Foro / Pareja

Alguna ex amante logro q su hombre dejase a la esposa??

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 18:00
D
dinka_7045082
29/3/09 a las 20:54

NO INICIE ESTA CHARLA PARA OFENDER A NADIE. y pido disculpas si alguna chica se siente ofendida,, yo se, que hay miles de historias que terminan mal, que la mayoria se kedan con las esposas, por muchismas
razones, y que ante todo el mundo, nosotras, las amantes, somos solo eso.. simples amantes, un rato,
una diversion, y otros adjetivos peores... PERO.. solo la que esta en la poscicion de amante sabe que no
es facil, para nada!!! yo llevo un año de relacion con mi pareja, el esta casado y tiene 2 hijas pequeñas, JAMAS hemos hablado
de su esposa, JAMAS emos tocado el tema de la posibilidad de separarse, xq tengo miedo de pedirle q la deje y que
sea a MI a kien deje!! yo se q hay muchas personas con experiencias similares asi que cuentenme sus experiencias y algun
consejito que pudieran dar no estaria de mas yo no kiero q la deje porq yo sea una mala persona, simplemente nos
enamoramos y llevamos un año, no todo es sexo (aunq el sexo es buenisimo!! jeje ) pero me refiero a q nta relacion
no se basa solo en eso, el es muy lindo, nos vemos casi a diario, nos llamanos por telefono, vamos a comer, etc,
dias festivos no nos vemos asi que les agradecere q me cuenten como le hicieron! para que se kedara con ustedes!!!!!!! gracias!!

Ver también

D
diarra_6148931
1/4/09 a las 7:00

Hablan como son las cosas
practicamente has descrito lo que te sucede y lo que siente lo haces sin meditar las cosas no me da pena lo que haces. pero tengo que decirt como estan las cosas porque no lo habeis pensado.
El chico te da sexo como quieres , te muestra atenciones te lleva a comer todo en color de rosa y como no va ser ni no le reclamas, no exigues , no te haces problema para compartirlo , en fin cualquier hombre descarado estaria feliz justificado el hecho que este hombre te de atenciones
El hecho esta quien se queda con el descarado . Si la esposa fuese enterada y no le importa que este con otra como tu lo haces pues . te digo que tu futuro es como ahora lo ves ahora , esperar su tiempo libre para ti . Solo se esperaria que el decida quizas cuando este un viejo que no pueda funcionar.
Otro caso que la esposa se entere y le eche de su vida. Hay solo habria compartido con los hios con un futuro incierto que se anime a querer regresar con la esposa

Otro caso que su esposa lo eche y te elige a ti. y claro siendo descarado en un futuro mediato si es su suerte , enconntrarse nuevamente con una mujar incondicional como tu y se vuelva la amante claro y tu la firme.
Y claro volveria a repetirse la misma historia . pero con otro personajes..

Que vida o que infierno!

X
xantal_5336457
1/4/09 a las 21:53

Si,la de mi exmarido
se caso con ella y luego la hecho.

A
an0N_967770199z
2/4/09 a las 20:53

No se puede si el no quiere!!!
LA VERDAD ES QUE NO HAY UNA FORMULA QUE TE DIGA QUE SE VA A QUEDAR CONTIGO SI NO TE LO HA DICHO NADA Y PEOR AUN,! SI NO TE LO A INSINUADO COMO MINIMO, PON LAS COSAS LO MAS CLARO POSIBLE CON EL, PORQUE QUE TE DICE A TI QUE EL SE QUIERE QUEDAR CONTIGO? ESTAS SEGURA DE LO QUE ESTAS HACIENDO PORQUE AQUI YO CON EL ESTAMOS EN MARCHA SOBRE NUESTROS PLANES DE VIDA JUNTOS.

L
leidy_10029621
10/4/09 a las 6:58

Si... mi ex queria dejar a la esposa
yO TENIA UNA RELACION BELLA CON UN HOMBRE CASADO, ANDUBIMOS JUNTOS POR 14 MESES...LA RELACION TERMINO ABRUPTAMENTE EL DIA QUE EL ME DIJO """"MAÑANA VOY HA HABLAR CON MI ESPOSA...LE PEDIRE EL DIVORCIO Y EN CUANTO FINALISE NOS CASAMOS TU Y YO ....MIENTRAS , MAÑANA MISMO, EN CUANTO HABLE CON ELLA , ME SALGO DE LA CASA , PODEMOS VIVIR JUNTOS YA TU Y YO ..??? O ME VOY A VIVIR CON MI HERMANO MIENTRAS...COMO TU DIGAS LO HARE ........................ ME ASUSTE CUANDO ME DIJO ESO...... NUNCA HABIAMOS PLATICADO EL TEMA Y YO NO SABIA QUE EL LO ESTABA PENSANDO , .. PERO YO JAMAS LO HABIA PENSADO .....ME COSTO MUCHO TERMINAR CON EL PERO... PENSE QUE JAMAS SERIA YO TOTALMENTE FELIZ ..PENSANDO EN QUE DESTRUI UN MATRIMONIO Y DEJE SIN PAPA A UNA NIñA..... Y BUENO .... SALUDITOS PARA TODAS.....NEXT.....

A
an0N_812338699z
10/4/09 a las 18:00

Coge las riendas
Deberías ser sincera con él, decirle que esperas algo másde vuestra relación , de momento hazlo sin presiones, sin ponerte pesada y así observas sus reacciones.
Piensa que para él la situación puede ser muy cómoda, lo tiene todo: a su mujer y a sus niñas por un lado y un rollo con un buen polvo por el otro, sin mezclar ni manchar nada, perfecto mientras le dure y es posible que lo mantenga todo el tiempo que pueda mientras que sus dos mujeres se lo consintais.
De su mujer nada sabes, puede estar acostumbrada a los cuernos y lo único que le interese sea mantener su posición y su estatus, o que aguante por amor mal entendido o por sus hijas, tal vez no sepa nada, aunque si no es tonta me extraña, eso se huele, sobre todo si le importas de verdad a su marido, si solo es sexo y lo tiene claro es más sencillo fingir, pero nunca se sabe. El caso es que un año es tiempo suficiente para aclararse.
A quí no hay malos o buenos, si quieres a ese hombre tienes derecho a luchar por él, lo mismo que su mujer, cada una con sus armas y será lo que tenga que ser, en esto no hay normas, pero no dejes correr el tiempo sin coger nunca las riendas, deberias saber al menos a que atenerte, que esperar, y luego decidir libremente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir