Foro / Pareja

Mi ex viene a visitarme

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 11:23
A
aroua_7835104
23/1/17 a las 10:20

Hola,

Estoy viviendo en el extranjero y mi pareja está en España. Hace un año que me vine. El problema es que anterior a esta relación tuve una relación muy importante para mi de la cual yo quise seguir manteniendo la amistad. Mi actual pareja siempre me ha apoyado en este tema pero ahora mi ex, ha comprado billetes para venir a visitarme una semana. 
Mi novia actual, dice que no me puede decir que tengo que hacer pero que lo pasa super mal.

Yo tengo muy claro que con mi novia actual quiero un futuro y la quiero y quiero estar con ella. Y tengo claro que no quiero ni va a surgir nada con mi ex. Que me mueve una amistad. Y me gustaría ser capaz de transmitirle eso a mi novia.

Sin embargo, ahora no sé que hacer. Una opción sería decirle a mi ex que no venga, que le pago lo que le haya costado el billete. Pero eso seguramente haría que se rompiese la relación de amistad para siempre.

Y si viene, no sé como hacer para que mi novia no lo pase mal y me da miedo que decida dejarme por no haberme negado a que venga mi ex.

 

Ver también

D
dobri_9397384
23/1/17 a las 11:23

Buenos días

te entiendo perfectamente pues a mi me sucecio algo similar, no igual pero si con un simil bastante parecido...

Mi recomendación es que hagas lo posible para que tu ex no vaya a verte. Una cosa es que sigas teniendo una relación de amistad, que me parece perfecto y tu novia actual debe de aceptar, y otra es que tu ex vaya a pasar contigo y a verte a ti a un pais extranjero y esteis haciendo cosas juntos durante una semana... ahi igual si que puedo entender el malestar de tu novia actual y que, inevitablemente pueda alterar su caracter (aunqeu ella no quiera) y afectar a vuestra relación...

es mi opinión.

saludos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram