Foro / Pareja

Lo siento venir, pero no logro terminarlo... ayuda!

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 14:07
O
ouafaa_9497210
10/10/09 a las 9:16

Hola que tal?
Nunca he tenido un orgasmo y quisiera saber si a alguien le ha pasado esto o puede aconsejarme, el problema es que cuando estoy teniendo relaciones con mi novio o me está estimulando, me comienzo exitar hasta que empiezo a sentir unas contracciones en todo el cuerpo, siento como que si ya viniera, pero al final no soporto la sensación!! Así que nunca logro terminar AYUDA!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
ylenia_8635730
22/10/09 a las 1:31

Aaaaa!!!
aaaaa!!!!

a mi me pasa exactamente lo mismo por favor quvalguien nos ayudeee!

Y
ylenia_8635730
22/10/09 a las 1:31
Mejor respuesta

Aaaaa!!!
aaaaa!!!!

a mi me pasa exactamente lo mismo por favor quvalguien nos ayudeee!

B
bianka_7006053
16/11/09 a las 3:15
En respuesta a ylenia_8635730

Aaaaa!!!
aaaaa!!!!

a mi me pasa exactamente lo mismo por favor quvalguien nos ayudeee!

Como saber si tengo un orgasmo???
Amo mucho a mi novio, tenemos sexo cada vez que podemos, pero nunk es tenido un orgasmo(creo), a veces siento q viene y no logro terminarlo. A veces creo q termino pero no siento eso q dicen ayuuuuuda!!!!

S
savino_8644448
25/11/09 a las 5:37

Creo que nadie ayuda y todos necesitamos....
El tema es que yo estoy en la misma situacion, en realidad es mi pareja (de hace 3 años) quien nunca ha podido alcanzar el orgasmo.
Le sucede igual que a ti, ella se excita, ymucho, no tanto con el sexo oral pero si cuando masajeo su clitoris,llega a un punto en el que no puede controlar sus piernas y se empieza a retorcer de placer... pero enseguida me pide que pare!! que no la toque mas... y tmb me dice que no es ni dolor, ni cosquillas, me dice que "no sabe" y yo no puedo entender por que....

Tu que eres mujer tal vez me puedas dar una idea de por que????

J
janat_9778784
25/11/09 a las 22:39

No se si les sirva de experiencia
el placer que sentis ,el retorcer las piernas y esa vibra que te da en todo tu cuerpo es el mismo orgasmo el cosquilleo que te da en todo el cuerpo y la sencibilidad que sientes que aveces no quieres que te sigan tocando despues. creoooo no se es un orgasmo. y cuando lo terminas es cuando sientes que quedas aun mas sencible

S
savino_8644448
26/11/09 a las 1:13
En respuesta a janat_9778784

No se si les sirva de experiencia
el placer que sentis ,el retorcer las piernas y esa vibra que te da en todo tu cuerpo es el mismo orgasmo el cosquilleo que te da en todo el cuerpo y la sencibilidad que sientes que aveces no quieres que te sigan tocando despues. creoooo no se es un orgasmo. y cuando lo terminas es cuando sientes que quedas aun mas sencible

Gracias paula pero...
no es asi en mi caso.... mi pareja nunca ha experimentado un orgasmo te lo aseguro, es mas, creo que ella nunca se ha masturbado, me lo niega y hasta le creo porque ella es muy conservadora.... yo se que lo que le impide llegar al orgasmo es una cuestion psicologica que algun dia resolveré.... el tema que me inquieta a mi es: ¿por que justo antes de llegar me pide que me detenga? ya se escuchan los gemidos, le empiezan a temblar las piernas casi que llega y me pide que frene ahi!!! y dice que no le duele, ni que le hace cosquillas ni nada simplemente dice que no sabe.... ESTO YA ME TIENE LOCO!!!! AYUDAAAA!!!

A
anca_7837388
26/11/09 a las 13:18


Hola! Bueno, yo voy a intentar contestaros un poco a todos a la vez. A mi lo que me ha pasado alguna vez es que me da la sensación que estoy a punto de llegar al orgasmo, siento mucho placer mientras mi pareja me toca pero de repente es como si mi cuerpo empezase a vibrar, noto placer, pero no de la misma forma que antes y le tengo que decir a mi novio que pare, no por dolor, por que no me guste o porque no quiera, sino porque mi propio cuerpo siente que no puede más. Yo quiero seguir, pero si me vuelve a tocar se vuelven a producir las vibraciones en mi cuerpo y tengo que pedirle que pare de nuevo.
A mi, esto me pasa cuando mi pareja me toca de forma demasiado insistente y fuerte. Cuando me toca primero más despacio y suavemente el clitoris logro llegar tranquilamente. Por eso os recomiendo a las chicas que ayudeis a vuestras parejas a que os toquen con mucha delicadeza, alternando los movimientos rapidos con los lentos, de la forma que a vosotras os de más placer, pero sobre todo! que no os aprieten o os toque con demasiada insistencia o demasiado fuerte porque entonces es cuando entrareis en esa especie de contracciones o vibraciones.

Para el chico que ha preguntado decirle lo mismo que a las chicas pero al reves, que toques a tu pareja con mucha delicadeza, sin estar demasiado rato tocandole fuerte, alternado la penetración con el sexo oral, con la mutua masturbación...

Espero que os sirva de algo!

Muchos besitos***


Laura.

A
anca_7837388
26/11/09 a las 13:20
En respuesta a anca_7837388


Hola! Bueno, yo voy a intentar contestaros un poco a todos a la vez. A mi lo que me ha pasado alguna vez es que me da la sensación que estoy a punto de llegar al orgasmo, siento mucho placer mientras mi pareja me toca pero de repente es como si mi cuerpo empezase a vibrar, noto placer, pero no de la misma forma que antes y le tengo que decir a mi novio que pare, no por dolor, por que no me guste o porque no quiera, sino porque mi propio cuerpo siente que no puede más. Yo quiero seguir, pero si me vuelve a tocar se vuelven a producir las vibraciones en mi cuerpo y tengo que pedirle que pare de nuevo.
A mi, esto me pasa cuando mi pareja me toca de forma demasiado insistente y fuerte. Cuando me toca primero más despacio y suavemente el clitoris logro llegar tranquilamente. Por eso os recomiendo a las chicas que ayudeis a vuestras parejas a que os toquen con mucha delicadeza, alternando los movimientos rapidos con los lentos, de la forma que a vosotras os de más placer, pero sobre todo! que no os aprieten o os toque con demasiada insistencia o demasiado fuerte porque entonces es cuando entrareis en esa especie de contracciones o vibraciones.

Para el chico que ha preguntado decirle lo mismo que a las chicas pero al reves, que toques a tu pareja con mucha delicadeza, sin estar demasiado rato tocandole fuerte, alternado la penetración con el sexo oral, con la mutua masturbación...

Espero que os sirva de algo!

Muchos besitos***


Laura.

Ups!!
perdon, he dicho contracciones en vez de convulsiones!! ^^ convulsiones queria decir

A
an0N_826937699z
26/11/09 a las 23:45

Ainsss que ami tmbbbb!!!!!!!!!!!
yo llevo kasi 10 años foyando y siempre me pasa eso..le encontrais alguna solucion o explikacion?? porke esq no puedo dejar que siga... y no se si alguna vez he llegado a korrerme o no...

G
gift_9409301
17/1/12 a las 5:34
En respuesta a savino_8644448

Gracias paula pero...
no es asi en mi caso.... mi pareja nunca ha experimentado un orgasmo te lo aseguro, es mas, creo que ella nunca se ha masturbado, me lo niega y hasta le creo porque ella es muy conservadora.... yo se que lo que le impide llegar al orgasmo es una cuestion psicologica que algun dia resolveré.... el tema que me inquieta a mi es: ¿por que justo antes de llegar me pide que me detenga? ya se escuchan los gemidos, le empiezan a temblar las piernas casi que llega y me pide que frene ahi!!! y dice que no le duele, ni que le hace cosquillas ni nada simplemente dice que no sabe.... ESTO YA ME TIENE LOCO!!!! AYUDAAAA!!!

Igual que tu...
... tio es increible te pasa lo mismo que ami....espero que si das en el clavo me contestes por que yo estoy desesperado de que siempre me pare cuando empieza a jemir...un saludo

B
brian_7870616
6/3/12 a las 18:17

Llamame
tienes que llegar a correrte llamame

B
brian_7870616
6/3/12 a las 18:18

Llamame por fis
tienes que llegar a correrte nos comunicaremos por correo

B
bodil_7033627
6/3/12 a las 21:33

hola me ha pasado
y te recomiendo que cuando sientas venirte simplemente no pienses en terminar, yo solo una ves me ha pasado, sientes que se te va la respiracion tanto que sientes que te ahigas pero eso para mi significa venirme con todo. intentalo cuando sientas k te vienes subete a el y con movimientos suaves empieza a estimularte arriba de el, espero y te sirva sale suerte

B
bodil_7033627
6/3/12 a las 21:47

te oyes demasiado pervertido
este es un foro para resolver dudas no para ligar o decir majaderias

D
dilyan_9484808
21/3/12 a las 18:50

Verguenza
Cuando dicen que no sabe es qe no están preparadas, a veces a mi me pasa, solamente es que tengo en la mente como que tener un orgasmo es gritar como una loca , y no me veo gritando como una loca, por eso, tendemos a parar... Por verguenza a nuestra propia reacción. A mi me pasa lo de vibrar pero es que puff me siento muy bien, disfruto mucho pero no creo que pueda tener un orgasmo, creo que el no confiar en tener un orgasmo hace que no le tenga. El cerebro es el organo sexual más importante. hablenlo! Yo tengo total confianza con mi novio, y lo hablamos todo, eso hace que tengamos una relación super intensa, y especial. Os lo recomiendo

A
amit_5173335
4/8/12 a las 5:03
En respuesta a bianka_7006053

Como saber si tengo un orgasmo???
Amo mucho a mi novio, tenemos sexo cada vez que podemos, pero nunk es tenido un orgasmo(creo), a veces siento q viene y no logro terminarlo. A veces creo q termino pero no siento eso q dicen ayuuuuuda!!!!

Me sucede lo mismo ayudaa!!
por favor necesito ayuda a mi también me sucede los mismo, también amo mucho a mi novio, pero creo que nunca he tenido un orgasmo, y también aveces siento que viene y no logro terminarlo , o aveces tal vez si pero no siento tanto placer como dicen que deberíamos sentir al experimentar un orgasmo, que es lo que pasa?

Y
yueqin_5487292
4/8/12 a las 13:56
En respuesta a gift_9409301

Igual que tu...
... tio es increible te pasa lo mismo que ami....espero que si das en el clavo me contestes por que yo estoy desesperado de que siempre me pare cuando empieza a jemir...un saludo

nenes le juro que nadie les entiende comoyo
me pasa igual cunado esoy con mi chica en la cama no puedo le pido que pare no es dolor es como si derrepente se te hiciesencontractiras en todos los musculos y no pudieses dejar de retorcerte se siente bien pero es incomodo y sientes como te falta el aire por eso a muchas nos hecha para atras

R
ruby_9884382
17/6/15 a las :19

Estoy a punto de venirmee pero no lo logro
Bueno me pasa que al momento detener rela iones con mi novio estoy a punto de venirme y se me baja la sensación de casii llegar al orgasmo... una vez tuve un doble orgasmo pero no se pues ahora me cuesta llegar. Ayudaaaa "/

H
hiedra_5439462
8/3/17 a las 12:47
En respuesta a ouafaa_9497210

Hola que tal?
Nunca he tenido un orgasmo y quisiera saber si a alguien le ha pasado esto o puede aconsejarme, el problema es que cuando estoy teniendo relaciones con mi novio o me está estimulando, me comienzo exitar hasta que empiezo a sentir unas contracciones en todo el cuerpo, siento como que si ya viniera, pero al final no soporto la sensación!! Así que nunca logro terminar AYUDA!!

Conseguiste resolver el problema?? Me pasa exactamente lo mismo!!!!!😥😭😭

H
hiedra_5439462
8/3/17 a las 12:49
En respuesta a ruby_9884382

Estoy a punto de venirmee pero no lo logro
Bueno me pasa que al momento detener rela iones con mi novio estoy a punto de venirme y se me baja la sensación de casii llegar al orgasmo... una vez tuve un doble orgasmo pero no se pues ahora me cuesta llegar. Ayudaaaa "/

Conseguiste resolver el problema??!?! Me pasa exactamente lo mismoooo😥😭😭

A
aroua_772097
5/1/18 a las 5:57
En respuesta a savino_8644448

Creo que nadie ayuda y todos necesitamos....
El tema es que yo estoy en la misma situacion, en realidad es mi pareja (de hace 3 años) quien nunca ha podido alcanzar el orgasmo.
Le sucede igual que a ti, ella se excita, ymucho, no tanto con el sexo oral pero si cuando masajeo su clitoris,llega a un punto en el que no puede controlar sus piernas y se empieza a retorcer de placer... pero enseguida me pide que pare!! que no la toque mas... y tmb me dice que no es ni dolor, ni cosquillas, me dice que "no sabe" y yo no puedo entender por que....

Tu que eres mujer tal vez me puedas dar una idea de por que????

Holaa a mi me pasa lo mismo y me encantaría saber que es lo que pasa conmigo, estoy súper preocupada

H
hiedra_5439462
5/1/18 a las 14:07
En respuesta a aroua_772097

Holaa a mi me pasa lo mismo y me encantaría saber que es lo que pasa conmigo, estoy súper preocupada

Transmítele mucho cariño y confianza y cuando te diga que pares dile que no, que shht, y que intente aguantar que verá el resultado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir