Foro / Pareja

Ver abajo de la falda

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 22:41
A
an0N_680403399z
7/10/09 a las :20

Hola chicas, mcomentario es si les gusta que les vean bajo la falda por ejemplo sentadas y uds con una minifalda, ya que en una ocacion estando yo con unos compañeros de trabajo en un cafe en una terraza estaba sentada una muñecaza con una minifalda no tan corta pero se le veia todo ya que era de dia, y traia una microtanga blanca de encaje, ya se imaginaran como me puse, y se dio cuenta que la veia y seguia platicando como si nada pero poco a poco se abria mas hasta que de plano se veia que lo hacia a proposito yo ya ni hacia caso a la platica por cuidar mi tremenda ereccion que me provoco la vista. uds han hecho algo similar? les gusta que les vean su triangulito? se exitan al hacerlo? saludos

Ver también

A
an0N_680403399z
17/10/09 a las 22:41

Hola
Hola, pero es que la situacion se fue dando, fue como si los dos nos pusieramos de acuerdo ya que ella cuando se dio cuenta que la veia primero como que se apeno pero despues lo penso y me imagino que dijo vamos a jugar, jajajaja fue tan exitante ese juego en silencio entre los dos ya que estabamos acompañados, ella enseñandome su tanguita bien pegada a su sexo tal vez por lo humeda que se puso y yo co0n mi ereccion que donde la escondia y ella tambien me vio, pero no es lo mjismo tener el pene en ereccion bajo la ropa que a ella ver casi su vagina a travez de una tanga de encaje, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir