En respuesta a marua_9734048
Hablando se sale de dudas
Hola!!!
Yo creo que hablando se sale de dudas, por lo visto a ti te gusta, y parece que tu también le gustas, es más hasta puede dar a entender que tu eres especial para él... Pero si ambos se gustan, deberían decidirse y poner las cosas claras ^^, te ahorrarías el estas pensando "le gusto o no?" y quizás hasta puedan ser más que amigos...
Suerte
Hay un problemilla
hay un problemilla, tiene enamorada y pucha mm pasaron cosas el viernes me entere que habia ingresado a la universidad y no me dijo nada y le mande un sms diciendole malo no me dijiste que habias ingresado a la universidad y, sabado hubo una fiesta (no pude ir) y una amiga, sofia, lo vio viendo mis mensajes y el dijo creo que se ha enojado y ella le dice pero has echo algo mal?, el responde y dice simplemente no le dije que ingrese, y ella responde, pero porque?, y el porque pense que no le importaria, ella: pero ha ella le importa todo lo que a sus amigos les pse sea bueno o mal, y el le responde: por eso es la mejor persona que he conocido en toda mi vida.... y eso hace que me confunda mas porque no se si quiere enserio a su enamorada o si solo esta con ella por pasar el tiempo