Foro / Pareja

Los pechos de este foro...

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 21:29
A
aroha_9183295
8/5/07 a las 18:26

Se me ocurre que nos conozcamos mejor y a la vez juguemos. Esta es una manera y se admiten otras. La chicas decimos como son nuestros pechos y los chicos nos cuentan sus preferencias. Otro dia lo hacemos al revés. Empiezo yo, mis pechos son grandes (en la adoslescencia me acomplejaban pero ahora me enorgullecen pues se mantienen a los 22 años muy tiesos)tengo la aureola ancha y rosa. El pezón pequeño y también rosa. La siguienteee...

Ver también

T
telm_9056111
8/5/07 a las 18:47

A mi me gustan...
De cualquier manera

He tenido la gran fortuna de poder estar con varias hermosas mujeres de diferentes tamaños y forma.

Les confieso que una vez si tuve mucho morbo por estar con una amiga que tiene unos senos asi super grandes.. pero pasado ello, pude comprobar que no hay nada mas espectacular que preferir una hermosa quimica con la pareja antes de un determinado tamaño o forma de los senos

Desde mi punto de vista muy particular

A
aroha_9183295
8/5/07 a las 18:54

Lo siento...
Lo siento Estrellaymar, no queria hacer mal a nadie. Solo jugar y abrir una charla simpática, y conocer mejor a los chicos. Las mias tendrías que verlas, en realidad ni siquiera hago topless por corte. Son como digo pero con otros defectos que me callo. Siento que te lo tomes así. Bueno, fin del post, no lo contesteis nadie.

A
an0N_993476699z
8/5/07 a las 19:05
En respuesta a aroha_9183295

Lo siento...
Lo siento Estrellaymar, no queria hacer mal a nadie. Solo jugar y abrir una charla simpática, y conocer mejor a los chicos. Las mias tendrías que verlas, en realidad ni siquiera hago topless por corte. Son como digo pero con otros defectos que me callo. Siento que te lo tomes así. Bueno, fin del post, no lo contesteis nadie.

Yo si contesto
me parece como tu dices un juego ni nos conoce nadie asi ke tiene de malo decirlo yo tengo unos pechos medianos y apesar de mi edad 39 años y tres hijos que amamante los tengo en su lugar puedo andar sin brassier y no se me cuelgan todavia soy talla 36 ni grandes ni chicos mi aureola es cafe con pezon mediano a mi marido le encanta y ami tambien

A
aroha_9183295
8/5/07 a las 19:14
En respuesta a an0N_993476699z

Yo si contesto
me parece como tu dices un juego ni nos conoce nadie asi ke tiene de malo decirlo yo tengo unos pechos medianos y apesar de mi edad 39 años y tres hijos que amamante los tengo en su lugar puedo andar sin brassier y no se me cuelgan todavia soy talla 36 ni grandes ni chicos mi aureola es cafe con pezon mediano a mi marido le encanta y ami tambien

Gracias yita050...
La verdad es que estaba triste y pensaba que no queria escribir mas en este foro.Pensar que mi mensaje podia doler a otra mujer me ha dejado remordimientos. Lo bueno de los foros es que nadie nos conoce y podemos decir alguna cosa intima sin rubor. No he dicho en ingun momento que se mande una foto de las tetas y la direccion ni nada asi. Y además, todos los pechos son hermosos, ninguna tenemos que tener tal trauma que no podamos ni hablar de ellos. Son, ni mas ni menos, la máxima expresión de la feminidad, sean como sean, porque la diversidad es hermosa. Que ninguna se traume por sus pechos, todos son motivo de orgullo.

K
kang_9088861
8/5/07 a las 19:50

Respondo
Hola Vulvita, yo si quiero continuar el juego. Si es que nadie se ofende.

A mi particularmente me encantan las tetas, pechos, senos, bubies y todas las denominaciones que tienen. He estado con chicas que tenían 34b hasta con chicas de 40b, y lo más importante para mi es que mis caricias exiten a la mujer tanto como me exitan a mi.

Tuve la suerte de estar con una chica de ascendencia china que las tenía chiquitas 34b pero con un pezón rosadito maravilloso, estuve con una chica japonesita y tenía casi esa talla o menos creo, pero igual q pezón.
Estuve con una chica negrita y con unos 40b espectaculares, mmm y de pezones y aureolas marroncitas bien oscuras y estuvo espectacular.
A mi y en general a los hombres NOS GUSTAN TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS DE LAS TETAS,SENOS, PECHOS,etc.

Pero no creo que a ningún hombre le guste una tabla, sin ofender a nadie espero.

Besos a ellas y saludos a ellos.

A
aroha_9183295
8/5/07 a las 20:10

No se trata de votar...
Quizas me expresé mal, pero los chicos del foro me entendieon bien.No se trata de decir "las mejores tetas son de fulanita..." sino que ellos cuenten sus preferencias en general, sobre las tetas, no sobre las mias o la tuyas en particular. Como ves, ellos lo han entendido. Otro dia que alguien lo haga de penes y nosotras contaremos como nos gustan. O mejor no, que a lo mejor traumamos a los que lo tengan pequeño...

K
kang_9088861
8/5/07 a las 21:45

Vulvita
ahora que lo mencionas? como les gusta a ustedes el pene?
como le dicen? pene, pija, verga, pinga,etc.

como les gusta decirle o cual no les parece vulgar? o cual forma de decirle al pene les excita mas o no?
gracias por las respuestas.

Y si me gustan tus tetas.

H
hadasa_9145987
9/5/07 a las 8:09

Los mios son.....
amigos y amigas... les cuento los mios han sufrido una metamorfosis.... estaban en 32C, despues de mi primer nino quedaron en 34D, y ahora ya despues de ultimo embarazo estoy en 36D.. bien grandotes, un poco flacidos, pero si que mi marido los disfruta y yo bueno ya se imaginaran, a pesar de esa transformacion estoy contenta con ellos y mi marido tambien.....

A
aroha_9183295
9/5/07 a las 16:32
En respuesta a kang_9088861

Vulvita
ahora que lo mencionas? como les gusta a ustedes el pene?
como le dicen? pene, pija, verga, pinga,etc.

como les gusta decirle o cual no les parece vulgar? o cual forma de decirle al pene les excita mas o no?
gracias por las respuestas.

Y si me gustan tus tetas.

Eso es otra charla...
...que podrias abir para que las chicas opinemos de lo vuestro, seria interesante.
Hazlo!! Asi podremos decir las chicas como nos gustan vuestras "cosas" y como son las que hemos encontrado en la vida.

A
aroha_9183295
9/5/07 a las 18:43

Ole mi niña!!!
Asi, sagi60, pisando fuerte, que dos tetas tiran más que dos carretas, sean como sean.
No hay tio que no se las resista. Ole!

K
kang_9088861
9/5/07 a las 21:09

Estrellita
cuando me referi a tabla es literal, a mi personalmente no me agrada, es decir ver un pezón de mujer, del tamaño de una tetilla de un hombre, pues no me exita nada.

K
kang_9088861
9/5/07 a las 21:12

Tienes razon
que se noten los pezones debajo de una blusa, lacoste, camiseta, etc. es mmmmmm lo maximo

K
kang_9088861
9/5/07 a las 21:34
En respuesta a aroha_9183295

Eso es otra charla...
...que podrias abir para que las chicas opinemos de lo vuestro, seria interesante.
Hazlo!! Asi podremos decir las chicas como nos gustan vuestras "cosas" y como son las que hemos encontrado en la vida.

Ya la empecé
y se llama
Opinion femenina.

Ojala seas la segunda en contestar
besos

S
sina_5634961
10/5/07 a las :54

Los mioossss!!!
Los mios son de un tamaño maravilloso, soy 36 C me parece una talla muy buena ya que son grandes y no son tan pequeños, yo creo que todos son hermosos, pero soy feliz con los mios,son blancos mi pezon es cafe muy pero muy clarito y mi pezon casi siempre lo tengo paradito y es de muy buen tamaño!!!! y a mis 25 años los tengo perfectamente en su lugar!!!!
Saludos a todos!!!!

M
mirla_5926004
10/5/07 a las 17:45

Los miossss
Hola! los mios son grandes, con la aureola grande y pezon grande, el color es marron clarito. Uso una 100, y de momento las tengo bien puestas, jeje. Ya habrá tiempo pa que se caigan!

C
cleide_8058172
11/5/07 a las :49

Peques
los mios son pequeños y en realidad lod prefiero asi!!!

A
an0N_749386099z
14/5/07 a las 21:01

No se..
Hola gente.. yo los tengo maso o menos chicos.. 85/90 depende el corpiño.. yo me siento muy bien con ellos.. lo q pasa es q a mi novio le gustan MUUUY exuberantes y a mi me molesta un poco xq a mi hay veces q ni me los mira y prefiere mirar los d otras en internet.. eso si me molesta bastante.. nose.. Besos!

K
kang_9088861
14/5/07 a las 21:29

Hasta ahora
me gustan las tetas de todas... no me quejo de ninguna. sería mejor con foto, pero no creo que quieran. o si?

besos
Jose

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir