Foro / Pareja

Futurama: ¿cómo se imaginan el foro en 2008?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 10:22
H
hra_8108578
16/1/07 a las 18:24

Tras consulta con mi brujita de bolsillo aquí tienen el horrible destino:

Todo el foro estará hecho ruinas con tres bandos enfrentados a elegir: los ZUMBADOS, la HORDA MOCOTROLL y las PELLEJUDAS.

Entre los escombros del foro irá buscando Varon el anillo de NEli y muchos enemigos batirá sin piedad con su cháchara grosera, no usará multinicks para entonces sino sofisticados hologramas con hedor de chorizo y sobaco desaseado y se replicará por todo el foro a fin de desconcertar a tanto güebon rebelde que le aparece. A ese efecto y con mucho mayor realismo sus hologramas así aparezca un enemigo clamarán su grito de guerra *¿POR QUÉ TARDIIIII? ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEE?* con espantoso estruendo de pajas y alaridos groseros y todos temblarán pensando estar rodeados de multiples y aguerridos Varones y huirán despavoridos. Con lágrimas en los ojos lo seguirá Neli, pues el hedor de cebolla y mucha otra mierd@ mucho llanto le provocará y además mucho mucho la acosarán las hormigas y los guijarros y hasta las burbujitas de los charcos y las latas vacías y las bandas publicitarias del foro y mucho mucho sufrirá siempre con lágrimas en los ojos.

La HORDA MOCOTROLL dividida proseguirá celebrando cufcafs pero viviran a cada poquito más disgregados entre otros trolls sí, esos que no son *de marca* y combatiran con horrorosos mocos contra los hologramas que proyectan malolientes orines y la artillería movil de horribles y dañinos escupitajos de Varon, el muérgano de Apoka seguirá perdido en el hiperespacio virtual y Jinete cambiará de sexo tantas veces como la Sanidad española le permitirá, la aviación mocotroll del Capi seguira surcando el cielo en calzoncillos y Canario seguirá buscando dónde carajo podrá deshacerse del dichoso anillo antes que lo ahoguen las lagrimas de Neli o que Varon lo mate de intoxicación.

Y de las pellejudas, Tardi y Raisa no seguirán juntitas pues Raisa fatigará de hacer de cachifa de un pellejo que no es sino la factura decadente de lo que una vez fue y Tardi llevará existencia errante en el foro como una zíngara leyendo manos y anunciando calamidades a quien escucharla no quiera pero tanto habrá vivido la pendeja que muchos dirán ¿y cómo dice aquí blanco si antes allí dijo negro? y sin apoyos y sin poderes porque ésta va para vieja esquivará a Varon de miedo que éste no le cobre las cuentas que tienen pendientes o mucho le hará la pelota para que no se le encone y cuando alguien de blanco entre en su campo visual que sea un luto de chinos o un hombre blanco publicitando detergente corriendo se esconderá de miedo que le pongan camisa de fuerza y la ausenten del foro para hacerle una lobotomía. Becca y Selen y las otras como es costumbre se arrimarán al sol que mas calienta y darán tantas vueltas como imaginarse uno pueda para caer siempre del lado más fuerte.

Y del resto la mayoria seguirán haciendo amigos que mañana serán enemigos y enemigos que tienen pasado y futuro de muy fieles amigos y entre traidores, trolls y verduleros van a perder un precioso tiempo.

Y a esto que tal como lo veo, mucha fortuna hará quien ponga un negocio de bombonas de oxígeno y trajes sellados como para astronautas para vender a la entrada del foro porque de tanta mierd@ que veo en 2008 aquí no va respira ni un cerdo.

Y ésas son mis predicciones ¿quieren algo más concreto? esperen que hable con Frankk y les hace un estudio personalizado

Ver también

M
melani_8464766
16/1/07 a las 18:36

Que horror
Varón seguirá sin ducharse y Neli le preparará macarrones con chorizo ?

horrible videncia la tuya, no podremos seguir en este foro, las fuerzas del mal nos atacan, yo ya no respiroooooooooo por el hedor a chorizo

R
raouf_6009955
16/1/07 a las 19:27

Bravooooo, bravoooooo
Siempre me río una barbaridad. Sólo un inciso... cuando llene el mundo de pequeños capitaneskalzoncilllitos, no serán aviación, sino que serán seres voladores y lo haremos en formación en forma de uve. ESo sí, me estoy pensando en poner tintes en los culetes y cuando salgamos propulsados por los pedos, cada uno salga de un color distinto. Algo así como hace la Patrulla Águila en el desfile de las fuerzas armadas.
A sus pies, a sus pies, a sus pies.
C.K.

A
angele_721752
16/1/07 a las 19:35

Jaj..muy bueno..
sis muy bueno!..y mira, asi en confianza, y namas para saber..como andas de caliente?..por esto de ir arrimandome y haciendo futuro.. :P

H
hra_8108578
16/1/07 a las 23:52

Va por las chelitas
virtuales serán pues me tienen puesta la bola al pie unas cuantas por aquí. No no no soy peruano no por mucho que hablé de la *enamorada* y esas pendejadas de por allá soy de Venezuela y de mis baterías ¡cómo decirte! lee más arriba verás qué cosas pasan por la cabeza de las mujeres que nos loquean a los hombres. Olvidé preguntarte Etérea ¿y todavía no la echaron a ruina? eso está en Sanborja ¿sí?

H
hra_8108578
16/1/07 a las 23:59

Déjame que consulte la bola
Veo que los que vamos por libre seremos parte del resugirgir y florecer de este foro, lo malo que tocará limpiar mucha mierd@ y me da fatiga de pensarlo. Y además a tí te tocará duchar a Varon y podármelo un poco que con tanta hoja que echa el pendejo en el foro cuesta mucho ver los mensajes

H
hra_8108578
17/1/07 a las :03

Poca cosa
La mortífera pestilencia del foro los aniquilará en pocos días, no hay cuenta con ellos.

A
an0N_582903299z
17/1/07 a las :18

¿que sera de los trincos?
Sin duda, eyaculacion precoz

H
hra_8108578
17/1/07 a las 2:54

Uhh son muchos años con el foro
Se precisa conocerla para saber tomarse la prevención debida y como platiqué mucho con la pellejuda allá por otros años me conozco sus tretas: es cobera, cínica y muy manipuladora y le gusta crecerse si uno se deja caribear. A la pellejuda no le quiero amistad porque la conozco pero también es inteligente y malas horas debe tener porque Varon le pega duro y no le sabe dar réplica por eso mismo le veo mal futuro en el foro.


J
joana_5854690
2/2/07 a las 10:22
En respuesta a hra_8108578

Va por las chelitas
virtuales serán pues me tienen puesta la bola al pie unas cuantas por aquí. No no no soy peruano no por mucho que hablé de la *enamorada* y esas pendejadas de por allá soy de Venezuela y de mis baterías ¡cómo decirte! lee más arriba verás qué cosas pasan por la cabeza de las mujeres que nos loquean a los hombres. Olvidé preguntarte Etérea ¿y todavía no la echaron a ruina? eso está en Sanborja ¿sí?

Chiwi,chiwi,chiwi...
Cantaba el pájaro al verme aquí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir