Foro / Pareja

Como lograr ser una buena amante

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 9:07
N
nasiha_5751157
14/6/11 a las :21

HOLA, LES CUENTO MI CASO, HACE UNOS MESES CONOCI A UN HOMBRE CASADO POR INTERNET, EL CUAL ME GUSTA Y LE GUSTO, ME HA PROPUESTO VERNOS FISICAMENTE, M DICE Q NO QUIERE ARRIESGAR SU MATRIMONIO, NI YO PRETENDO QLO HAGA, SOLO QUIERO Q ME AYUDEN A CONQUISTARLO Y SER PARA EL UNA BUENA AMANTE CON LA QUE QUIERA ESTAR TODO EL TIEMPO.Y LLEGAR A SER ALGO ESPECIAL PARA EL.

Ver también

A
an0N_805383499z
14/6/11 a las 22:43

Ante todo
acostumbrarte a sus incoherencias. La primera ya es decir que no quiere arriesgar su matrimonio, y a la vez proponerte que os veais en persona...los infieles son asi.

Para que desee estar contigo tienes que tener muy claro tu papel de amante. Tu solo eres un objeto sexual, alguien con quien variar, algo novedoso y diferente... por lo que tu opinion, lo que sientas y lo que quieras, quedara fuera de lugar, sobran las palabras. Debes estar a expensas de sus horarios, y acudir en cuanto tenga un momento libre. No debes hacer reclamos, ni pretender mas de lo que te da, desde el principio ya sabes que es casado y donde te metes, el amor no tiene cabida en esta relacion.

Preparate para las tipicas mentiras...no se lleva bien con su mujer, no tienen sexo, tiene pensado separarse en un futuro, esta con ella por los hijos, etc, etc. Lo va a decir para mantenerte a tu lado, y tenerte esperanzada de que puede que algun dia te lo lleves de premio. Dejale que practique contigo todas sus fantasias sexuales, todas esas cosas que no se atreve a plantearle a su mujer que es "toda una señora", porque al ser una relacion de tipo sexual, es ahi donde debes tener buena nota.

Ya eres especial para el, eres su esperanza de variar de cuerpo, y eso es lo que siempre seras.

N
nasiha_5751157
15/6/11 a las :55
En respuesta a an0N_805383499z

Ante todo
acostumbrarte a sus incoherencias. La primera ya es decir que no quiere arriesgar su matrimonio, y a la vez proponerte que os veais en persona...los infieles son asi.

Para que desee estar contigo tienes que tener muy claro tu papel de amante. Tu solo eres un objeto sexual, alguien con quien variar, algo novedoso y diferente... por lo que tu opinion, lo que sientas y lo que quieras, quedara fuera de lugar, sobran las palabras. Debes estar a expensas de sus horarios, y acudir en cuanto tenga un momento libre. No debes hacer reclamos, ni pretender mas de lo que te da, desde el principio ya sabes que es casado y donde te metes, el amor no tiene cabida en esta relacion.

Preparate para las tipicas mentiras...no se lleva bien con su mujer, no tienen sexo, tiene pensado separarse en un futuro, esta con ella por los hijos, etc, etc. Lo va a decir para mantenerte a tu lado, y tenerte esperanzada de que puede que algun dia te lo lleves de premio. Dejale que practique contigo todas sus fantasias sexuales, todas esas cosas que no se atreve a plantearle a su mujer que es "toda una señora", porque al ser una relacion de tipo sexual, es ahi donde debes tener buena nota.

Ya eres especial para el, eres su esperanza de variar de cuerpo, y eso es lo que siempre seras.

Si, puede ser.
SI, creo q tienes la razon en la primra parte de tu comentario, se que nuestra relacion, va a ser solo cuando nos podamos ver ya q ambos somos casados,
en lo de esperar a q deje a su esposa, creeme no es mi intencion, ni el me ha dicho que se lleven mal, al contrario me ha dicho q la ama, y si se q busca algo nuevo, novedad y etc, etc., pero a quien no nos ha pasaso que cuando tenemos algo nuevo o diferente nos gusta mas que lo anterior?, solo quiero vivir una relacion asi, tal cual, quiero saber lo que significa tener un amante y yo ser una amante, en la cual el piense y quiera estar conmigo, y porq no llegue a sentir algo por mi. Gracias por tu comentario.

N
nasiha_5751157
15/6/11 a las 1:02

Gracias.
Gracias, por tu amable y cierta respuesta, se que puede resultar un desastre si no voy con cuidado.

A
an0N_805383499z
15/6/11 a las 16:14
En respuesta a nasiha_5751157

Si, puede ser.
SI, creo q tienes la razon en la primra parte de tu comentario, se que nuestra relacion, va a ser solo cuando nos podamos ver ya q ambos somos casados,
en lo de esperar a q deje a su esposa, creeme no es mi intencion, ni el me ha dicho que se lleven mal, al contrario me ha dicho q la ama, y si se q busca algo nuevo, novedad y etc, etc., pero a quien no nos ha pasaso que cuando tenemos algo nuevo o diferente nos gusta mas que lo anterior?, solo quiero vivir una relacion asi, tal cual, quiero saber lo que significa tener un amante y yo ser una amante, en la cual el piense y quiera estar conmigo, y porq no llegue a sentir algo por mi. Gracias por tu comentario.

Esa es tu idea.
Todas las amantes comienzan con esa intencion...no quieren enamorarse, no pretenden romper un matrimonio, saben que solo van a recibir migajas...pero no tienes mas que leer lo que les pasa al final a todas ellas. Siempre son las que salen perdiendo, las que mas sufren, ellos suelen salir impunes, y con dos mujeres luchando por su causa.

Al comienzo es muy divertido para ambos, al final la amante acaba reclamando mas para ella,y para el acaba siendo tan monotona la relacion con su mujer como la que tiene con su amante, con lo que le apetece otra novedad. Lee las experiencias de otras mujeres que ya llevan tiempo de amantes, por aqui hay muchas, veras lo esclarecedoras que son.

Un saludo.

T
tura_5657270
17/6/11 a las 2:18

Grandioso.
sinceramente,es algo que yo queria saber y tienes mucha razón en todo lo que dices el ser la amnate no es facil porque si involucras sentimientos y duele cuando te das cuenta que el solo quiere sexo y que jamas sera para ti poreso es mejor buscar alguien libre o en este caso buscar cosas nuevas que el amor surja asi que mujeres animo todo tiene solición.

X
xiuyun_5406628
17/6/11 a las 20:45

rosana427
sabes esta obsecionada con ese hombre pues te dise que no quiere arriesgar su matrimonio y tu si solo quier convertirse en lo que estas pidiendo ser buena amante y la unica formula es que le des un bebediso para que se aferre aty y quiera estar solo contigo de otra forma tendra sexo contigo y seguira con su esposa por que eso es lo unico que le importa chao

X
xiuyun_5406628
17/6/11 a las 20:46

rosana427
sabes esta obsecionada con ese hombre pues te dise que no quiere arriesgar su matrimonio y tu si solo quier convertirse en lo que estas pidiendo ser buena amante y la unica formula es que le des un bebediso para que se aferre aty y quiera estar solo contigo de otra forma tendra sexo contigo y seguira con su esposa por que eso es lo unico que le importa chao

F
franca_8648446
26/10/11 a las :19

Hola
hola capri
y yo te pregunto realmente estas segura querer ser su amante ???...eso implica no pedir solo dar ,,,,complacer,,,,disfrutar.... solo pasara pokitos ratos contigo,,,,y si puedes ser la mejor amante la persona mas especial para el pero nunca dejara su matrimonio...te lo cuento porque yo he conocido un xico especial,,,,,al principio en plan bromita conocerle xarlar reir,,,,,,pero al pokito tiempo somos amantes,,,,es tan bueno disfrutar con el,,,,,sentir reir complacerle en todos los sentidos.....el es caado y yo tambien cada uno tiene hijos y no quiere arriesgar su matrimonio,,,solo que nos deseamos cada vez mas,,,,,hemos conectado y si somos amantes,,,pero la verdad,,,,somos muy complices cada uno sabe hastta donde debe llegar,,,,,,un beso,,,,hablamos

N
nasiha_5751157
29/10/11 a las 3:33

Gracias a todos por sus respuestas
gracias a todas las personas q se tomaron la atencion de contestar y ayudarme dandome su opinion, por cosas del destino, esto termina y bueno creo q las cosas pasan por algo.

F
franca_8648446
30/10/11 a las 13:05
En respuesta a nasiha_5751157

Gracias a todos por sus respuestas
gracias a todas las personas q se tomaron la atencion de contestar y ayudarme dandome su opinion, por cosas del destino, esto termina y bueno creo q las cosas pasan por algo.

Hola
buenos dias capri
si las cosas terminan por algo ,,,eso creo yo tb,,,,pero dime si te ape xarlar conmigo,,,me interesan tus opiniones.....te comente que conoci un xico ...es fantastico....
solo saber si puedo de alguna forma confiarme...solo eso..
gracias

A
aquokka_c84fa2z
5/11/11 a las 4:02

Se simplemente su amante
hola amiga, lei tu mensaje en el foro y te aconsejo que seas nada mas su amante, sin discusiones, complaciente, atiendele de maravilla, se muy dulce, y aunque algunas cosas no te gusten no se lo demuestres, enterate de que le gusta para comer y preparaselo rico, asi tu haras lo que jamaz la mujer. y ni se la nombres ok

M
megan_6152978
23/1/12 a las 4:12

Chicas aconcejenme porfa me hurje.....ando con un casado
CHICAS LA SITUACION ES LA SIGIENTE.......TENGO 31 EL 23 CASADOS AMBOS EL TIENE UNA HIJA YO NO .....SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO TODO PASO SIN PENSARLO Y CUANDO NOS DIMOS CUENTA UN DIA YA NOS ESTABAMOS BESANDO.....FUE ALGO MARABILLOSO YO SI E TENIDO MUCHOS AMANTES EL DICE Q SOY LA PRIMERA CON LA Q A ENGAÑADO A SU MUJER Y LE CREO ........EL CASO ES Q ESTO YA SE SALIO DE CONTROL ESTAMOS ENAMORADOS A MAS NO PODER A TAL GRADO Q EL YA LE CONFESO TODO A SU ESPOSA Y LE DIJO Q SI ELLA QERIA SEGUIR CON EL SABIENDO Q ESTA CONMIGO ALLA ELLA Y LE DIJO Q EL ME AMABA A MI ..............ELLA COMO DECESPERADA SE QITO EL APARATO PARA DEJAR DE CUIDARCE Q AGO TENGO MIEDO Q ELLA SE EMBARACE DE NUEVO Q AGO LO DEJO????????????

O
olanda_9950531
23/1/12 a las 16:48

Gracias!!!
Realmente a mi como lectora me toca nada mas que felicitarte!! mi caso es similar a esta chica y me ha servido de mucha ayuda!! ojala el mundo prime de hombres tan coherentes!! un ab abrazo! YOSSIE

M
megan_6152978
24/1/12 a las 9:07

Gracias
gracias por comentar ..........primero q nada creo q no nos merecemos ningun insulto pero supongo q a esto nos arriesgamos exponiendo nuestro problema.............claro q me pongo a pensar en el sufrimento de la esposa en la impotencia y decesperacion q deve de sentir ......... y sobre todo en esa peqeña q no tiene culpa alguna es poreso q expongo mi caso para q personas ajenas a todo estos sentimientos encontrados q tengo me den su opinion de una manera fria ..................gracias y estare atenta a cualqier comentario besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir