He dudado mucho entre escribir este post o simplemente desaparecer, pero, al final, he decidio que hay muchas personas aquí a quien quiero, antes de irme, agradecerles lo que han hecho por mí en este tiempo.
No voy a dar nicks, casi seguro que se me olvidaría alguien, así que lo dirijo a todos, los que están y los que estuvieron.
Gracias por hacerme reir, por remediar mis ratos de aburrimiento, por permitir que me sintiera útil intentando ayudar o animar a otros, por admitir mis opiniones, por dejar que me desahogara en muchos momentos, que expresara mis sentimientos, mis penas y mis alegrías, mis experiencias, por leerme cuando tengo la vena litararía (esto lo digo con humildad), por no mandarme dónde merezco cuando intento ser graciosilla (je), por tratarme siempre bien, por haberme hecho sentir parte de este maravilloso grupo.. por muchas más cosas, no pararía.
Os habla la persona real que está detrás de un nick, Tubruji, una persona anónima que ha estado conversando con otras personas anonimas y que, gracias a ese anonimato, ha podido abrirse siempre que lo ha deseado. Esto ya no es así y, por ello, Tubruji desaparece, sabiendo que detrás de cada uno de esos nicks que utilizais hay también personas reales con una estupenda calidad humana. Sois grandes.
Quiero también pedir disculpas si en alguna ocasión he podido ofender o hacer daño a alguien, no he tendio esa intención, lo que no es excusa, pero espero que puedan perdonarme si lo he hecho.
Consciente de que algunos habeís seguido mis historietas (gracias), no voy a irme sin contar el final de la última: No hice la reserva, no nos vamos a ver y no sé que depara el futuro pero, hoy por hoy, he perdido la ilusión para algunas cosas. No lo digo con pena, queda una gran amistad que deseo que perdure en el tiempo y que es algo mucho más importante y bonito que cualquier otra cosa.
Y, por último (perdón, si no me enrollara es que no sería yo), si bien Tubruji desaparece del foro, la persona que está detrás de ese nick os va seguir leyendo siempre que pueda, así que ser bueeeeeeeenos.
Muchos besos y suerte a todos.