En respuesta a najiba_8298542
Claro a romper el mito
Hola wapa. ps no se si ya lo hayas probado pero es bastante placentero tambien que tu controles la situciacion eso por decirlo de cierta manera por que en una relacion lo mas bonito es que haya compatibilidad mutua que haya comunicacion y que digas como lo quieres ,,, pero realmente es placentero estar arriba a mi me gusta mas y por la comunicacion que tengo con mi pareja a el tambien hay de todo por eso nena no falles con la comunicacion y prueba mucho con las poses pero eso si cuidate si aun no quieres ser mami,,,, besitos y suerte
Gracias
muxas gracias opr el consejo dela complicidad, aunq no te lo tomes a mal, pero llega tarde... jajaja
con mi pareja tengo mucha confianza y ya yevamos timepo juntos y ppracticamos etando yo arriba, para mi xico elq yo tome la iniciativa de ponerme yo arriba para "controlarlo" a le, le vuleve locoooo
proponia la charla para saber vuetsra opinion puesto q ninguna de mis amigas mas allegadas( con las qpuedo hbalr de esos temas sin mieo a que me critiquen) nuncca!! lo han probado estando ellas arriba...
queria si saber si soy yo la unica que le gusta estar arriba
de todas maneras, muchas gracias por contestar... un bxitoooo!!