Foro / Pareja

A alguien del foro le ha pasado esto?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 13:02
A
an0N_850159199z
28/2/09 a las 22:49


Necesito consejos de verdad,a alguno de vosotr@s algun ex novio o ex novia despues de años os ha llamado para deciros que no se ha olvidado d lo que hubo entre vosotros y que sigue pensando en vosotros y vuestra relacion? mi ex novio hace eso pero es que el tiene novia y de hecho vive con ella y yo estoy empezando a descuadrarme bastante y no se que hacer ni que decirle la proxima vez k me llame

Ver también

A
an0N_878176499z
28/2/09 a las 23:35

Sinceramente
ami no pero me gustaria k m lo dijeran jeje

A
an0N_850159199z
1/3/09 a las :48

Claro chicas....
Pero el problema es que no me lo dice...no me dice nada....solo habla me pregunta cosas de mi vida pero nada mas...de que me sirve que me haya dicho k no se ha olvidado de mi? si sigue con su novia y es mas vive con ella....

A
an0N_850159199z
1/3/09 a las 1:01

Es k yo al principio pense eso tambien...

Pero ya hace tiempo que el volvio a retomar contacto telefonico conmigo y yo hubo un momento en el que pense que el estaba mal con la novia o algo pero es lleva llamando ya casi dos años en todo este tiempo es imposible que le haya ido mal es mas antes cuando comenzo a llamarme no vivia con la novia y ahora si....me extraña que haya llegado tan lejos con ella si a kien de verdad kiere es a mi.

A
an0N_850159199z
1/3/09 a las 1:15

Pues eso es otro problema mas......

Cuando al principio me llamaba fue cuando me dijo todo eso de que no me habia olvidado pero las ultimas veces que me ha llamado no quiere hablar del pasado es mas intente decirle algo la ultima vez que me llamo y amenazo con colgarme!! pero sera cabr.....y estoy completamente descuadrada pq no tengo ni idea de que quiere entonces de mi,yo no tengo nada k hablar con el que no sea acerca d los dos ,no es mi amigo ,hace años k no le veo,de k kiere k hablemos del tiempo? es que no entiendo nada ...ademas no es k llame cada mes ,no no...es pueden pasar 4 meses y no se nada d el

A
anja_589459
1/3/09 a las 13:02

A su novia la está tratando como experimento
A una conocida le pasó lo mismo. Su novio estaba con otra pero seguía llamándola a ver si volvían. Todos decíamos que entonces estaba con la novia para ver qué pasaba, para tener a alguien por si acaso mi amiga le decía que no. Entonces, la pobre chica estaba siendo utilizada como repuesto. Mi amiga pasó, pero no sé, tú haz lo que creas, y piensa que su novia actual pensará que la ha usado por no estar solo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir