Foro / Pareja

No logro entender!!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 21:42
S
shelly_18703881
18/10/19 a las 7:41

Los novios que he tenido, en sus relaciones pasadas salian que al cine, a comer, que a la playa, le daban regalitos a sus exs. Pero conmigo eso no pasa, a mi ultimo novio se lo hice saber, le dije que sentia al respecto, a veces siento que solo para sexo me tiene a pesar que soy la oficial. 

Ver también

La respuesta más útil

S
shelly_18703881
18/10/19 a las 21:30

Solo por una vez que revise ya es obsesion xD  y no creo que tenga algo de malo. 

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 8:29

Es decir, que tus varios novios contigo solo tuvieron  pan y mojan... tienes un problema.

D
daya_9012141
18/10/19 a las 8:32

No te tienen de novia, te tienen para el sexo...

quiza de las otras si estuvieran enamorados y de ti no lo estan...

quiza lo hacian para conseguir sexo con ellas y una vez que ya se han hartado las dejan y contigo no ve  que les haga falta hacer teatro pues contigo el sexo se da de manera mas fluida.

si sientes que estas con un hombre que solo te quiere para el sexo y esa no es el tipo de relacion que tu quieres tener, hazselo saber...si nada cambia mejor le mandas al carajo ¡¡

suerte

 

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 9:09
En respuesta a shelly_18703881

Los novios que he tenido, en sus relaciones pasadas salian que al cine, a comer, que a la playa, le daban regalitos a sus exs. Pero conmigo eso no pasa, a mi ultimo novio se lo hice saber, le dije que sentia al respecto, a veces siento que solo para sexo me tiene a pesar que soy la oficial. 

Y tú como sabes que todo eso lo hacía con las ex? 

Si sientes que sólo quedáis para sexo no es una cuestión de como era antes y como es ahora, sino cómo es vuestra relación sin más. Puede que sea una relación de sexo. Si no la quieres, córtala. 

R
rai_18555821
18/10/19 a las 14:20
En respuesta a shelly_18703881

Los novios que he tenido, en sus relaciones pasadas salian que al cine, a comer, que a la playa, le daban regalitos a sus exs. Pero conmigo eso no pasa, a mi ultimo novio se lo hice saber, le dije que sentia al respecto, a veces siento que solo para sexo me tiene a pesar que soy la oficial. 

Si es así, entonces, la del problema eres tú, a ver que permites, qué quieres y cuáles son tus expectativas, si tu quieres ser tratada como una reina, pues tienes que comportarte como tal, si tu quieres ser tratada como un a p...a, con el mayor respeto y honestidad, es que te comportas como tal. Ojo, solo explico para que me entiendas, no quiere decir que ello ocurra, invita tu al cine, a comer, a ver una película en tu casa, no se la pongas fácil, si te buscan solo para sexo es porque tu solo le has dado eso. Disculpa mi crudeza, pero es la realidad......

D
daljit_18612102
18/10/19 a las 14:24
En respuesta a shelly_18703881

Los novios que he tenido, en sus relaciones pasadas salian que al cine, a comer, que a la playa, le daban regalitos a sus exs. Pero conmigo eso no pasa, a mi ultimo novio se lo hice saber, le dije que sentia al respecto, a veces siento que solo para sexo me tiene a pesar que soy la oficial. 

Que te dijo tu último novio cuando le preguntaste?

puede ser que tu veas una relación de noviazgo y ellos no?

S
shelly_18703881
18/10/19 a las 20:13
En respuesta a sarahy_18301291

Y tú como sabes que todo eso lo hacía con las ex? 

Si sientes que sólo quedáis para sexo no es una cuestión de como era antes y como es ahora, sino cómo es vuestra relación sin más. Puede que sea una relación de sexo. Si no la quieres, córtala. 

En era de redes sociales ya nada esta oculto, revisaba los perfiles de las ex quienes no borraron su pasado con él. 

S
shelly_18703881
18/10/19 a las 20:15
En respuesta a daljit_18612102

Que te dijo tu último novio cuando le preguntaste?

puede ser que tu veas una relación de noviazgo y ellos no?

Que  íbamos hacer todas esas cosas, que tuviera paciencia. 

A
argeme_18585941
18/10/19 a las 20:36
En respuesta a shelly_18703881

Los novios que he tenido, en sus relaciones pasadas salian que al cine, a comer, que a la playa, le daban regalitos a sus exs. Pero conmigo eso no pasa, a mi ultimo novio se lo hice saber, le dije que sentia al respecto, a veces siento que solo para sexo me tiene a pesar que soy la oficial. 

Pues es complicado y cuánto llevan ? Capaz con el tiempo pues se le nota más el interés peo igual si no lo hace deberías plantearte si estás con quien kieres estar porque si no te da lo k tu kieres que te dé no creo que sea el correcto para ti.

S
shelly_18703881
18/10/19 a las 20:52
En respuesta a argeme_18585941

Pues es complicado y cuánto llevan ? Capaz con el tiempo pues se le nota más el interés peo igual si no lo hace deberías plantearte si estás con quien kieres estar porque si no te da lo k tu kieres que te dé no creo que sea el correcto para ti.

2 años, hubieron veces que me invitó a la playa, a comer pero no se dio porque se le olvidaba o  la mamá le lavaba la cabeza, o mucho trabajo. 

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 21:16
En respuesta a shelly_18703881

En era de redes sociales ya nada esta oculto, revisaba los perfiles de las ex quienes no borraron su pasado con él. 

Ufff... eso me parece obsesivo. Para qué pierdes el tiempo así?

S
shelly_18703881
18/10/19 a las 21:30
Mejor respuesta

Solo por una vez que revise ya es obsesion xD  y no creo que tenga algo de malo. 

D
doreen_18563560
18/10/19 a las 21:42

mejor no te compares con las exs, sufriras mucho.. cada relacion es diferente... sugiere cosas tu que quieras hacer... no es necesario el dinero, puede ser sentarse en el parque y platicar de la vida.. toma la iniciativa tu , todo comienza por una misma.. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir