Foro / Pareja

cómo lograr entenderla?

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 17:09
H
haritz_19932273
15/5/20 a las :59

Os cuento. soy un varón de 35 años que ha conocido a una hica de 27 hace 4 meses. 

Ella lo dejo con su ex pareja en noviembre( la decision la tomo ella) y empezo con otro chico. no le funciono y lo dejó. con el ex nunc adejo de hablar. se llevan bien aunque no se suelen ver. todo esto dicho por ella. me dijo desde el primer momento que mientras estaba saliendo con el otro chico seguia viendo a su ex pero como amigos. me prometio que jamas hizo nada con el despues de la ruptura. llevaban casi 3 años y tiene muy buena relacion con la pareja de el.

a lo que voy. llevo varios meses hablando con ella y hemos quedado. ha pasado lo que ha tenido que pasar despues de haber tenido varias citas (3 o 4). me demostró, a lmenos ahi, que n oera una chica facil y me gusto.

es muy extrovertida, alegre... pero tiene dias o temporadas en las que no esta bien. me dice que es por su ex (se siente culpable por haberlo dejado y hacerle daño). le dije que tiene que pasar pagina, me dice que lo sabe pero que no es facil. le he preguntado seriamente si queria volver con el y me dijo que no.

bueno pues seguimos hablando, me ha presentado a sus amigos y todo muy bien pero el problema es ese, a veces esta distante, desaparecida. cambia radicalmente la actitud. yo no quiero agobiarla con preguntas.

normalmente hablamos los 2. me da los buenos dias, otras veces yo. a veces yo estoy trabajando y tengo mensajes de ella. en fin que es algo mutuo en ese sentido. el problema viene cuando esta mal. no se como actuar. sé que si le hablo me contesta, la hago de reir.. pero no quiero agobiarla. tiene algun problema en su vida (no solo el ex, sino el tema laboral que le amarga mucho).

y a parte de esto, creeis que le gusto? 

desde que nos acostamos hemos seguido quedando pero no ha pasado nada. yo no soy de lanzarme y ella tampoco. pero si hemos quedado con sus amigos (me invito ella un par de veces).

podeis darme algun consejo? le gusto de verdad? como actuo cuando está agobiada?

Ver también

M
miller_20128352
15/5/20 a las 1:39

Chico, si le haces reir, te presenta a sus amigos y habéis hecho el amor, es obvio que le gustas. Ahora, si lo que preguntas es si está enamorada de ti o podría llegar a estarlo...¿Con cuatro meses? Me parece que estáis en el proceso. Tendrás que intentar enamorarla ¿no?

F
fodie_19262583
15/5/20 a las 1:52

Eres viejo para ella. Las cosas no están fluyendo, es mejor que te fijes en mujeres de 40 años que son las que te corresponden por edad.

El consejo del colega anterior, pues qué decirte, está en proceso de divorcio.  A la gente no se la enamora, no hay nada que puedas hacer para merecer el amor: surge, o no surge. En tu caso no ha surgido. Os acostasteis, si hay amor el deseo es devorador y surge solo por verse, olerse u oirse: si tras una vez no os saltais encima el uno del otro es que todo fue mal y no hubo contacto.

La verdad, como amistad no sé, pero como amor ahí no hay nada que rascar.

F
fodie_19262583
15/5/20 a las 1:55
En respuesta a miller_20128352

Chico, si le haces reir, te presenta a sus amigos y habéis hecho el amor, es obvio que le gustas. Ahora, si lo que preguntas es si está enamorada de ti o podría llegar a estarlo...¿Con cuatro meses? Me parece que estáis en el proceso. Tendrás que intentar enamorarla ¿no?

A mí me hace reir leer a Ibáñez en Mortadelo y Filemón y no estoy enamorada de él ¿eh? Los tíos malinterpretais mucho eso de "hacerla reir". A veces nos reimos por cortesía y nos someteis al suplicio de los chistes.

M
miller_20128352
15/5/20 a las 1:59

Me estoy separando, sí. Y además estoy pasado de moda porque no indago en estas lides desde hace 28 años. Es lo que tiene tener una relación larga.

Mejor que te asesoren las expertas.

M
miller_20128352
15/5/20 a las 2:00
En respuesta a miller_20128352

Me estoy separando, sí. Y además estoy pasado de moda porque no indago en estas lides desde hace 28 años. Es lo que tiene tener una relación larga.

Mejor que te asesoren las expertas.

Donde dije 28 son 25: desde 1995 ¿Estamos en 2020, no?

M
miller_20128352
15/5/20 a las 2:02

Ahora que lo pienso: nos conocimos tres años antes ¿cuenta como 28?

M
miller_20128352
15/5/20 a las 4:58
En respuesta a fodie_19262583

Eres viejo para ella. Las cosas no están fluyendo, es mejor que te fijes en mujeres de 40 años que son las que te corresponden por edad.

El consejo del colega anterior, pues qué decirte, está en proceso de divorcio.  A la gente no se la enamora, no hay nada que puedas hacer para merecer el amor: surge, o no surge. En tu caso no ha surgido. Os acostasteis, si hay amor el deseo es devorador y surge solo por verse, olerse u oirse: si tras una vez no os saltais encima el uno del otro es que todo fue mal y no hubo contacto.

La verdad, como amistad no sé, pero como amor ahí no hay nada que rascar.

Post coitum tristitia

H
haritz_19932273
15/5/20 a las 12:05

Mi duda es que si no siente nada por mi por qué me invita con sus amigos, me habla a diario, me cuenta sus problemas, me reclama cuando no sabe nada de mi...?

Es lo que me confunde.

B
bestia101
15/5/20 a las 16:52

Yo creo que ella no ha asimilado la ruptura, su duelo, hasta que ella no se sienta libre, nadie le va mover el piso. Hasta entonces......

Aceptas lo que hay, o  te alejas. 

F
fodie_19262583
15/5/20 a las 23:34
En respuesta a miller_20128352

Me estoy separando, sí. Y además estoy pasado de moda porque no indago en estas lides desde hace 28 años. Es lo que tiene tener una relación larga.

Mejor que te asesoren las expertas.

Aquí muchos tenemos relaciones largas.

Y
yakoub_20365196
16/5/20 a las 6:56
En respuesta a haritz_19932273

Os cuento. soy un varón de 35 años que ha conocido a una hica de 27 hace 4 meses. 

Ella lo dejo con su ex pareja en noviembre( la decision la tomo ella) y empezo con otro chico. no le funciono y lo dejó. con el ex nunc adejo de hablar. se llevan bien aunque no se suelen ver. todo esto dicho por ella. me dijo desde el primer momento que mientras estaba saliendo con el otro chico seguia viendo a su ex pero como amigos. me prometio que jamas hizo nada con el despues de la ruptura. llevaban casi 3 años y tiene muy buena relacion con la pareja de el.

a lo que voy. llevo varios meses hablando con ella y hemos quedado. ha pasado lo que ha tenido que pasar despues de haber tenido varias citas (3 o 4). me demostró, a lmenos ahi, que n oera una chica facil y me gusto.

es muy extrovertida, alegre... pero tiene dias o temporadas en las que no esta bien. me dice que es por su ex (se siente culpable por haberlo dejado y hacerle daño). le dije que tiene que pasar pagina, me dice que lo sabe pero que no es facil. le he preguntado seriamente si queria volver con el y me dijo que no.

bueno pues seguimos hablando, me ha presentado a sus amigos y todo muy bien pero el problema es ese, a veces esta distante, desaparecida. cambia radicalmente la actitud. yo no quiero agobiarla con preguntas.

normalmente hablamos los 2. me da los buenos dias, otras veces yo. a veces yo estoy trabajando y tengo mensajes de ella. en fin que es algo mutuo en ese sentido. el problema viene cuando esta mal. no se como actuar. sé que si le hablo me contesta, la hago de reir.. pero no quiero agobiarla. tiene algun problema en su vida (no solo el ex, sino el tema laboral que le amarga mucho).

y a parte de esto, creeis que le gusto? 

desde que nos acostamos hemos seguido quedando pero no ha pasado nada. yo no soy de lanzarme y ella tampoco. pero si hemos quedado con sus amigos (me invito ella un par de veces).

podeis darme algun consejo? le gusto de verdad? como actuo cuando está agobiada?

La verdad que cada chica es distintas tal vez ella sigue teniendo culpa por el hecho que pasaron tanto tiempo juntos y se terminó que aún no supera el hecho de haberlo tratado mal yo creo que todo a su tiempo no por el hecho de haber tenido sexo significa que te quiere solo han pasado 4 meses puede que ella esté experimentando no lo sabemos pero le debes de dar su tiempo pero si ya es mucho le debes de decir dejar las cosas claras por que muchas veces se malinterpretan las cosas creo que deberías de hablarlo con ella preguntarle no sacarle al ex ni nada pregúntale si ella te quiere o si siente algo por ti por que todo parte por la comunicación y si ella esta mal trata de aconsejarla dile las cosas como son dale cariño demuéstrale que estás ahí para ella que nada le debería de preocupar estando contigo que se sienta cómoda regaloneala  

D
diallo_18576926
16/5/20 a las 13:25

Para mi que eres su relación rebote.

H
haritz_19932273
16/5/20 a las 13:57

Y si soy su relación rebote hay manera de que funcione? que debería hacer? o no hay nada que hacer y mejor alejarse?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 14:55

A ver, es complicado pero no imposible. Tu rollo/novia aún tiene sentimientos por su ex, la gente que tiene relaciones largas no hace un reset y de la noche a la mañana se ha olvidado de su ex. Quizá poco a poco le olvidé, pero por ahora es lo que hay. Ánimo.

N
nast_19258480
16/5/20 a las 16:32
En respuesta a haritz_19932273

Os cuento. soy un varón de 35 años que ha conocido a una hica de 27 hace 4 meses. 

Ella lo dejo con su ex pareja en noviembre( la decision la tomo ella) y empezo con otro chico. no le funciono y lo dejó. con el ex nunc adejo de hablar. se llevan bien aunque no se suelen ver. todo esto dicho por ella. me dijo desde el primer momento que mientras estaba saliendo con el otro chico seguia viendo a su ex pero como amigos. me prometio que jamas hizo nada con el despues de la ruptura. llevaban casi 3 años y tiene muy buena relacion con la pareja de el.

a lo que voy. llevo varios meses hablando con ella y hemos quedado. ha pasado lo que ha tenido que pasar despues de haber tenido varias citas (3 o 4). me demostró, a lmenos ahi, que n oera una chica facil y me gusto.

es muy extrovertida, alegre... pero tiene dias o temporadas en las que no esta bien. me dice que es por su ex (se siente culpable por haberlo dejado y hacerle daño). le dije que tiene que pasar pagina, me dice que lo sabe pero que no es facil. le he preguntado seriamente si queria volver con el y me dijo que no.

bueno pues seguimos hablando, me ha presentado a sus amigos y todo muy bien pero el problema es ese, a veces esta distante, desaparecida. cambia radicalmente la actitud. yo no quiero agobiarla con preguntas.

normalmente hablamos los 2. me da los buenos dias, otras veces yo. a veces yo estoy trabajando y tengo mensajes de ella. en fin que es algo mutuo en ese sentido. el problema viene cuando esta mal. no se como actuar. sé que si le hablo me contesta, la hago de reir.. pero no quiero agobiarla. tiene algun problema en su vida (no solo el ex, sino el tema laboral que le amarga mucho).

y a parte de esto, creeis que le gusto? 

desde que nos acostamos hemos seguido quedando pero no ha pasado nada. yo no soy de lanzarme y ella tampoco. pero si hemos quedado con sus amigos (me invito ella un par de veces).

podeis darme algun consejo? le gusto de verdad? como actuo cuando está agobiada?

Es esquizofrénica, mejor aléjate.

A
atmane_19223794
16/5/20 a las 17:09

Disculpa,dices que no es chica fácil y ya se acostó contigo sin más. Ella no está preparada para una relación, salió de una que duró tiempo, se involucró con otra persona que no funcionó y contigo va igual, porque ella no ha olvidado al ex aún y sería muy precipitado que ella empezara una relación, eso es algo que tú no entiendes, pero a ella no le impide salir, conocer chicos como contigo y está bien su vida sigue pero en sus sentimientos aún queda el ex y su situacion laboral, el hecho de que te mensajee y se acueste contigo no significa un compromiso a más, ella se entregó a ti por nostalgia, vacío pero no por amor, y mira eso no le cuesta nada. Y tú estas enganchado por eso pero ella necesita tiempo para una relación y tú no la presiones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest