Foro / Pareja

Como lograr algo mas?? :s

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 1:24
H
hoda_6085691
7/9/12 a las 23:57

Hola bueno mmm tengo un amigo que digamos se llama jair que es el ex de nataly y ambos son mis mejores amigos. mmm bueno la cosa es que cuando ellos cortaron, jair y yo hablabamos mucho y llegamos a "discutir" entre quien queria mas a quien si yo a el o al reves y siempre nos pasaba eso. fue la actuiacion del dia de la madre (cabe mencionar que yo estoy en 3ro y el en 5to de media) y haciamos bailes diferentes, y cuando estabamos en los camerinos esperando nuestros turnos se sento conmigo y comenzamos a hablar y comenzo a decirme cosas como dulzura, belleza, eres mi reina, y cosas asi que hacia que me sonrojara porque no estoy muy acostumbrada a que me digan esas cosas, y como habia confianza le decia que me iba a sonrojar y el me seguia repitiendo las palabras y justo me toco bailar y cuando salia el se me acerco y me dijo: y tu decias que no tenias buen cuerpo y eres escultural, y pucha me quede palteadasa con eso. cuando acabe de bailar el salio a hacer su numero y bailo una cancion que me gusto mucho y le pregunte como se llamaba y me dijo que era all the right moves y me dijo que esa iba a ser nuestra cancion. me ilusione con eso. despues una amiga le pregunto si habia algo entre nosotros y el dijo que le parecia simpatica que era buena gente, que era como su hermanita menor y que me queria demasiado, pero que no habia nada. mmm luego jair agarro con esta amiga en un quince, pero fue porque estaban tomados y etc etc. hace un tiempo me entere que afanaba con una chica unos meses menor que yo de mi colegio llamada alejandra y cuando yo hablaba con jair me decia que si la queria y blablabla. hace unos dias me tuvimos una fiesta y al dia siguiente hablamos y me dijo que me necesitaba que queria decirme algo en la fiesta pero que no tuvo el valor suficiente de decirmelo. hace unos dias me entere de que jair estaba enamorando con alejandra y me choco mucho porque el y yo siempre nos contabamos todo y dolio y ayer le pregunte si era verdad y me dijo que si que ya iban como un mes y me dijo que me queria demasiado y blablablabla. hoy en la mañana estaba hablando con una amiga y el vino y me abrazo por la cintura y me pregunto si estaba bien y le dije que si y mi amiga me jalo y el me grito sabes lo que eso significa para mi no?? y le respondi que si pero en realidad no sabia ejjeej. antes de entrar a las clases me dijo que queria hablar conmigo a la salida y me abrazo y se fue. a la salida hablamos y me abrazo de nuevo por la cintura y me sali del abrazo y le pregunte de que queria hablar conmigo y no me respondi y le dije que me dijera algo y me dijo que yo ya sabia lo que me iba a decir y yo le dije que no y me dijo que me extrañaba mucho, que me queria mucho y blablabla y me rei y le dije que yo tambien lo queria mucho. luego el me volvio a abrazar y vi a su enamorada y le dije que vaya con ella y me dijo porque y le dije porque es tu enamorada y creo que deberias estar con ella y el me dijo que ella podia esperar porque ahora el estaba conmigo y como me enoje y me fui y el me jalo la mochila y me dijo yayaya no te enojes ya voy con ella nos despedimos y se fue. la verdad ando confundida muy muy MUY confundida que me aconsejan o que hace el???

Ver también

M
marua_9734048
8/9/12 a las :37

Hablando se sale de dudas
Hola!!!
Yo creo que hablando se sale de dudas, por lo visto a ti te gusta, y parece que tu también le gustas, es más hasta puede dar a entender que tu eres especial para él... Pero si ambos se gustan, deberían decidirse y poner las cosas claras ^^, te ahorrarías el estas pensando "le gusto o no?" y quizás hasta puedan ser más que amigos...
Suerte

H
hoda_6085691
12/9/12 a las :25
En respuesta a marua_9734048

Hablando se sale de dudas
Hola!!!
Yo creo que hablando se sale de dudas, por lo visto a ti te gusta, y parece que tu también le gustas, es más hasta puede dar a entender que tu eres especial para él... Pero si ambos se gustan, deberían decidirse y poner las cosas claras ^^, te ahorrarías el estas pensando "le gusto o no?" y quizás hasta puedan ser más que amigos...
Suerte

Hay un problemilla
hay un problemilla, tiene enamorada y pucha mm pasaron cosas el viernes me entere que habia ingresado a la universidad y no me dijo nada y le mande un sms diciendole malo no me dijiste que habias ingresado a la universidad y, sabado hubo una fiesta (no pude ir) y una amiga, sofia, lo vio viendo mis mensajes y el dijo creo que se ha enojado y ella le dice pero has echo algo mal?, el responde y dice simplemente no le dije que ingrese, y ella responde, pero porque?, y el porque pense que no le importaria, ella: pero ha ella le importa todo lo que a sus amigos les pse sea bueno o mal, y el le responde: por eso es la mejor persona que he conocido en toda mi vida.... y eso hace que me confunda mas porque no se si quiere enserio a su enamorada o si solo esta con ella por pasar el tiempo

M
marua_9734048
12/9/12 a las 1:24
En respuesta a hoda_6085691

Hay un problemilla
hay un problemilla, tiene enamorada y pucha mm pasaron cosas el viernes me entere que habia ingresado a la universidad y no me dijo nada y le mande un sms diciendole malo no me dijiste que habias ingresado a la universidad y, sabado hubo una fiesta (no pude ir) y una amiga, sofia, lo vio viendo mis mensajes y el dijo creo que se ha enojado y ella le dice pero has echo algo mal?, el responde y dice simplemente no le dije que ingrese, y ella responde, pero porque?, y el porque pense que no le importaria, ella: pero ha ella le importa todo lo que a sus amigos les pse sea bueno o mal, y el le responde: por eso es la mejor persona que he conocido en toda mi vida.... y eso hace que me confunda mas porque no se si quiere enserio a su enamorada o si solo esta con ella por pasar el tiempo

Ya te lo dije
Hola:

Pues ya te dije lo que tienes que hacer, armate de valor y habla con él, después de todo deberias tener más confianza puesto que son amigos ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir