En respuesta a naevia_8060718
Mi novio es musico
No profesional, de acuerdo, pero tiene un grupo de musica. Ademas de su trabajo "normal" eso implica que apenas nos veamos.
dos dias a la semana ensayan toda la tarde y llega a las tantas, horas y horas en casa preparando canciones, y cosas relacionadas con el grupo, conciertos en el quinto pino etc. Y no todo el mundo sabe que un concierto no es llegar y besar el santo. un concierto implica irse al local a las 6 de la tarde para preparar todo y empezar a tocar a las 12 de la noche, termina el concierto y a recoger todo. Asi que acaban a las 2 de la mañana echos polvo. porque claro, trabajar toda la semana en un trabajo "normal", robar horas de sueño para tu grupo, acaba pasando factura el fin de semana.
Su sueño, por lo menos el de mi novio, es llegar a dedicarse por entero a la musica, el es guitarrista, pero ademas toca varios instrumentos mas, compone y masteriza. asi que imaginate la de horas que se puede pasar con eso.
Yo no tengo ni idea de musica, a mi, o me gusta o no me gusta. pero yo lo admiro. Esa pasión que siente por la musica me parece alucinante.
Entiendo perfectamente tus dudas, yo las tuve en su momento, tenía dudas de si estaba dispuesta a "compartirlo" con la musica. POr que no solo es el tiempo que dedica a la musica, si no que implica que no podamos irnos a ningun sitio los fines de semana, apenas tenemos vacaciones. precisamente porque los conciertos son los fines de semana. y aunque sea un viernes, el sabado estas tan escarallado que lo que te apetece es estar en casa descansando.
Yo, como novia formal de un musico de los pies a la cabeza, aunque no se dedique profesionalmente a ella, te digo una cosa: si es tu pasión, adelante. seguro que llegará el dia en que encuentres a esa persona especial que te comprenda y te apoye. Yo lo hago con mi chico, no me he perdido ni un solo concierto de ellos. ademas colaboro en lo que buenamente puedo, grabo los conciertos, ayudo a montar y desmontar, lo acompaño a todas partes, aunque no me apetezca lo mas minimo.
Si es cierto, que a veces, los musicos tienen fama de infieles, pero creo que si ven que tu no lo eres, y generas confianza, se quedaran a tu lado.
Perdona por el tocho que te acabo de soltar
y animo!!!!!
Que alegria
que quede gente tan generosa y comprometida como tú... Aunque no sea exactamente lo mismo, entiendes perfectamente el sacrificio que es cargar con eso pero...parece que lo haces encantada!
Yo desde luego tengo claro que me voy a dedicar a esto, ojalá existan por ahi mas personas como tu, que entienden que es algo importante para la otra persona y lleguen a sentir esa admiración y no les importe los esfuerzos que tan necesarios son
Mostrar más