Foro / Pareja

Mi otra vida en el foro..

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 22:03
Z
zixuan_8724572
1/6/09 a las 17:11


Hace un par de meses me encontré con este foro. Recuerdo que en aquel tiempo estaba loco porque mi novia se estaba comportando demasiado posesiva conmigo... bueno el hecho es que luego de aquella experiencia; donde le pedía a cada mujer en el foro me diera su punto de vista de la situación. El tiempo pasó y seguí visitando el foro, encontrandome con temas interesantes, otros graciosos..pero desde hace algún tiempo me pregunto como será la vida de mis amigos foreros?? Porque es muy facil ser un asesino en serie, pero detras de un teclado dar el mejor de los consejos.. O ser la persona más tímida del mundo sin siquiera tener una pareja, pero dar consejos en la cama o en el amor... es facil hacer eso.

Así que me pregunto: Alguna vez les ha pasado que mientras le dan un consejo a alguien en el foro, se dicen a si mismos: Que ganas de poder hablar de esto cobn mi pareja, o; que ganas de poder hacer esto en mi vida....

Quisiera conocer cual ha sido la experiencia de ustedes en este lugar...no es necesario que se molesten en responder, es solo ganas de conversar con alguien y de saber como contrasta su vida en la realidad (por así decirlo) y como se sienten en este lugar que por lo que veo ya tiene amistades muy viejas asi como archirivales....

SALUDOS CORDIALES A TODOS!!!

Ver también

G
gavina_694372
1/6/09 a las 17:16

Yo la verdad..
es que estoy encantada con mi vida,así que...si se me ocurre algo comento,si no se me ocurre,no lo hago...y hay gente que meprovoca simpatía por aquí,enemigos no creo...

saludos.

Z
zixuan_8724572
1/6/09 a las 17:18
En respuesta a gavina_694372

Yo la verdad..
es que estoy encantada con mi vida,así que...si se me ocurre algo comento,si no se me ocurre,no lo hago...y hay gente que meprovoca simpatía por aquí,enemigos no creo...

saludos.


Me alegro mucho por tí cfmg.

Y con respecto a las cosas que uno habla aquí... algunas vez has sentido que te sientes más comoda con tu teclado, que con tu pareja, o alguien???

SALUDOS

G
gavina_694372
1/6/09 a las 17:22
En respuesta a zixuan_8724572


Me alegro mucho por tí cfmg.

Y con respecto a las cosas que uno habla aquí... algunas vez has sentido que te sientes más comoda con tu teclado, que con tu pareja, o alguien???

SALUDOS

Yo personalmente no..
a mi no me ocurre eso,tengo la gran suerte de poder comunicarme con mi pareja a la perfección..y si uso mi teclado es porque no puedo tener a mi pareja a mi lado 24 horas al dia

pero para mi que por aquí alguno hay que le pasa...

Z
zixuan_8724572
1/6/09 a las 17:28
En respuesta a gavina_694372

Yo personalmente no..
a mi no me ocurre eso,tengo la gran suerte de poder comunicarme con mi pareja a la perfección..y si uso mi teclado es porque no puedo tener a mi pareja a mi lado 24 horas al dia

pero para mi que por aquí alguno hay que le pasa...


jajajajaja.... si es por mí, tampoco es el caso... bueno aunque recién puse el tema de la hija de mi novia; fue ahí cuando pense esto. Me dije: como quisiera poder exponerle mis ideas así de seinceras sin que ella piense mal. Aunque por suerte todo está mejor, quizas fue solo un mal rato.

De ahí yo al igual que tu, gozo de muy buena comunicación en casa y con mi novia... puse ete post esperando conocer a alguien que me cuente cosas que no puede hacerlo en la vida real, que le cuesta o que sencillamente no se atreve...algo así..

o quizas alguien que haya tenido experiencias inusuales en el foro....

Saludos

G
gavina_694372
1/6/09 a las 17:31
En respuesta a zixuan_8724572


jajajajaja.... si es por mí, tampoco es el caso... bueno aunque recién puse el tema de la hija de mi novia; fue ahí cuando pense esto. Me dije: como quisiera poder exponerle mis ideas así de seinceras sin que ella piense mal. Aunque por suerte todo está mejor, quizas fue solo un mal rato.

De ahí yo al igual que tu, gozo de muy buena comunicación en casa y con mi novia... puse ete post esperando conocer a alguien que me cuente cosas que no puede hacerlo en la vida real, que le cuesta o que sencillamente no se atreve...algo así..

o quizas alguien que haya tenido experiencias inusuales en el foro....

Saludos

No,no era por ti
aquí experiencias inusuales yo creo que las hemos tenido todos,jajaja

me alegro que lo tuyo vaya mejor

Z
zixuan_8724572
1/6/09 a las 18:08



hola mayrim.... tienes razon. A veces uno mismo tiene las respuestas, pero le gusta hacerse más nudos metiendo a mas gente en sus problemas....

Cuentema Que tiempo llevas "de visita" en el foro????

Z
zixuan_8724572
1/6/09 a las 19:26


en serio te gustó austral????

ojalá hayas bajado la versión para oirla porque es mejor..

Tienes razón con lo de encariñarse, porque a parte de "raro" sería falta de muchas cosas en nuestra persona el pretender sentir algo más allá de aprecio por las personas con quien uno socializa aquí..

Además parecemos coincidir en el hecho de que se nos es más facil contar alguna situación a terceros, quizas porque esperamos alguna respuesta (positiva o negativa) sin tener que estarnos preguntando o incomodando por como nos ve esa otra persona, aqui simplemente exponemos, opinamos y listo... ahora: afuera, lejos de este teclado, quizas los problemas sean más pesados porque traen un poco más de pasado, un poco más de prejuicios que nos frenan a hablar como quisieramos... creo que esa es la manera más sana de habar con los demñás de cualquier situación, como si estuvieramos hablando en un foro donde uno puede exponer sus ideas sin el temor de ser juzgado....

Un saludo austral y gracias por compartir conmigo esta inquietud.

Z
zixuan_8724572
1/6/09 a las 21:38


hola trenzu....

bueno, dejame decirte que no cabe duda de que eres muy franca y explicita en tus comentarios eso habla muy bien de tu sinceridad...

por otro lado me pregunto que hacías en el foro de infidelidad ... mmmm me acordé de algo......

coincidimos en todo, pero imagino tambien que algo debe haber por aquí que te atraiga tanto como darle 4 años y medio verdad????

SALUDOS!!!!

Z
zixuan_8724572
1/6/09 a las 21:42


hola sandra...

que bueno, es una muy buena virtud esa de saber escuchar.... por otra parte te pregunto: Donde encuentras más comodidad para hablar y exponer tus ideas? en la mesa de algun bar, o en femenino.com??

SALUDOS CORDIALES

Z
zixuan_8724572
1/6/09 a las 23:21


"ya no es tan adictivo"

osea que alguna vez lo fue??????

Z
zixuan_8724572
8/6/09 a las 22:03

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir