Foro / Pareja

Cuando estamos a punto de hacerlo, se me viene abajo...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 12:34
D
dahbia_7999430
21/9/05 a las 11:03

Buenos dias a tod@s los foreros... Necesito algo de animos y ayuda para superar sola esto...
Tengo una relacion de dos años y medio y por unas cosas y otras aun no hemos podido hacer el amor. Me refiero a cosas como fimosis, la operacion, q le dolian los puntos cuando estaba excitado...y asi llevamos desde mayo; y el otro dia, cuando por fin tenemos la casa sola y sin ningun tipo de problema, se me viene abajo. Ya lo hemos intentado dos veces, pero en el momento q tiene q entrar, se bloquea y... nada de nada.
Estoy hecha un lio, el dice que no es por mi, q yo le pongo un monton, pero yo ya no se que hacer. Cada vez tengo menos ganas de hacerlo, porque me hago ilusiones y siempre pasa algo para q se rompa esa ilusion.
Y encima, no se como animar a mi chico...
Ayuda pleaseeeee.

Ver también

D
dahbia_7999430
21/9/05 a las 11:49

No...
No son los puntos lo que le molestan... esq se bloquea y se pone muy nervioso, lo cual da lugar al "gatillazo". como le puedo ayudar a vencer ese miedo que tiene encima?

G
graeme_7006583
21/9/05 a las 12:34

Pregunta
Es capaz de masturbarse? a solas o acompañado. Si es capaz, entonces son solo nervios y agobio. No le presiones, disfrutad de otra manera, llegad al orgasmo de otras formas (con la mano, oralmente...), y cuando se relaje, tras varias sesiones, ya podrá.

Un abrazo

Justo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram