Foro / Pareja

Abajo las suegras

Última respuesta: 8 de abril de 2005 a las 2:13
R
razmik_8335301
8/4/05 a las 1:21

SI ALQUIEN QUIERE COMENTAR CONTRA LAS SUEGRAS Y ESO QUIERO SER EL PRIMERO.

-chismosas si no hay de donde pues inventan o lopeor

siembran DUDAS

-siempre hablan mal y dicen "el exnovio era mejor"

y lo peor de una suegra fumadora es que cada que llega deja el apto que apesta a ese olor a tabaco.

ya me desahogue un poco ahora les toca a ustedes....

los invito a que respondan sobre sus suegras.

Ver también

A
an0N_786562599z
8/4/05 a las 1:24

A mi
gracias a Dios me han tocado buenas suegras!, mira ganatela aunque sea dificil, es mejor tenerla como amiga q como enemiga!

X
xumei_6406401
8/4/05 a las 1:30

Pues
Yo todavía no tengo suegra, y la única mamá de un novio que llegué a conocer se portó muy bien conmigo.
Pero por ejemplo he visto a la suegra de mi hermana, no se la acaba, parece que no entiende que su hijo ya ha formado otra familia, que ya es un adulto y tiene responsabilidades, y es cuento de nunca acabar con eso de que a ella le parece mal todo lo que hace mi hermana en su casa, que si la comida no es como le gusta a su hijo, que si la decoración de la casa, que si la crianza del bebé, total, es todo un caso.

Saludos.

L
livia_9656012
8/4/05 a las 1:52

1.500 kilometros
lejos la tengo, asi es imposible llevarse mal, no?
la verdad la mia es una maza, y la quiero mucho, me llevo mejor yo con ella que su hijo, osea mi esposo...

R
radian_6492164
8/4/05 a las 2:00

"el exnovio era mejor"
grandisima verdad es una de sus especialidades comparar con el anterior y ya como la tengas de visita en casa da igual lo limpia que este para la suegra siempre estara echa un asco amen de que te registre tu casa sin ningun pudor o reparo alguno .....son "suegras"

X
xumei_6406401
8/4/05 a las 2:01

Jajaja
eso que ni que, antes de casarse mi hermana, la señora se portaba diferente.

Uyy que miedo.

R
radian_6492164
8/4/05 a las 2:13
En respuesta a radian_6492164

"el exnovio era mejor"
grandisima verdad es una de sus especialidades comparar con el anterior y ya como la tengas de visita en casa da igual lo limpia que este para la suegra siempre estara echa un asco amen de que te registre tu casa sin ningun pudor o reparo alguno .....son "suegras"

Las reinas del tacto
cuando me compre la casa recibi la visita de mi queridisima suegra ...todavia me acuerdo no se salvaron ni los grifos finalizo la visita diciendole a su hija "me gustaba mas la casa de pier (su ex) "fue lo ultimo que hoy antes de que se cerrara el ascensor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir