Foro / Pareja

Ella arriba, el abajo?

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 22:26
R
roua_8644525
1/4/07 a las 22:02

Que hacer cuando el hombre quiere estar abajo? bueno para mi es mas comodo la tipica posicion de misionero. ella abajo y el arriba.. Pero que hacer cuando el hombre esta abajo? que hacer para satisfacerlo?

Ver también

La respuesta más útil

N
nivia_5942723
3/4/07 a las 11:22

Yo soy nueva en esto del sexo perooo...
MUCHAS VECES MI NOVIO ME PIDE Q VAYA ARRIBA PERO... YO NO SE COMO DARLE PLACER Y DARME PLACER A MI!!... COMO LE HAGO? COMO DEBERIA MOVERME...EXACTAMENTE NO SE COMO APLICAR EL MOVIMIENTOOO... AYUDENMEEE Q DEBO HACER!!

J
jinwei_7055320
1/4/07 a las 23:58

Las mujeres arriba
Hiiii,

Por lo visto es un poco flojito y quiere q hagas todo el trabajo, pero con un poco de imaginacion puedes hacer uchas cosas y controlar tu los movimientos , la velocidad, imagina que montas a caballo, arqueate hacia atras, dale la espalda, sientate sobre el, haz que levante su torso y te bese los senos, etc y ene este mismo sitio encuentras un monton de posociones que puedes llevar a cabo

S
suyapa_7849290
2/4/07 a las 14:08

Prefiero arriba
la verdad es que yo prefiero ponerme arribe, ay muchas posturas con las que puedes acer disfrutar a tu chico. ademas,asi puedes controlar tu la velocidades, la intensidad...y ver como aces que tu novio...pffff...se quede sin palabras...jaja!
intentalo y ya veras..!
espero que nos cuentes como te fue.

N
nivia_5942723
3/4/07 a las 11:22
Mejor respuesta

Yo soy nueva en esto del sexo perooo...
MUCHAS VECES MI NOVIO ME PIDE Q VAYA ARRIBA PERO... YO NO SE COMO DARLE PLACER Y DARME PLACER A MI!!... COMO LE HAGO? COMO DEBERIA MOVERME...EXACTAMENTE NO SE COMO APLICAR EL MOVIMIENTOOO... AYUDENMEEE Q DEBO HACER!!

R
roua_8644525
8/4/07 a las 22:26

..
Gracias x los consejillos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook