Hola a todas, como dice el título, este mensaje va para todas esas chicas que estan acomplejadas por su pecho.
Se que somos muchas y acomplejadas (no todas, aunque yo si)
Os cuento un poco mi historia. Mi pecho no supera los 85a, de hecho, alguna vez me he medido y da bastante menos...tengo novio, es guapisimo, me quiere, tengo cierto "exito con los chicos" me veo guapa, de cuello para arriba y de costillas para abajo, pero mi pecho...enfin, que os voy a decir.
El caso es que yo nunca tuve complejo en mi adolescencia, era un feminista punki y no queria pecho, pero ahora en la Universidad me he dado cuenta que algo no habia acabado de desarrollarse...y de repente me vi observando a mis amigas, y los de todas las chicas en general. Me empece a obsesionar como el que no quiere la cosa y ahora cada dia que tengo un momento libre me paso el tiempo buscado la receta o el milagro que las haga un poquito mas grandes, que no este vacias por arriba...aunque se que tristemente no lo voy a encontrar.
Bueno, al grano, me gustaría que este mensaje sirviera para que todas (tetis grandes medianas chiquitas y planas) dieran su opinion, si han conocido algun milagro, si tal crema funciona, o mismo si hay algun suje de relleno o BAÑADOR /BIKINI que haga que hay algo.. no se
y contar cosas graciosas que eso me suele animar, y creo que a todas también!
bueno, animo a las destetadas de este mundo!