Foro / Pareja

cómo lograr entenderla?

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 17:09
H
haritz_19932273
15/5/20 a las :59

Os cuento. soy un varón de 35 años que ha conocido a una hica de 27 hace 4 meses. 

Ella lo dejo con su ex pareja en noviembre( la decision la tomo ella) y empezo con otro chico. no le funciono y lo dejó. con el ex nunc adejo de hablar. se llevan bien aunque no se suelen ver. todo esto dicho por ella. me dijo desde el primer momento que mientras estaba saliendo con el otro chico seguia viendo a su ex pero como amigos. me prometio que jamas hizo nada con el despues de la ruptura. llevaban casi 3 años y tiene muy buena relacion con la pareja de el.

a lo que voy. llevo varios meses hablando con ella y hemos quedado. ha pasado lo que ha tenido que pasar despues de haber tenido varias citas (3 o 4). me demostró, a lmenos ahi, que n oera una chica facil y me gusto.

es muy extrovertida, alegre... pero tiene dias o temporadas en las que no esta bien. me dice que es por su ex (se siente culpable por haberlo dejado y hacerle daño). le dije que tiene que pasar pagina, me dice que lo sabe pero que no es facil. le he preguntado seriamente si queria volver con el y me dijo que no.

bueno pues seguimos hablando, me ha presentado a sus amigos y todo muy bien pero el problema es ese, a veces esta distante, desaparecida. cambia radicalmente la actitud. yo no quiero agobiarla con preguntas.

normalmente hablamos los 2. me da los buenos dias, otras veces yo. a veces yo estoy trabajando y tengo mensajes de ella. en fin que es algo mutuo en ese sentido. el problema viene cuando esta mal. no se como actuar. sé que si le hablo me contesta, la hago de reir.. pero no quiero agobiarla. tiene algun problema en su vida (no solo el ex, sino el tema laboral que le amarga mucho).

y a parte de esto, creeis que le gusto?