Foro / Pareja

No hay caso ... no viene el amor a mi ni yo lo encuentro

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 22:42
A
an0N_783128899z
21/1/12 a las 18:16

Hola gente bella como estan? espero que este 2012 haya comenzado muy bien para uds, para mi comenzo lindo pero aun me falta algo ... como bien dice el titulo del post , algun no llego el amor y la verdad que se hace sentir ; sobre todo cuando todas tus amigas estan casadas o de novias y entonces es mas dificil hablar del tema o salir porque generalmente cuando hay noviazgo ya casi ni se salen.
en fin ... el tema es que sigo sola y lo siento bastante . SINCERAMENTE LOS HOMBRES QUE CONOZCO , DEJAN MUCHO QUE DESEAR , SOLO QUIEREN UNA NOCHE , O TE USAN , O ESTAN DE NOVIOS , O ESTAN RECIEN SEPARADOS Y SE CRUZAN EN MI VIDA CON UNA EX A CUESTAS , (EST O ES LO ULTIMO QUE ME PASO)
El otro dia hablando con una compañera de trabajo me dijo algo que me dejo pensando mucho , QUE YO DOY LA SENSACION CUANDO ALGUIEN ME CONOCE DE ESTAR DE NOVIA , que no se nota que estoy soltera ... WTF''? jaja y eso que es? cuando le pedi que me lo explicara me respondio que no sabia como , pero que era la impresion que yo daba.
ALGUIEN MAS QUE SE SIENTA ASI?? YO SIENTO Q A LOS 29 COMO TENGO YO ESTAR SOLTERA YA ES ESTAR DESTINADA A VERSTIR SANTOS COMO SE SUELE DECIR ...Y AUNQUE NO ME RESIGNO ... ESTOY PERDIENDO LA FE.

SALUDOS GENTE!espero sus opiniones al respecto

Ver también

B
berkis_9008393
22/1/12 a las 9:44

Te entiendo
a mi me pasa lo mismo tengo 18 pero no encuentro a nadie los término alejando y mis amigas todas con novio no creo que estés destinada a vestir santos mi vecino tiene 49 años y es soltéro pero porque no han funcionadosus relaciónes tú animo el amor siempre llega y sobre la impresión que das a lo mejor es porque te sientes segura casi siempre que una persona tiene pareja aparenta seguridad tú animo

R
reyes_9720740
22/1/12 a las 10:30

Cuanto más te obsesiones por algo, esto se alejará
Hola guapa!
Vamos a ver, ante todo calma, no hay estado de felicidad perfecto, ni soltero ni casado, pero entiendo que si llevas tiempo sin pareja y la mayoría de tus amigas la tienen, esto te desespere un poco, sobre todo por que agudiza más tu estado de soledad y de alguna manera idealizas el estar con alguien.
Creo que deberías primero conocer a gente como tu que esté soltera, pero con buena onda y en plan de amigos, salir divertirte y olvidarte un poquito (o al menos intentarlo) de querer tener a toda costa pareja, pues si te centras demasiado en algo que deseas probablemente generarás un estado de ansiedad y lo alejarás de ti.
Ya verás que como suelen decir cuando más relajada estés y menos te lo esperes aparecerá alguien que merezca la pena conocer, pero ojo te lo tienes que creer e interiorizarlo en tu persona.
Regresando al tema de las amistades, quizás esto es una oportunidad de oro para realizar nuevas actividades y hacer algunos cambios en tu vida y quien sabe si así conocer a alguien especial.
Un saludo y mucha suerte

B
bader_6952146
22/1/12 a las 22:42

Te entiendo!
Te entiendo yo" tengo 28 años y soy soltero.mi problema es q soy exigente y selectivo pero no al extremo . Y la verdad ya estoy cansado que me digan tu tan guapo y no tienes novia o cuando te vas ha casar. Mis padre ya ni preguntan porque creo que piensan que soy ("gay" risa). Pero todo es posible animo ten fe y recuerda que conoceras ha ese hombre en el momento menos pensado en el lugar meno esperado. Ese es el consejo que yo me digo a mi mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir