Foro / Pareja

Tubruji deja el foro

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 13:11
R
raiza_6347020
15/9/06 a las 16:51

He dudado mucho entre escribir este post o simplemente desaparecer, pero, al final, he decidio que hay muchas personas aquí a quien quiero, antes de irme, agradecerles lo que han hecho por mí en este tiempo.

No voy a dar nicks, casi seguro que se me olvidaría alguien, así que lo dirijo a todos, los que están y los que estuvieron.

Gracias por hacerme reir, por remediar mis ratos de aburrimiento, por permitir que me sintiera útil intentando ayudar o animar a otros, por admitir mis opiniones, por dejar que me desahogara en muchos momentos, que expresara mis sentimientos, mis penas y mis alegrías, mis experiencias, por leerme cuando tengo la vena litararía (esto lo digo con humildad), por no mandarme dónde merezco cuando intento ser graciosilla (je), por tratarme siempre bien, por haberme hecho sentir parte de este maravilloso grupo.. por muchas más cosas, no pararía.

Os habla la persona real que está detrás de un nick, Tubruji, una persona anónima que ha estado conversando con otras personas anonimas y que, gracias a ese anonimato, ha podido abrirse siempre que lo ha deseado. Esto ya no es así y, por ello, Tubruji desaparece, sabiendo que detrás de cada uno de esos nicks que utilizais hay también personas reales con una estupenda calidad humana. Sois grandes.

Quiero también pedir disculpas si en alguna ocasión he podido ofender o hacer daño a alguien, no he tendio esa intención, lo que no es excusa, pero espero que puedan perdonarme si lo he hecho.

Consciente de que algunos habeís seguido mis historietas (gracias), no voy a irme sin contar el final de la última: No hice la reserva, no nos vamos a ver y no sé que depara el futuro pero, hoy por hoy, he perdido la ilusión para algunas cosas. No lo digo con pena, queda una gran amistad que deseo que perdure en el tiempo y que es algo mucho más importante y bonito que cualquier otra cosa.

Y, por último (perdón, si no me enrollara es que no sería yo), si bien Tubruji desaparece del foro, la persona que está detrás de ese nick os va seguir leyendo siempre que pueda, así que ser bueeeeeeeenos.

Muchos besos y suerte a todos.

Ver también

R
raiza_6347020
15/9/06 a las 20:12

Mi niño takión
Siempre me he sentido muy cercana a tí y siempre he recibido tu apoyo.

Gracias. Por supuesto que seguimos.

A
aimee_9384482
15/9/06 a las 20:14

Espero
que te vaya todo mejor, y que si lees... escribas a veces.
Un beso y suerte

R
raiza_6347020
15/9/06 a las 20:15

Mi estrella favorita
Eres una mujer admirable, con un gran corazón y de excepcional sensibilidad.

Seguiré leyéndote, aunque sea desde el silencio.

Muchos besotes, otes, otes.

R
raiza_6347020
15/9/06 a las 20:19

Gracias claudya
Pero si lo hago es porque creo que es lo mejor.

Lo de mi historia (IV), pónle tú el final que más te guste, o si no, mejor, piensa que en la realidad sigue esa amistad y que es muy importante para mí en estos momentos en los que pierdo todo lo que me proporcionabais.

Te envio un achuchón con mucho cariño.

R
raiza_6347020
15/9/06 a las 20:23

Vaya univac
Mira lo que escribo en el post: "los que están y los que estuvieron".

Gracias por el poema, has cumplido un deseo que yo tenía, que me dedicaras uno.

Para uno de los chicos más sensible, buena gente y guapo (me han dicho) una eternidad de besos.

R
raiza_6347020
15/9/06 a las 20:26

Gracias varon
Fuiste el primero que se percató de que yo estaba en el foro y una de las personas que hicieron que me sintiera integrada.

Ya te he contestado el privado, sólo me queda darte muchas gracias y desearte lo mejor del mundo.

Millones de besos.

R
raiza_6347020
15/9/06 a las 20:28

Eres muy especial becca
Una persona que nunca pasará desapercibida, vaya donde vaya, esa es Becca.

Seguiremos en contacto.

Un mar de besos.

R
raiza_6347020
15/9/06 a las 20:30

También guardo un buen recuerdo tuyo.
No cambies, "nena, tu vales mucho"

Besssssssssos

R
raiza_6347020
15/9/06 a las 20:34
En respuesta a aimee_9384482

Espero
que te vaya todo mejor, y que si lees... escribas a veces.
Un beso y suerte

Gracias sere
Leeré, eso seguro.

The foro (sere)forever on mi heart (lo siento, yo es que para los idiomas, como que no)

Besos a mares

D
darla_6131607
15/9/06 a las 22:17

Te echaremos de menos
porque eres una forera encantadora, pero si has decidido marcharte lo unico que puedo hacer es desearte de todo corazon que la vida siempre te sonria y que seas muy pero que muy feliz

besitosssssssssssss

A
ankara_7410785
16/9/06 a las 13:11

Yo tasmbien lo veo fatal
No puede dejar la telenovela sin final, argggggg.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir