guardo rencor ni tan siquiera estoy enfadada con él.le he perdonado aun siendo consciente del daño q me ha hecho...Dios mio, me estoy volviendo loca o que..? he retrocedido a pasos agigantados con lo mucho q me costó dar esos pequeños pasitos hacia delante...que angustia, que mal me siento..!!!

Ver también

K
karmen_6756868
22/4/09 a las 18:27

Hola
Me reconozco en tus letras pero verás, por mi experiencia:

Él repetirá.
Probablemente se ponga mas agresivo ademas cuando vea que tu te opones a que te manipule, grite, chille, agreda o insulte.
Una vez que vuelves con ellos, es tres veces más dificultoso dejarles.
Yo la última vez no pude sola; se tiraba en la calle llorando y ciclaba; lloraba, se recomponía, insultaba, lloraba, se recomponia, insultaba. Vino un amigo a ayudarme lo cual a él por supuesto le pareción una traición enorme enorme enorme(odiaba a mis amigos y quería que les dejase de ver).
En lo respectivo a las ganas, tranquila, yo llevo 5 meses sin el largos y tengo muchas ganas de él, de su olor, de su compañía, sus besos etc etc pero...no compensa.
En la recuperación:

Imaginate a alguien que sale de un pozo resbaladizo; va subiendo, subiendo, subiendo y una piedra hace que caiga y retroceda, pero después retoma y vuelve a subir....Verás como de aquí a poco vuelves a abrir los ojos y este revés te servirá para no caer en la misma piedra.


A seguir subiendo
Un beso

A
amalur_9040584
22/4/09 a las 20:58

Como duele su recuerdo...
....parece mentira lo muchisimo que me acuerdo de el y lo tantisimo q le echo de menos, creo q ahora mas q nunca, o al menos tanto como al principio con la diferencia q d q antes me podia la rabia, el odio y el dolor y es lo q me mantenia fuerte y firme en mi decision. No me costó mucho mantenerme asi (aunq lo pase fatal) pues mi "sentido comun" (el q me fatal ahora) sabia q no podia continuar viviendo con una persona q me hacia a veces tanto daño, asi q eso me mantuvo estable en mi decision, aunq repito me pasé los días llorando y muy pero q muy triste y deprimida, creia morirme... todas mis ilusiones y planes de vida se desvanecian y me veia sola en el mundo, pq aunq tengo gente q me apoya y ayuda, me faltaba él, mi compañero, mi amigo, mi pareja , mi otra mitad...qué duro fue..!! tener q decirle cuando me llamaba NO (cuando mi corazon queria decir SI) y ....ahora q creia tenerlo casi casi superado, me encuentro con q estoy flojenado y planteandome si darle otra oportunidad, y para mi lo malo no es solo éso, es q encima no le guardo ningun rencor, ni ningun sentimiento de rabia, odio o dolor, se me pasó todo y aunq no lo he olvidado, es como q no recordase o quisiese engañarme no queriendo recordar todo lo q me hizo...Sera porque tengo miedo a quedarme el resto de mi vida sola o no encontrar alguien q sepa hacerme verdaderamente feliz..??. Creo q este sentimiento se me ha avivado pues en los ultimos meses conoci a alguien con quien quedo , veo y hablamos muy a menudo, se ha convertido en algo más q un amigo pero odiosamente no paro de compararlos (para bueno y malo) y eso hace q continuamente me acuerde más de mi ex y lo tenga ultimamente tan presente. tal vez no estoy preparada para tener una relacion nueva y por eso me comporto de esta manera, es mas el dia q quede con mi ex pq me apetecia tener "relaciones sexulaes" con él, creo q (a parte de las ganas de estar con el y abrazarle ) era con la intencion de compararles. A esta persona nueva tambien la tengo constantemente en el punto de mira y no dejo de observar con todo detalle su comportamiento y actitud como intentando buscarle fallos. El me recrimina ser alguein muy exigente y dura y ....no se por que me comporto asi..??siempre lo he sido pero ahora aun mas y me doy cuenta q le tengo en el punto de mira constantementem, seindo inclusso a veces injusta con él exigiendole demasiado...y cuando no sabe darme lo q yo espero pues pienso "ésto no me lo hubiese hecho el "otro..."POR DIOS QUE ME ESTA PASANDO..??? DONDE ESTAN MIS VALORES Y MI SENTIDO COMUN..??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest