Foro / Pareja

Futurama: ¿cómo se imaginan el foro en 2008?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 10:22
16/1/07 a las 18:24

Tras consulta con mi brujita de bolsillo aquí tienen el horrible destino:

Todo el foro estará hecho ruinas con tres bandos enfrentados a elegir: los ZUMBADOS, la HORDA MOCOTROLL y las PELLEJUDAS.

Entre los escombros del foro irá buscando Varon el anillo de NEli y muchos enemigos batirá sin piedad con su cháchara grosera, no usará multinicks para entonces sino sofisticados hologramas con hedor de chorizo y sobaco desaseado y se replicará por todo el foro a fin de desconcertar a tanto güebon rebelde que le aparece. A ese efecto y con mucho mayor realismo sus hologramas así aparezca un enemigo clamarán su grito de guerra *¿POR QUÉ TARDIIIII? ¿POR QUÉEEEEEEEEEEEE?* con espantoso estruendo de pajas y alaridos groseros y todos temblarán pensando estar rodeados de multiples y aguerridos Varones y huirán despavoridos. Con lágrimas en los ojos lo seguirá Neli, pues el hedor de cebolla y mucha otra mierd@ mucho llanto le provocará y además mucho mucho la acosarán las hormigas y los guijarros y hasta las burbujitas de los charcos y las latas vacías y las bandas publicitarias del foro y mucho mucho sufrirá siempre con lágrimas en los ojos.

La HORDA MOCOTROLL dividida proseguirá celebrando cufcafs pero viviran a cada poquito más disgregados entre otros trolls sí, esos que no son *de marca* y combatiran con horrorosos mocos contra los hologramas que proyectan malolientes orines y la artillería movil de horribles y dañinos escupitajos de Varon, el muérgano de Apoka seguirá perdido en el hiperespacio virtual y Jinete cambiará de sexo tantas veces como la Sanidad española le permitirá, la aviación mocotroll del Capi seguira surcando el cielo en calzoncillos y Canario seguirá buscando dónde carajo podrá deshacerse del dichoso anillo antes que lo ahoguen las lagrimas de Neli o que Varon lo mate de intoxicación.

Y de las pellejudas, Tardi y Raisa no seguirán juntitas pues Raisa fatigará de hacer de cachifa de un pellejo que no es sino la factura decadente de lo que una vez fue y Tardi llevará existencia errante en el foro como una zíngara leyendo manos y anunciando calamidades a quien escucharla no quiera pero tanto habrá vivido la pendeja que muchos dirán ¿y cómo dice aquí blanco si antes allí dijo negro? y sin apoyos y sin poderes porque ésta va para vieja esquivará a Varon de miedo que éste no le cobre las cuentas que tienen pendientes o mucho le hará la pelota para que no se le encone y cuando alguien de blanco entre en su campo visual que sea un luto de chinos o un hombre blanco publicitando detergente corriendo se esconderá de miedo que le pongan camisa de fuerza y la ausenten del foro para hacerle una lobotomía. Becca y Selen y las otras como es costumbre se arrimarán al sol que mas calienta y darán tantas vueltas como imaginarse uno pueda para caer siempre del lado más fuerte.

Y del resto la mayoria seguirán haciendo amigos que mañana serán enemigos y enemigos que tienen pasado y futuro de muy fieles amigos y entre traidores, trolls y verduleros van a perder un precioso tiempo.

Y a esto que tal como lo veo, mucha fortuna hará quien ponga un negocio de bombonas de oxígeno y trajes sellados como para astronautas para vender a la entrada del foro porque de tanta mierd@ que veo en 2008 aquí no va respira ni un cerdo.

Y ésas son mis predicciones ¿quieren algo más concreto? esperen que hable con Frankk y les hace un estudio personalizado

Ver también

16/1/07 a las 18:36

Que horror
Varón seguirá sin ducharse y Neli le preparará macarrones con chorizo ?

horrible videncia la tuya, no podremos seguir en este foro, las fuerzas del mal nos atacan, yo ya no respiroooooooooo por el hedor a chorizo

Me gusta

16/1/07 a las 19:27

Bravooooo, bravoooooo
Siempre me río una barbaridad. Sólo un inciso... cuando llene el mundo de pequeños capitaneskalzoncilllitos, no serán aviación, sino que serán seres voladores y lo haremos en formación en forma de uve. ESo sí, me estoy pensando en poner tintes en los culetes y cuando salgamos propulsados por los pedos, cada uno salga de un color distinto. Algo así como hace la Patrulla Águila en el desfile de las fuerzas armadas.
A sus pies, a sus pies, a sus pies.
C.K.

Me gusta

16/1/07 a las 19:35

Jaj..muy bueno..
sis muy bueno!..y mira, asi en confianza, y namas para saber..como andas de caliente?..por esto de ir arrimandome y haciendo futuro.. :P

Me gusta

16/1/07 a las 23:52

Va por las chelitas
virtuales serán pues me tienen puesta la bola al pie unas cuantas por aquí. No no no soy peruano no por mucho que hablé de la *enamorada* y esas pendejadas de por allá soy de Venezuela y de mis baterías ¡cómo decirte! lee más arriba verás qué cosas pasan por la cabeza de las mujeres que nos loquean a los hombres. Olvidé preguntarte Etérea ¿y todavía no la echaron a ruina? eso está en Sanborja ¿sí?

Me gusta

16/1/07 a las 23:59

Déjame que consulte la bola
Veo que los que vamos por libre seremos parte del resugirgir y florecer de este foro, lo malo que tocará limpiar mucha mierd@ y me da fatiga de pensarlo. Y además a tí te tocará duchar a Varon y podármelo un poco que con tanta hoja que echa el pendejo en el foro cuesta mucho ver los mensajes

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

17/1/07 a las :03

Poca cosa
La mortífera pestilencia del foro los aniquilará en pocos días, no hay cuenta con ellos.

Me gusta

17/1/07 a las :18

¿que sera de los trincos?
Sin duda, eyaculacion precoz

Me gusta

17/1/07 a las 2:54

Uhh son muchos años con el foro
Se precisa conocerla para saber tomarse la prevención debida y como platiqué mucho con la pellejuda allá por otros años me conozco sus tretas: es cobera, cínica y muy manipuladora y le gusta crecerse si uno se deja caribear. A la pellejuda no le quiero amistad porque la conozco pero también es inteligente y malas horas debe tener porque Varon le pega duro y no le sabe dar réplica por eso mismo le veo mal futuro en el foro.


Me gusta

2/2/07 a las 10:22
En respuesta a

Va por las chelitas
virtuales serán pues me tienen puesta la bola al pie unas cuantas por aquí. No no no soy peruano no por mucho que hablé de la *enamorada* y esas pendejadas de por allá soy de Venezuela y de mis baterías ¡cómo decirte! lee más arriba verás qué cosas pasan por la cabeza de las mujeres que nos loquean a los hombres. Olvidé preguntarte Etérea ¿y todavía no la echaron a ruina? eso está en Sanborja ¿sí?

Chiwi,chiwi,chiwi...
Cantaba el pájaro al verme aquí.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir