Foro / Pareja

No logro concentrarme...

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 6:45
J
janny_9161438
23/5/09 a las 21:38

Saludos a todos(as)! Soy una joven de 19 años de edad. Inicié mi vida sexual con mi pareja hace aproximadamente 5 meses. Al principio sentía un deseo exagerado de estar con él en la intimidad, con tan solo besarme y acarciarme ya yo estaba súper caliente y con ganas de tener relaciones sexuales. ¡Me calentaba en un abrir y cerrar de ojos! Mi novio se tuvo que ir a estudiar a otro país y hace aproximadamente 3 semanas regresó de nuevo, lo cual significa que ahora nos vemos con más frecuencia. Pensé que cuando él regresara yo tendría unas ansias y deseos incontrolables de tener relaciones sexuales con él, ¡pero sucedió todo lo contrario! La primera vez que tuvimos relaciones luego de su regreso sólo me exité con el sexo oral que me dio, durante la penetración yo parecía ausente y no podía concentrarme en lo que estaba haciendo, tampoco sentía deseos (tuve que fingir exitación). Pensé que a lo mejor estaba cargada con mis estudios y otras preocupaciones y que para la próxima no sucedería lo mismo, pero ayer tuvimos relaciones por segunda vez desde que regresó y no me exité nada de nada. Me sentí súper frustrada conmigo misma y no logro encontrar la raíz de este problema, ¡no sé que me pasa! ¿A alguna de ustedes les ha pasado algo parecido? ¿Cómo hago para que regrese el deseo sexual? Les agradeceré muchísimo su ayuda. Besos... ¡chao!

Ver también

M
mark_9363600
12/5/12 a las 6:45

Hola
Pienso que necesitas compartir mas, salir hablar, quizas falta conexion una como mujer se desacostumbra al hombre, busca conectarte con el, besarse, romanticismo.

Sino funciona, significa que ya no te gusta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir