Foro / Pareja

Negacion??... porque me siento como que no perteneciera a este foro?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 16:15
D
deiane_6354769
31/12/08 a las 20:16

Hace unos dias deje un mensaje en separacion/divorcio/conflictos, varias chicas me postearon y me invitaron a este foro, ahora que he estado leyendo algunos de los mensajes aun sintiendome identificada con algunos casos siento que mi problema no es tan grave, sere que estoy en negacion?

Les cuento algunos momentos de "tension" en mi relacion y ahora mi matrimonio, ustedes que saben un poquito mas del tema que yo por favor diganme si estoy viviendo violencia, porque duele aceptarlo.


La primera situacion se dio cuando teniamos dos años de novios, yo trate de cortarlo y el se avalanzo y me tomo del cuello a la vez que me decia que no lo hiba a dejar.

En una boda, yo hiba felicitar a los novios y el me tomo del brazo me le zafe y el me avento y me dijo pues ve pues, esto lo vio una prima y me avergonzo mucho.

Una vez en el antro andabamos super bien y de repente se puso furico nos despedimos y de camino a casa me mordio en el hombro.

Otra vez, de regreso a casa (despues del antro, algo tomados los dos) me solto un puñetazo que dio en mi cuello.

Otra vez que estaba forcejeando con el, yo le solte una cachetada para que me soltara y el me la regreso.

Yo estaba en casa de su hermana, el llego del trabajo y al no encontrarme en "nuestra" casa se enojo, hablo con mi cuñada le dijo que era una mala influencia y la insulto, a mi me dijo hasta de lo que me hiba morir todo por telefono.

Ha llegado a decirme que cuando salgo con mis amigas, parece que ando buscando quien me "coga"

El otro dia en casa de avento contra la pared, otra vez contra un mueble, luego vuelve y me pide perdon con lagrimas en los ojos.

Me ha roto ropa en sus ratos de histeria, sobre todo cuando salgo con amigas.

Me ha pellizcado, y suele inmovilzarme aun y cuando el sabe que eso me pone muuuuy mal pues sufro claustrofobia.

Me insulta, luego me dice que si yo no hiciera esto o aquello el no se comportaria asi.

Hay veces que tengo temor de llegar a casa pues el ambiente se torna muy pesado si el esta de mal humor.


Todo esto no es algo de todo los dias (llevamos 11 años juntos), nuestra relacion esta bien si yo hago lo que el quiere pues si me "descarrilo" el cambia su cara y humor, y empiezan las discuciones y como saben una cosa lleva a la otra.


Lo peor de todo es que el ha sacado lo peor de mi personalidad , pues me he vuelto violenta, mal hablada y siempre estoy a la defensiva. Debo decir que no me dejo, contesto todo, incluso los golpes y eso me desiluciona mucho, pues yo soy (o era) bastante apacible y me asusta en lo que me estoy convirtiendo.



Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_632806199z
2/1/09 a las 2:26

Eso es maltrato
Por lo que cuentas te digo que por supuesto que es maltrato, yo me siento muy identificada con muchas cosas que dices, sobretodo en el cambio de mi carácter, hago y digo cosas que en la vida imaginé, le grito, le insulto y me vuelvo loca cuando pasa algo que supera mis límites...
Esto no es sano, creo que si sigo asi voy a necesitar ayuda psicológica porque estoy perdiendo mi identidad...

N
nikita_9042556
8/1/09 a las 16:06

Hola
Yo siento lo mismo, a veces me autoengaño y hasta padezco verguenza por desahogarme, es por que los quieres y es dificil de aceptar. Yo con mi ex tambien me volvi violenta de palabras de tanto q me apreto las tuercas, es cuando se te cae la venda de golpe, harta de engaños de golpes en las puertas de venir y irse de chantajes, de culparme a mi de todo, de llevarme a toda velocidad en el coche para hacerme pagar que habia descubierto un engaño,harta de q me forcejeara discutiendo en mis muñecas harta de q me pegara infecciones,harta de tener perdidas por q tenia q hacerlo sin condon y luego burlarse de ello diciendo q estaba con otra y ella no se inventaba abortos pero asi,harta de q me pusiera las maletas en la puerta como a un perro despues de estar cocinando para el o fregando platos en una bañera,. harta de q me insultara la gente por q el los habia malmetido dejandome de loca de decirme q era el mayor error de su vida o un monton de amenazas incluso de denunciarme el a mi. harta de que su familia se metiera hasta en la sopa y quisieran casi secuestrarme para el loco de su niño y luego pegarte la puñalada y amenazarte (por q ya tiene otra victima el nene).y asi multitud de cosas, esta fue mi culpa por q ya no se elegir y le perdone un monton de veces cuando venia con cara de corderito queriendo casarse conmigo con flores anillos y demas estupideces q ahora veo bien,creo q ya me estoy recuperando yo ya tenia mi experiencia para haber parado antes y me voy a desprender de toda esta basura definitivamente y empezar de cero, no conozco ni el amor verdadero ni la tranquilidad pero algun dia cuando este recuperada del todo espero tener una hermosa familia donde exista el amor el respeto la confianza y el apoyo mutuo

N
nikita_9042556
8/1/09 a las 16:15

Por cierto
por cierto eso que dices de las amigas, para mi padre alcoholico y maltratador y para mi ex q va por el mismo camino, todas las personas todas en este mundo son malas mentirosas y trantan de meterse en la relacion,todo lo que haga o deje de hacer debe estar bajo su control, asi me quede practicamente en una burbuja mientras luego ellos hacen lo que les plazca y hasta van de caballeros por la vida de cara a la galeria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir